Creo que esta es una buena empresa en cuanto a que respeta horarios, vacaciones, días de asuntos propios, etc.. El sueldo quizás se podría mejorar, porque si no es por las dietas no llegas a los 1000 euros, la verdad que dada la situación laboral de hoy en día supongo que bastante es.. El trabajo esta bien en si, el único inconveniente es que en muchos casos, (dependiendo del departamento), el trabajo es bastante monótono ya que siempre haces lo mismo..yo personalmente me encarga de realizar en un primer momento recibos que eran siempre igual y mas tarde realizaba las transferencias internacionales lo cual la verdad que me resultaba interesante ya que aprendías y trabajabas con muchos tipos de divisas, cuentas, bancos.. bancos intermediarios, corresponsales, etc.. y por otra parte también me encargaba de cargar los impuestos como el IBI, tributos municipales etc..
La verdad que el ambiente de trabajo era muy bueno, el compañerismo era excelente supongo que cuando pasas tanto tiempo tantas horas con las mismas personas os acaba uniendo..
Lo peor de ese trabajo creo desde mi punto de vista que era el sentirte en cierto modo estancado..ver que las posibilidades de promoción interna eran mínimas o bastante difíciles y que algunas veces por mucho que te esforzaras no te sentías valorado..aunque la verdad supongo que en parte la gran mayoría de grandes empresas son asi...
En general, exceptuando pequeñas cosas, puedo decir que mi experiencia durante estos tres años ha sido
Nice workplace and usefll to develop finance knowledge
BBVA AM is a global player that manages €74billion and employs over 700 people worldwide. I am currently working within the Risk & Valuation department. I responsible for the analysis, monitoring and valuation of a wide range of funds and theirs positions, making sure that asset are properly valued. I am also responsible for the valuation and monitoring of alternative investments.
I am responsible for overview of our exposure to Spanish corporates and financial institutions. The position involved carrying out independent research in a wide range of sectors. I generate views on macroeconomic drivers and their effect on sub-sector and individual exposures. This is a very versatile position that requires dynamically reviewing diverse investments. The role also involves identifying and reporting on strategic risks that could have a significant impact on BBVA AM’s clients, business and investments. This includes performing in depth analyses using Bloomberg, rating agencies, price vendors and other sources of research in order to generate valuable independent research.
The role involves building good working relationships with portfolio managers and other performance and risk teams. On a day to day basis I am responsible to ensure a robust valuation framework is implemented while supporting business growth.
A favorVery profesional and nice teamn in a very important company
Uno de los peores sitios donde puedes entrar a trabajar. Ambiente tenso, no se molestan en entrenar correctamente al personal y luego exigen como si lo hubieran hecho. Gritos a los empleados nuevos, hablan con tacos continuamente, malos tratos, sueldo bajísimo y ningún beneficio marginal. Se encargan a diario de hacerte sentir que no tienes un empleo. Rotan constantemente el personal porque nadie les sirve. A pesar de que rotan continuamente al personal los problemas no se resuelven, lo cual demuestra que es la dirección y no el personal quien realmente causa el problema. Malos humores, caras largas.Cuentan los segundos que vas al baño. Nada de café gratis, no celebran cumpleaños y pobre del que demuestre que está contento con su trabajo, inmediatamente lo despiden. No hay ningún tipo de reconocimiento para los empleados, turnos rotativos, si te ascienden significa que harás más turnos de noche sin que se te pague la corresponidente nocturnidad, contratos a través de otras empresas más pequeñas para eludir que te integres en su equipo y mucho menos que acumules antigüedad. Se echa en falta la acción de los sindicatos. El trabajador está completamente desprotejido.
A favorSu ciudad financiera es físicamente un lugar idóneo para trabajar.
En contraSin posibilidad de ascenso, no hay plan de carrera.
Trabajar en BBVA es una gran suerte que valoro mucho ya que he crecido profesionalmente y he podido aprender de todos mis compañeros y de las herramientas que el banco te proporciona para poder formarte a través de su campus virtual.
Quizás los primeros días de adaptación, el conocimiento de la forma de trabajo fue lo que podría decir que me pareció la parte más difícil. No obstante,considero que es algo normal al comenzar en un lugar de trabajo nuevo y poco a poco los días allí eran cada vez más distendidos y amenos.
El departamento en el que estoy trabajando (Cumplimiento Normativo), me parece muy interesante y que cada vez se encuentra más en auge en el mundo empresarial, por lo que poder desarrollarme profesionalmente en esta materia me parece una gran oportunidad.
He tenido la suerte de que los responsables de mi departamento han sido personas encantadoras y muy amables en todo momento y he trabajado en un buen ambiente laboral, algo que me parece esencial a la hora de desempeñar las funciones diarias en un trabajo.
Por tanto, me encuentro muy satisfecha de mi experiencia en BBVA y con mucha ilusión de seguir trabajando, formándome y adquiriendo nuevas experiencias.
És una empresa que valora la tecnologia y l'automatización para facilitar al cliente sus operaciones, no obstante, por otro lado estan cerrando oficinas y eso significa que hay menos oportunidades para los que nos queremos desenvolupar más en banca en la parte comercial y financiera.
Dicho esto, se aprende muy fácilmente ya que siempre hay buen ambiente de trabajo y tanto el director como los empleados estan dispuestos a enseñarte y colaborar para que puedas contribuir más rápido.
Lo que aprendí fueron a tener paciència, ser más rápida en ejecución y efectuar trabajos, la parte comercial, és decir, ver las necesidades de los clientes y saber captarlas, entre otras cosas.
Lo que más me gusto del trabajo és la atención al cliente ya que me encanta tratar con el público.
La parte más difícil al hacer substituciones és el hecho de no poder conservar esa buena relación empresarial ya que no tardaría en irme en otra oficina. Como también relacionarte con clientes que al cabo de tiempo van a ser unos otros.
A favorCultura laboral, desccansos, buen ambiente de trabajo y buenas oficinas.
Lo que más valoro de mi trabajo es que después de tantos años, cada día, puedo seguir aprendiendo cosas nuevas que me enriquecen. Esto hace que mi trabajo sea altamente gratificante.
La parte más difícil del trabajo es que dada la incertidumbre de los mercados, se hace muy difícil planificar las tareas cada día, ya que en cualquier instante pueden surgir incidencias o problemas que hay que solucionar en pocos minutos. Esto me ha enseñado a saber priorizar.
Como gestora de un equipo de 12 personas, mi día a día se resume en atender las dudas y consultas de mi equipo, resolver las incidencias de las operaciones más complicadas, atender correos y llamadas telefónicas e intervenir cuando es necesario en las relaciones con otros bancos y clientes.
El ambiente de trabajo es muy bueno.
La relación con mi jefe es inmejorable, me siento valorada y tengo la seguridad necesaria para dar mi opinión sobre los temas en cualquier momento.
A favorTrabajo dinámico y proactivo muy enriquecedor para personas que buscan desarrollarse
En el área de riesgos real estate, el trabajo diario consistía en analizar la viabilidad de otorgar financiación a proyectos de promociones inmobiliarias, normalmente superiores al millón de euros.
Se trataba de un trabajo muy dinámico, siempre con nuevos retos y dificultades que entre todos superábamos. Tuve el placer de trabajar con un gran equipo de trabajo y mi opinión acerca de todos mis compañeros es inmejorable.
La parte más difícil del sector bancario, es abrirse paso y desarrollar carrera, sobretodo para los que como yo, somos muy jóvenes.
No obstante, me encantó tener la oportunidad de haber trabajado con directores a nivel de España y haber asistido y participado en los comités más importantes del área del año 2017 y 2018.
Siempre será un buen recuerdo, fundamentalmente por el dinamismo y la perspectiva de análisis que he podido desarrollar.
Aprendí de uno de los mejores equipos tanto a nivel profesional como personal. Excepcional.
Lo que más me gustaba de mi trabajo era que cada día y cada expediente eran diferentes por lo que nunca entrabas en una dinámica sedentaria. Todos los días aprendías algo nuevo de cada tipologia. El horario era flexible y compatible con mi vida personal. Los compañeros siempre dispuestos ayudar y aportar para el buen funcionamiento de la empresa y personalmente. Constantemente nos estaban formando para afrontar nuevos retos. Los superiores jerárquicos eran directos con los objetivos pero siempre dispuestos a aportar de sus conocimientos para la mejora diaria en el trabajo. Tengo la suerte de haberme formado entre los mejores Técnicos Analistas de Investigación de prevención de blanqueo de capitales y financiación del Terrorismo.
A favortiket restaurante, plan de pensiones, paga de beneficicios, ayudas para hijos menores etc
Mi trabajo era muy variado dependiendo de los clientes y la carga de trabajo. He tenido que desempeñar varias labores, algunas más acordes a mi puesto y otras menos. También he realizado salidas fuera de la comunidad de Madrid y he asistido a multitud de eventos privados con conferencias de prensa. El equipo de trabajo era muy profesional y siempre estaba dispuesto a ayudar, me hicieron sentir muy integrado. La parte más difícil, como casi siempre, era gestionar las épocas con grandes cargas de trabajo y el estrés que ello genera. Lo que más me gustó fue realizar muchas tareas diferentes y cada vez que me tocaba asumir mayor responsabilidad. También todas las tareas que tenían que ver con lo audiovisual, es decir, tomar fotos o grabar vídeo. Por último, lo peor era, sin duda, el horario, una jornada partida con poca flexibilidad que apenas te deja tiempo libre en tu día a día.
Son muchas las oficinas de BBVA en las que he trabajo y muchos los empleados de distintos rangos con los que he coincidido, pero siempre me he encontrado con un factor en común, la responsabilidad respecto a la información confidencial y al trato de las operación y gestiones realizadas sobre las productos de sus clientes.
En esta entidad he aprendido no solo a querer hacer bien mi trabajo, sino a buscar la excelencia en cada una de las gestiones.
El trabajo por objetivos es en mi opinión, uno de los métodos mas eficaces para conseguir el máximo rendimiento, no solo de un empleado, sino de un equipo de personas, como puede ser una oficina.
Lo mas gratificante de este trabajo es el trato con las personas, el poder ayudar con tus conocimientos, a resolver los problemas de otros.
A favorjornada continua, pagas extras, incentivos por objetivos
En contraun volumen de trabajo en ocasiones desmesurado
Fui víctima de un proceso de selección fraudulento por parte de ustedes en la ciudad de Cali. CUIDADO. Hacen abrir cuenta de nómina previo a la contratación para tener inscritos a cuanta más gente puedan tener en cuentas de ahorros. Luego les dicen gracias por participar en el proceso. Esta fue mi triste historia.
Me realizan visita domiciliaria, examen médico, me hacen esperar por más de tres meses a que continúe con un proceso de selección al cual había sido "aprobado" después de dos entrevistas. Como si no fuera poco, me capacité en veintiséis cursos de la plataforma virtual de aprendizaje del BBVA para el cargo "Asesor Integral de Servicio", los aprobé en su totalidad, para que luego me llegue una carta de agradecimiento por haber participado en el proceso de selección, diciéndome que mi puesto había sido ocupado por otra persona, sabiendo que ya había sido APROBADO desde hace más de tres meses. Una FARSA, un FRAUDE y una burla a la INTEGRIDAD de las personas que con mucho esfuerzo se comprometieron con el proceso para que ustedes salgan con esto. A continuación expongo mi caso.
Apliqué al cargo Cajero sin experiencia universitario para laborar en una prestigiosa entidad financiera en computrabajo en mayo de 2017. ADECCO fue la empresa encargada de hacer el proceso de selección. Me hicieron dos entrevistas y dos pruebas psicotécnicas las cuales aprobé. El día dieciocho de mayo me realizaron la última entrevista en la sede principal del BBVA. Ahí nos informaron qu
La verdad entre con mucho entusiasmo a laborar a BBVA, aplique para el puesto de Banquero, había sido Gerente en un banco, así que lo vi viable, me llaman y me dicen que sólo tienen de Ejecutivo, pensé en rechazarlo, pero necesitaba el empleo y tome la actitud de entrar y tratar de desarrollarme pronto, así que me aventuré.
El resultado fue una de las peores experiencias laborales que he tenido, el sueldo es pésimo $10,000 por mes para un horario de 8am a 7pm con media hora para comer, lo malo aquí es que comienzas como "pool" varias empresas usan este tipo de puestos, que son personas para cubrir todas sus sucursales, pero ahí no está lo malo, incluso era divertido, lo malo es que en ese puesto trabajas de a gratis y te exigen una producción perfecta pero sin gozo de comisiones, solo ganas tus $10,000 (menos impuesto claro) y nada más.
Me quisé dar a notar mucho, pero mi sorpresa es que le dan preferencia de desarrollo a los que ya pertenecen al banco y no a los que vienen de fuera, así que me tocó ver como todos los ejecutivos pool que entraron junto conmigo se fueron saliendo uno a uno y vi como los "asesores digitales" un puesto inferior al de ejecutivo (los que están en la entrada dando tickets y apoyando en practicajas) me tocó ver como desarrollaban a Asesores digitales antes que a mi, aún haciendo la productividad requerida y aportando.
Transcurrieron 6 meses y ninguna sucursal me tomó como fijo, a pesar de que hubo directores que estuvieron muy conforme con mi tr
A favor60 Días de aguinaldo y 15 días de Vacaciones
En contraHorario de 12 hrs diarias, metas explosivas, mucha presión
Un día típico en el trabajo:
BBVA Bancomer es una empresa con mucho reconocimiento y que se ha llegado a posicionar en el número uno del ranking mexicano, por este motivo da orgullo trabajar para ella.
Un día típico consistía en llegar a validar los correos recibidos, a sacar los pendientes urgentes y a coordinar las reuniones importantes de los siguientes días.
El Banco cuenta con una cafetería por lo que es posible pasar por la mañana o después de la comida a tomar un café y distraerse un poco de las presiones cotidianas.
Después de medido día, se ofrece el servicio de comedor donde uno toma una charola y pasa a la barra donde están los empleados del comedor sirviendo los alimentos. Se toman los que se desean degustar. Ya con los alimentos en la charola se busca mesa para comer con los compañeros o en la barra si uno viene solo.
Después de atender a los usuarios y a los recursos internos y de haber resuelto dudas e inquietudes, de haber estudiado las alternativa, de haber propuesto soluciones y mejoras, llega la hora de la salida.
El Banco ofrece servicio de estacionamiento para sus empleado con mas antigüedad o nivel de puesto, por lo que resulta cómodo llegar y salir del trabajo.
Aprendizaje:
El Banco me ha dado muchos motivos para desarrollarme como profesional, me educo en aplicaciones que no están disponibles en las escuelas, me enseño una forma diferente de trabajar en equipo con proyectos de gran envergadura, me enseño a trabajar bajo presión, a aprender me
A favorSeguro Médico Privado
En contraNo hay muchas oportunidades de crecimiento en las áreas de sistemas.
Día a día del trabajo: Mi cargo era el de gestor pymes, por lo tanto el trabajo constante en la calle es agotador, esto obviamente no es resposabilidad del banco, pero el hecho de colocar metas altas simultáneamente con el trabajo operativo, hace que todo el que trabaje en el área de negocio se sienta reventado, salir 7pm u 8pm de la ofic, y en algunas oportunidades ir los sábados, quizás medio día, a fin de cumplir la meta, por lo que eso no te lo pagan,sino que es para no tener tanta presión por el cumplimiento de los objetivos. Si se está en el área de negocio la competencia es fuerte, te comparan constantemente con el resto de tus compañeros a nivel nacional.
Aprendizaje: Ser Organizada, autodisciplinada, adaptarse a todo tipo de compañeros y a todo tipo de jefe.
Gerencia: Algunos aún están en la vieja escuela, en la que latigando al personal, logras resultados, sin embargo el entrenamiento que el banco ofrece es el de la nueva escuela, que motivando al personal se logran resultados más exactos y que perduren más en el tiempo.
Compañeros de trabajo: En general hay buen ambiente, si es en la financiera el ambiente es mejor, pero en las oficinas se puede conseguir especialmente cajeros, o los de atención al clliente con un estilo de vida un tanto quejumbroso, y tienen años en el mismo puesto, así como chicas que no llegan a 20 años y tienen bebés y no están casadas, o forma de hablar con poca dicción. Sin embargo entre la mayoría de los ejecutivos de negocio, así
A favorBuenos beneficios en cuanto a créditos y becas de estudio
En contraExceso de trabajo, full presión, comparación con otros constante
Una empresa excelente en donde se trabaja con gente muy agradable (y no), las mejores prestaciones,
Un día típico en el trabajo, la atención a los clientes, el cumplimiento de objetivos, satisfacción de clientes internos y externos con respecto a la atención proporcionada en tiempo y forma, instalaciones exitosas, mejora continua en productos y procesos, juntas.
Lo que aprendí es que todo el tiempo estamos evolucionando, por ello siempre hay algo nuevo que aprender, la transformación de la empresa se refleja en el crecimiento de la misma día a día, por lo que los retos son constantes y me gustan los retos! Aprendí que todos somos importantes dentro del equipo de trabajo. Aprendí a desarrollar y gestionar proyectos en conjunto, aprendí la importancia de la responsabilidad y el cumplimiento. Aprendí a dar soluciones y a trabajar en equipo. Aprendí que la atención al cliente es un factor clave para mantener la fidelidad del mismo y el crecimiento del negocio.
La gerencia, lamentablemente el Staff se conforma en la mayoría de los casos por preferencias personales o amistades sin importar los méritos o si se cumplen las características para liderear al equipo de trabajo; sin embargo, también se cuenta con personas muy destacadas que se muestran interesadas en el crecimiento del subordinado, y que siempre comparten el conocomiento con el objetivo de generar un buen ambiente de trabajo proyectando positivamente la expectativa del mejor lugar para trabajar.
Mis colegas, tuve la oportunidad de compartir actividades con personas muy especiales y de quienes he aprendido mucho
A favorServicio médico privado, prestaciones con costos muy accesibles como deportivo, estacionamiento, promociones de cines, centros recreativos, programas de convivencia familiar, juegos interbancarios, convenios para el desarrollo educativo.
En contraMuy aprensivo, sin reconocimiento por méritos, trabajos extras sin paga, Jefes no líderes. Obstáculos para el crecimiento laboral.
Es una buena empresa te pagan bien, cuando eres cajero no hay mucha presión pero si la hay. Te obligan a vender, en algunas sucursales más que otras, depende del director y como vaya la sucursal (bien o mal). Las metas son muy agresivas eso hace que los directores sean jefes y no lideres. Cuando eres ejecutivo la presión esta hasta el full. Las metas son exageradas, tal vez algunos ejecutivos si logren la meta de Tarjeta de credito, credito, seguros, pero aveces se hacen malas ventas, la presión puede hacer que le cargues un seguro a una persona que no lo quiere o que tu jefe te diga que te asignes una tarjeta de credito. En si las metas son agresivas, adicional a eso el horario es de 8 y de la salida no hablamos. puedes salir a las 7 si bien te va si no. lo normal es 7:30 u 8 de la noche. con media hora de comida. como verás es una empresa que te absorve todo el tiempo de tu día, para que salgas regañado casi casi con una patada en el trasero si es que no vendiste lo suficiente. o si bien te va. felicidades pero que te queda por hacer despues de las 8 de la noche? no hay calidad de vida como ejecutivo tal vez como cajero si. Mi jefe me queria dar 15 minutos para comer en un lapso de 11 horas de trabajo. y anterior a ese jefe tuve otra más que igual te dejaba salir a las 8 o despues de las 8. es terrible. pero aún asi el sueldo esta bien de acuerdo a lo que te ofrecen otras empresas. no hay utilidades eso se reparte en los bonos los cuales si quieres tener bono tienes que lle
A favorsueldo base, te dejan más barato tu seguro de auto
En contraCalidad de vida(11 horas o mas de trabajo diario), Seguro de gastos medicos ya no es gratis, Metas agresivas, exageradas, formas de trabajo inapropiadas.
5,0
Technical Support Specialist | Birmingham, AL | 11 oct 2012
ITCS Tech Support Specialist II, Help Desk Analyst, Senior Computer Operator
Very articulate. Strong attention to detail. Background Computer Operations: Monitor and control electronic computer and peripheral electronic data processing equipment to process business, scientific, engineering, and other data according to operating instructions. Entered commands at a computer terminal and set controls on computer and peripheral devices. Monitor and respond to operating and error messages.
Examples of my Help-Desk calls:
Wells FARGO tech onsite at a remote ATM or branch employee reports ATM not communicating, what is the problem ? .....
Then I would use the TELNET command-line utility to access a specific router and analyze if the circuit is up or down or if it’s operational verify CRC errors in the diagnostic configuration of the program that maintains the integrity of the circuit or if inbound/outbound packets are about the same or if there are differences in the accumulation of packets being transmitted or received.
Sometimes a user will be trying to access a file or folder on the Network that requires Modify, Read or Write access that he or she may or may not have Security access. Based on my analysis of a diagnostic tool such as ACTIVE DIRECTORY on server using MS Server 2003 or Virtual Machine Ware called VMware – I would have to determine if the user has actual writes to the file or folder or if Data Security or the Engineers designed the network incorrectly for the user to be granted access.
When a call would come to me from the Proof Departmen
BBVA stands out as a premier destination within the financial sector for those seeking a challenging yet ultimately rewarding career. My experience at BBVA has been marked by a rigorous training program and a commitment to upholding strict guidelines and policies. This is not an environment for the faint of heart; it demands resilience, determination, and a strong work ethic.
One of the standout aspects of my journey at BBVA has been the exceptional training program. The institution leaves no stone unturned when it comes to preparing its employees for the intricate world of finance. The comprehensive training equips individuals with the knowledge and skills necessary to excel in this dynamic industry. From mastering financial analysis to understanding complex regulations, BBVA's training program provides a solid foundation for success.
What truly sets BBVA apart is its unwavering commitment to upholding stringent guidelines and policies. In the financial sector, adherence to ethical standards and regulatory requirements is paramount. BBVA's dedication to maintaining the highest level of integrity ensures that employees operate within a framework of trust and accountability. This commitment not only fosters a culture of compliance but also cultivates a sense of responsibility among its workforce.
However, it's essential to note that BBVA is not an environment for the weak-minded. The demands of the financial sector can be intense, requiring individuals to consistently perfo
All that mattered was taking money from people, even if I gave them nothing to show for it. As a Financial Sales Advisor II, my job was to talk people into opening new accounts and lines of credit, and convincing them to move any mortgages or investments they might have from their current bank to BBVA Compass. I had 10 hour days at least once a week and sometimes had to work Saturdays to solicit customers by phone, even though the bank was closed on Saturdays and I had already worked Monday through Friday. The sales were cutthroat. The lowest I sank was when a woman came to me asking if she could open a line of credit as a way of consolidating her other credit accounts. She wasn't approved for as much as she needed, and she told me she'd rather not take the line of credit because she didn't trust herself not to max it out. My boss, the BRE (Branch Retail Executive), was listening in and I knew I had to talk the woman into taking the credit. So I did- and two months later, she had spent every available dime and came in crying because it was more debt that she didn't need. I do not believe in forcing products on people when they don't need them. Even worse, the BRE would take a day off any time her child was ill, but crucified anyone else who dared do the same, even telling an employee that they needed a "back-up" to stay with the employee's gravely ill, hospitalized child. The BRE's favorite employee was a man who engaged in "churning," which means closing old accounts and ope
A favorgood base salary
En contrabad management, poor morals, no care for employees
El trabajo es dinámico y entretenido, se puede puede aprender mucho en el mundo de la derivación.
El clima laboral es uno de los mejores,no tienen problema en capacitarte .
Ahora las formas de contratación son denigrantes contratan por una empresa que es una agencia de promociones la cual te hace un contrato a plazo fijo solo por 6 meses sin posibilidades de renovacion y te incluyen en otro convenio que no es el bancario, no acorde a las funciones que se realizan, el salario es una ridiculez
Esto genera un cierto derecho de piso ya que sos tercierizado y los demás empleados se sienten superiores a vos porque ganan muchísimo mas que vos y te miran de arriba.
Hasta cuando en realidad son unos incompetentes y vos sos mucho mas capaz, pero ellos ganan 4 veces mas que vos ( si 4 veces literal como suena)
Es un trabajo en el cual explotan al trabajador ya que el trabajo es parado para atender a la gente del salón, pero hay lapsos en los que el salón queda vació o no hay gente en la sucursal y te miran mal si te sentas, No son capaces de poner una silla de mas en el Front desk( mesa de entrada) para que uno pùeda tomar asiento y descansar las piernas cuando no hay gente en el salón o en tu sector.
Me he ido con dolor en los pies y hasta me salieron ampollas y se me hincharon.
Es inaceptable estar mal categorizado cuando las funciones que se realizan son netamente bancarias.
Realmente no existe ninguna posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional una vez qu
A favorAdquirir experiencia en una entidad bancaria de primera linea
En contraContratación eventual por una agencia de promociones, diferente categoria a la correspondiente por las funciones, 5 horas parado
Preguntas y respuestas sobre BBVA
Si estuvieras a cargo, ¿qué harías para que BBVA sea un mejor lugar para trabajar?
Formulada el 11 ene 2018
Contratar mas
Respondida el 7 ene 2022
Mejorar su tecnología, acercar a los trabajadores a un objetivo en común
Respondida el 22 ago 2020
¿Qué beneficios ofrece BBVA?
Formulada el 31 oct 2019
Ha actualizado y mejorado su convenio.
Respondida el 30 jul 2023
Licencias, dias de descanso, gratificaciones, utilidades
Respondida el 17 jun 2023
¿Cuántas horas al dia trabajas de media en BBVA?
Formulada el 17 jun 2018
Más de 8 HRS.
Respondida el 2 oct 2021
Siete horas.
Respondida el 31 oct 2019
¿Qué pasos seguiste para conseguir una entrevista en BBVA?
Formulada el 18 dic 2017
La gestión la hace la ETT con la que trabaja el Banco
Respondida el 5 may 2022
Inscripción por la web
Respondida el 19 dic 2021
¿Qué consejo le darías a la dirección de BBVA para mejorar la empresa?