Opiniones generales en DECATHLON
5,0
Cajero/a | Murcia, Murcia provincia | 15 ago. 2016
Una empresa profesional
Me gusta Decathlon porque he trabajado con ellos y son muy profesionales en el trato con el cliente, hay un ambiente excepcional con los vendedores de todas las sección. Además del buen ambiente que se respira, las jornadas son parciales y te permiten seguir con tus estudios o formación sin problemas porque se respetan los horarios establecidos en todo momento.
La forma de gestionar todo el stock, los lineales y los productos que se venden es muy bueno y los vendedores están muy atentos de que no falten productos en el lineal y controlar el stock. Es difícil ir a Decathlon y no encontrar lo que buscas o al menos no irte con una solución en caso de no encontrar el producto en tienda. En general, son un gran equipo.
4,0
Vendedor/a | Murcia, Murcia provincia | 23 abr. 2017
Magnifica experiencia laboral
- Vendedor técnico, donde la venta es solo una pequeña parte de tu trabajo, ya que la ficha oficio de un vendedor en Decathlon es mucho más que eso.
- Encargados de la gestión integral del stock, promociones, eventos
- Excelente ambiente de trabajo y muchas oportunidades de promoción, aunque tienen un metodo de selección por competencias, algo subjetivo y discutible.
- Sueldo como vendedor muy bueno y como manager, dentro de la media pero mejorable para el extra de trabajo y dedicación que supone.
A favorExcelente experiencia laboral, gran aprendizaje, magnifico ambiente de trabajo, oportunidades
En contraCriterios de promoción algo subjetivos y sueldo como manager
4,0
Responsable de sección | Murcia, Murcia provincia | 8 jun. 2020
Ambiente colaborativo y compañerismo
- Es una empresa en la que te dejan hacer, rehacer, equivocarte, volver a probar, se aprende mucho y se trabaja en muchos ámbitos independientemente del puesto que desempeñes.
3,0
Cajero/a | Murcia, Murcia provincia | 6 nov. 2017
Buen ambiente de trabajo
Buen ambiente de trabajo y compañero muy profesionales.
A favorSeguro medico
En contraSueldo
5,0
Cajero/a | Murcia, Murcia provincia | 16 jun. 2014
Ambiente de trabajo juvenil
Todos los trabajadores muy jóvenes y estudiantes, clima de trabajo excelente, muy buenas relaciones con ellos.
4,0
Mando intermedio | Murcia, Murcia provincia | 6 abr. 2016
Positiva
Trabajar como responsable en Decathlon me ha hecho crecer de forma exponencial en mi carrera profesional.
3,0
Shop Assistant | Murcia, Murcia provincia | 5 sept. 2018
Fun at work if you are young, great staff members
Dealing with customer service was a great part of the job. You can learn a lot about retail and also get to gain experience working with the public. You need to be multitasking to be able to work here.
5,0
Salesperson | Murcia, Murcia provincia | 17 oct. 2017
My sporting experience brought to trade
A fantastic stage in my life where i learnt how to deal with customers knowing their needs and trying to sell them the product which it adapt to him. I worked with a fun and united team.
1,0
Vendedor/a | Murcia, Murcia provincia | 17 mar. 2018
Pez grande se come al pequeño
Trabajé en el Decathlon de Murcia y debo de decir que la empresa termina contratando a la gente que es harpía entre ella.
Intentas pasar desapercibido y cómo no tengas una vida social como la que llevan ellos, vas apañado.
En las convivencias de equipo, ve bien guapo. En cuánto no vayas cómo los demás, ya tienes una cruz echada encima. Cómo no le caigas bien a los que son fijos, la misma retaila.
Los que son temporales son peores, hacen cualquier cosa por una renovación de contrato. Si te tienen que dejar con el culo al aire, te lo dejan. COMPAÑERISMO CERO.
Roban un montón pero es que es normal, con la gestión que se lleva dentro...
A favorDa gusto atender a clientes y sentirte necesitado por alguien.
En contratienes 15 minutos para comer.
5,0
Sales Representative | Murcia, Murcia provincia | 10 jul. 2017
Great company
• Managed the day-to-day store operations by establishing and maintaining a high level of customer service and operational excellence.
• Provided managerial support for the Store Manager in staff management, budget development /maintenance, and policy enforcement.
• Resolved customer inquiries and complaints.
• Remained current on new industry products and trends in order to demonstrate knowledge of products.