Mi valoración sobre Eurest Colectividades, S.L, durante los 7 años qué trabajé en ella (2005-2012) es muy positiva, sobre todo los 5 primeros años, porque en los 2 últimos años comenzaron los recortes y ya Eurest no era la misma Empresa.
El sueldo mensual qué una llevaba a casa cada mes no era muy alto, pero sí es verdad qué después teníamos 3 pagas-extras al año (Abril, Julio, Diciembre). Y en Enero, si superábamos el "Test de valoración y Objetivos anual" teníamos una Paga-Extra qué se llamaba "Prima".
En Diciembre, además de la Paga-extra, siempre había una Cesta de Navidad para TODOS los trabajadores de Eurest + una Caja de Bombones de 1Kg, de Nestlé.
Yo aprendí mucho en Eurest, y recibíamos formación continúa. Había muchos Cursos de Formación a lo largo del año.
Lo mejor del trabajo: Los Compañeros. El buen ambiente, el trabajo siempre en Equipo, no había rivalidad, cada uno tenía su "espacio" y nadie "pisaba a nadie". Mucho respeto y educación.
La parte más difícil: conseguir cumplir todas las exigencias qué venían de la Directiva de Madrid.
Mis 5 primeros años en Eurest, la "Gerencia/Dirección" (Madrid) era muy buena, formábamos una gran familia. Se trabajaba con ganas, con ilusión, a gusto, .... Ya los 2 últimos años, ....la Dirección/Gerencia cambió y ya no era lo mismo.
A favorSeguro Médico Privado, (MC Mutual), Cursos de Formación frecuentes, almuerzo pagado de Lunes a viernes, 1/2h. para desayunar, los viernes por la tarde no se trabajaba, comidas de navidad, viajes a la Oficina Central de Madrid, ....
En contraNo teníamos Jornada Intensiva en los meses de verano, (ni siquiera en Agosto), el horario era de 9:00 a 18:30 SIEMPRE, TODO EL AÑO.
Esta empresa prima el ahorro, rayante en la tacañería, a ofrecer un servicio de calidad a los clientes. En el tiempo que estuve con ellos se convirtió en algo habitual la falta de herramientas de trabajo, la baja calidad de los productos que se compraban o el uso de material en mal estado por no reponerse con nuevo.
Máxima exigencia sin poner de su parte los mínimos recursos para realizar el trabajo, hacía en 9 horas el trabajo que en otras jornadas realizaban dos personas en 13.
Además el departamento de RRHH es de lo peorcito, nóminas con errores continuos que no se enmendaban o contratos que no llegaban (yo me marché de la empresa sin haber firmado el contrato con el que estuve trabajando los últimos meses).
Como último punto, mucho ojito con lo que demandan al trabajador, intentan saltarse a la torera muchos de los derechos mínimos como trabajador. Muchos de mis compañeros doblaban turnos sin retribución alguna y sin aviso previo, aprovechándose del miedo de la gente a perder su empleo o a no conseguir una renovación.
Como positivo pocas cosas, principalmente para algunas categorías profesionales, como cocineros (en mi centro al menos -un hospital-) buen horario respecto a lo que hay por el resto de sitios, jornadas de 7 u 8 horas diarias con posibilidad buena de conciliación familiar.
A favorEl horario para ciertos profesionales.
En contraPocos medios a disposición del trabajo, explotación y mal dto de RRHH
- Un día típico: Llegada unos minutos antes al lugar del trabajo para estar preparada a la hora del servicio; atender monitores, comensales y cualquier otro tipo de contratiempo o problema que pueda surgir durante el servicio; pasar lista y dejar prevista la organización del día siguiente.
- Aprendí a tener más paciencia; a saber tratar a cada niño o monitor de manera particular, atendiendo sus necesidades; a ser más flexible con los compañeros y padres para ofrecerles seguridad. Por otra parte, a saber un poco más a cerca de la correcta alimentación.
- Siempre recibí buen trato y cualquier asunto se resolvió sin conflicto, siempre comprensión y respeto al trabajo que estaba realizando en cada momento. Se buscaba una solución conjunta y la confianza en mí era continua.
- Con los compañeros bien en general, pues yo siempre me he considerado una más, por lo que cualquier trabajo se realizaba con independencia del cargo que ostentaba cada personal dentro del comedor. Imprescindible el compañerismo y el apoyo.
- Ordenar silencio o hacer cumplir normas a los comensales, los cuales un día aceptaban y otros no.
- La gratificación de conseguir hacer comer a los comensales. Ir viendo como día a día se superan en el campo de la alimentación.
A favorEl ambiente de trabajo, el dinamismo que ofrece.
En contraEl sueldo, debido a la escasez de horas, es bastante insuficiente.
empresa grande que paga puntual pero con mucha gerarquia que impide la promoción en la empresa
mi día de trabajo siempre es el mismo, mi turno es de tardes a media jornada. cuando llego preparo las meriendas a la vez que pongo ya en marcha la cena y que esto es una residencia de ancianos y cenan muy temprano. A las 19h se sirven las cenas del turno primero. Concluido esto se preparan los desayunos del día siguiente y después a recoger la cocina para concluir mi jornada de trabajo.
Realmente no he aprendido nada pues hace muchos años que trabajo en una cocina.
Con la dirección tengo una espina clavada porque no hay forma de promoción y creo que he demostrado con creces mi valía por lo demás estoy contenta.
mis compañeras van a lo suyo con lo cual no se trabaja en equipo que para mi es una forma esencial de trabajar en un centro de estas características.
la parte más difícil de mi trabajo es intentar congeniar con todo el mundo porque los servicios se hacen muy deprisa y todo el mundo quiere a la vez la comida
lo que más me gusta de este trabajo es cuando puedo innovar algún plato y los residentes te felicitan pon ello. Para mi es una gran satisfacción profesional.
Esta empresa es sería ,por por motivos de subastas en concurso al Ayuntamiento de mi ciudad,prescindió de este catering
Es una empresa formal y muy seria ,siempre nos han pagado puntualmente ,y si te hace falta algo. Día por motivos personales,jamás ponen un problema
He estado muy tranquila con esta empresa
La persona que estaba en contacto con nosotras ,siempre se ha preocupado por nuestros intereses,ha estado muy a la altura de las circunstancias
Este trabajo para í es ideal ir el horario. Tengo dos hijos y por motivos no tengo donde dejarlos si trabajara fuera del horario escolar ,es un empleo amoldado a mi medida,por el horario y por satisfacción personal.El trabajar con niños me ha supuesto una gran motivación porque me ha llenado mucho el corazón ,los he tratado siempre como si fuesen mis hijos
Cuando me dijeron que se reducía la plantilla,fue muy duro,porque echo mucho de menos el estar con lo pequeños,y porque el sueldo es un ayuda familiar para mi casa
Me gustaría mucho trabajar con ustedes ,estarían muy satisfechos de mi trabajo y mu actitud
A favorPuntualidad pago en nominas, Empresa nacional muy seria
la empresa ,siempre se preocupo de sustrabajadores
empezaba a las 7,30 preparando los desayunos ,hasta las 9,30 a continuacion empezab a prepara las ensaladas para el bufet de ese dia hata las12,30 postres incluido .de 12,30 a 13 almorzabamos ,luego subiamos los carros frios con las esaladas .de 14 a 16 preparaba toda la preracion para el bufet de dia siguiente .el tiempo que he estado alli he apremdido todo lo que e hace en una cocina ,tanto frio como caliente .la direccion de l empresa muy bien ,los compañeros bien ,la parte mas dificil ,fue a principio ,no tenia mucha idea ,pero mi jefe de cocina se molesto en enseñarme mucho y muy bien ,cuando iban los cursos de verano de la complutense suponia mucho trabajo pero me gustaba mucho una vez que aprendi ,.al mes de estar alli me dejaban solo en desayunos y asi coji confianza el tiempo que estube alli me gusto todo lo que aprendi
A favore tiempo que estube alli fue muy beneficioso para mi, aprendi muchisimo
En contra1.el dia que decidieron haces obra, 2 a raiz de esa obra tubieron que hacer un ere 3, y a continuacion despedir a muchos trabajadores por falta de trabajo
Esta empresa a día de hoy no busca ni ofrecer buena calidad en su servicio ni tampoco tener una plantilla estable. Solamente están para generar más y más beneficios dejando de lado cualquier otra cosa.
Todo vale: dar de comer ultracongelados de lunes a domingo a ancianos y niños, fritos, sopas a base de agua. Los trabajadores nuevos que entran nunca llegan a tener un contrato indefinido, encadenando contratos temporales siendo finiquitados y nunca disfrutando de las vacaciones, al cumplir el año te echan para no hacerte indefinido.
Esta clase de empresa refleja hacia donde esta yendo el mundo laboral, dejando de lado la ética y el lado humano de la empresa para solo centrarse en enriquecer a los que ocupan puestos altos en la jerarquía (personas que no han comido nunca la clase de comida que se sirve en los centros que la empresa llevan), aléjense, corran, y si entran préndale fuego y hagan un favor al mundo.
A favorCumplen mas o menos el horario.
En contraEl trabajo que realiza una persona debería estar realizado por dos.
pues es un trabajo poco valorado por los jefes y muy duro ya que con la crisis han quitado mucho personal
trabajo de 12 a 21 un dia tipico llego hago fondos de comidas preparo ensaladas , preparo meriendas del hospital Turmix leche sondas nasogastricas luego a las 2 aproximadamente me pongo al fuego los potajes y molidos y turmix menus y sondas y opciones de la cena y luego hago postres preparo fondos del dia siguiente corto frutas preparo chacinas para el desayuno y luego sobre las 19:30 emplatamos y acabamos sabre las 20:20 luego subo a los religiosos del recinto su cena y luego limpio el carro caliente y preparo dietas para ingresos y urgencias saliendo alrededor de las 21, soy cocinera,ayudante de cocina y limpiadora en un solo puesto.
el ambiente es bueno con mis compañeros soy una persona sociable y colaboradora , el unico inconveniente es que en cocina estoy sola no hay apoyo ,ni personal suficiente, me gustaria cambiar de empleo por progresión profesional
A favorlos compañeros que son buenos y trabajadores
Es una empresa muy grande donde cada día es un desafió pues surgen situaciones que lo hacen intenso ,pero ello hace que el trabajo sea interesante.
He podido aplicar mucho de lo que he estudiado, aprendido mucho sobre cocina de colectividades y catering porque son los trabajos que mas he realizado. Difícil no es nada cuando te acostumbras a adaptarte a los cambios diarios como que se sumen 50 o mas comensales que no se esperaban, asistir el comedor Vip , etc
Me gustaría que me valoraran mas los conocimientos que tengo , la disposición, el manejo de APPCC donde participo de llevar al día dicha documentación, planing de limpieza, organizar al personal en varias tareas diarias.
A favorPosibilidad hacer servicios externos
En contraAun sigo con un contrato de 4 horas, a pesar de hacer extras
Ambiente laboral bueno, nunca termino el turno sin aprender algo nuevo
El trabajo es trabajo, aunque siempre he tenido muy buenas relaciones laborales con mis compañeros. Aunque en uno de los puestos nunca me dieron de alta en la S.S. y nunca vi un euro, me sirvió la experiencia y al menos aprendi a desenvolverme en un nuevo puesto de trabajo, nunca lo vi con malos ojos, pues me levantaba siempre con animos de volver.
Me gusta aprender cosas nuevas, cuando entre en otro puesto descubri que me apasionaba la cocina y gracias a ello hoy dispongo de un curso técnico y siempre estoy buscando mejorar en mi puesto.
A favorLa rutina, los compañeros, el buen ambiente
En contraEl salario, los horarios y quizas el desequilibrio de funciones entre los turnos
Negatív hozzá állás az emberekhez és folyamatos degradálás
Egy főnöknek, nem kellene lehülyézni a munkavállalóit szinte minden alkalommal mikor kijön a konyhára. Sem azt hangoztatni, hogy ő mennyit tanult és hogy a dolgozói mennyire buták. Ő választotta ezt a szakmát és lehetőséget ennél a cégnél. Lenézi az dolgozóit. Lehangoló mindenkire nézve az hogy folyton úgy hív minket, hogy nyomorékok. Nép vándorlás van, senki nem akar ott dolgozni az ilyen stílusú megnyilvánulások mellett. Mindenben csak a rosszat látja. Negatív az egész légkör, két ember munkáját egy személy végzi. A főnökség olyan stílust enged meg magának azzal, hogy hatalom van a kezében ami vállalhatatlan.
Most a vírus végett levitték a fizetést, ami 15% na hát nálam nem sikerült kiszámolni, pedig szerinte mi nem tudunk számolni és hülyék vagyunk. Százalék számításon ő sem ült bent az órákon.
Azt sem értem hogy, engedheti meg egy cég a vezetőinek, hogy zsarolják őket. Egy nap reggel a munkavállaló bemegy dolgozni jó kedvvel, majd az irodába lépve rám förmed, hogy ha 6 órakor nem lesz kint valaki a konyhán akkor kirúgjuk, aznap lesz időnk neki kitölteni a kilépős papírjait. Eljött a 6 óra akkor ismét mondta a szokásos hülyék vagytok, semmire valók és kirúg mindenkit, mert semmit nem ér a munkánk. Majd feljött, hogy olyan kilépős papírt fog írni, amivel még a munkanélkülire sem vesznek fel bennünket. Ugyebár már nincs a munkaügynél, olyan hogy ha kirúgnak nem kapsz munkanélkülit. Semmi baj, de a dolgozók nagy része ezt nem tudja és persze, hogy nem szólnak semmit ilyen
When I originally started for compass group in 2015, I was given a 9-5 set schedule as I was told in the initial interview before I was hired. Then after a few months the general manager at the time changed my hours to 11-730pm knowing I didn't have a ride home and really didn't care I was taking public transportation as a woman. After a while I complained about being the only one closing as there were 2 other cashiers who could have closed but refused because they had sob stories that they couldn't close because of this and that. So they stuck me with the closing shift when I had originally been told the cafe was only open till 5.then I transferred to Intel and it was even worse. I was promised a cashiers job but when I got there they stuck me in the back of house doing the hydronated waters with little to no support in finding all the ingredients as well as preparation for 12 different waters. I had to make 12 different waters while being yelled at to make sure all 12 waters outside of the kitchen were constantly filled without any help. I asked the general manager to transfer me to another cafe where there would be available cashier jobs but he said there weren't any. Turned out he lied. There were numerous cashier jobs available on the Intel campus. I was working my butt off doing a two person job with no help so I walked off. I tried to collect unemployment but wasn't able to do so. I've been out of permanent work for nearly 4 months with only doing temp jobs here and th
A favorFree food
En contraSometimes no breaks, horrible management, low pay, change of hours on short notice
3,0
Maintenance Supervisor | Kitchener, ON | 29 ene 2014
Many opportunities for advancement
Typical day consists of:
+ managing staff as to tasks, safety reminders and any future events.
+Performing daily inspections, including the safety and upkeep of equipment.
+Having daily chat with client ( called CWT, customer work tickets ) as to any areas of concern and just to stay current and in touch as to what each party expects.
+Completing my own hands on tasks, such as stripping/waxing of floors, extracting/shampooing carpets, cleaning washrooms etc
I've learned how to not micro-manage and/or do everything myself and learned rather to lead, train and direct accordingly to obtain the desired levels of quality. I've learned the importance of structured multi-tasking and problem solving.
The management in which I deal with on a regular/semi-regular basis have been for the most part helpful in seeing that I have the proper tools to deliver what is expected of me and my team to the highest possible levels. One has stepped forward as an informal mentor and has truly helped me accomplish what I have thus far as an educated Supervisor.
The hardest part of my current job is seeing an associate that has been here for 5-10 and more years have to make the decision to be transferred or lose their job, as we have been cutting back due to the closing of this site.
I enjoy seeing a job well done, something to be proud of. If it's broke I enjoy fixing it, if there's a problem, I enjoy solving it. Seeing a happy client/boss as to a job well done or a happy
A favorFlexible hours, work at own pace, opportunity to make decisions and create own atmosphere
I come in at 4:45 am to take all the temps of the coolers and freezers. I turn on all equipment including filling serving wells with water. I cook sausage gravy, oatmeal and cream of wheat on the stove. I cook bacon, sausage patties, sausage links, cinnamon rolls, scones, muffins, and biscuits in the oven. I reheat gravy and biscuits in the steamer. After making sure all foods are at the correct temperature I pan all foods and wrap those needed then placing them in the warmers until service time. I also prepare bread for toast and obtain the correct utensils to be used for correct portioning. Then have my line set up by opening of service. During service I use customer service skills plus I use written communication skills so the cashier knows what to charge. In between customers I prepare outtakes such as pudding parfaits, cottage cheese cups, hard boiled eggs and fruit cups maintaining paperwork as I go. Once my outtakes are completed I seek other things that I can do in the time I have available. I also prepare omelets in an action station in front of my customers. After service is over I clean up my stations making sure to properly date everything and put things away.
After my lunch break, I help out with the deli and serve deli during lunch hours. We create wraps, 12" subs and 6" subs along with sandwiches and the special of the day, which may be a sandwich or a wrap maintaining paperwork as I go. Depending on the day is what I do next. Either I go home after making s
• Coordinates, schedules, and supervises assigned operations to achieve goals within budgeted funds and available personnel; and plans and organizes workloads, shifts schedules, and staff assignments. Coordinates work with other departments, staff, and contractors, reviews progress, directs changes in priorities, and schedules as needed to assure work is performed in a timely and efficient manner according to appropriate guidelines, procedures, and legal regulations.
• Assigns, supervises, and evaluates the work of assigned staff; advises, assists, and trains subordinates as necessary; initiates and implements disciplinary actions; conducts performance appraisals of subordinates; participates in the selection of new employees, and makes recommendations regarding the transfer and termination of subordinate employees.
• Assists in the overall administration and management of the division/program on a regular basis; assists in the preparation of the division’s/program’s budget; assists in the development and implementation of the division’s/program’s goals, objectives, and short and long-range plans; and assists in administering personnel rules at the division/program level and recommends resolutions to grievances and other personnel issues.
• Develops and maintains systems and records that provide for proper evaluation, control, and documentation of assigned operations. Prepares reports and correspondence as required.
Ik heb een aantal jaren gewerkt voor eurest met gemengde gevoelens. De catering medewerkers vooral de dames. Doen zich leuk voor, maar achter je rug om willen ze je in een kwaad daglicht stellen om er zelf beter uit te komen. Zijn te vaak lui om te werken. En ik ben er achter gekomen dat als het te heet word onder de voeten houden ze zich van de domme houden. De managers van de keuken staan niet echt voor de groep ze nemen geen enkele verantwoordelijkheid als er fouten zijn gemaakt en proberen ze waar de gasten en de opdrachtgever bij staan jou de schuld te geven. Het bekende afschuifsysteem word vaak in gang gezet. Bijvoorbeeld dat ze de medewerkers zoveel mogelijke opdrachten laten uitvoeren wat eigenlijk voor de manager is. Dit zou op te lossen zijn door een assistent manager in dienst te nemen. Die tevens alle bestellingen op zich neemt, zodat de kwaliteit, klantvriendelijk en de hygiëne in de keuken en het bedrijfsrestaurant omhoog gaat. Het bedrijf groeit uit z'n jasje. En duidelijke richtlijnen zijn er niet echt. Je moet gebruik maken van delixl en van top bakkers. Het assortiment is heel erg karig. Vaak is er iets op of er word iets nier geleverd, maar het erge is dat er veel producten geblokkeerd staan. En om die vrij te krijgen word je van het kastje naar de muur gestuurd. Erg verveld is dat je leverancier niet altijd optijd id of dat je maar 1 of 2 keer in de week mag bestellen. Ik ben blij dat ik er al 3 jaar niet meer werk.
I find that my work place is very pleasant but challenging. I can have input towards my tasks and supportive supervision. My supervisors are fair and encourages me to do better. My work is hard but I enjoy it. I have to maintain the salad bar and it can be tedious but it's a challenge to keep food there that the customers are pleased and satisfied. Try to maintain high standards but also staying within companies policy. My work station must remain clean at all times for sanitary reasons and to prevent spoilage and contamination. Must check products daily to be sure that food has not expired and is presentable. My attire is very important because no one wants to eat food from an unkept staff members. I must check temperature of food and salad bar to prevent spoilage and maintain safe temperature so bacteria can not flourish. Maintaining a pleasant attitude toward customers and staff helps to have a pleasant atmosphere and makes day better. Customer service is very important because we represent our company and it is important to be extremely aware of our rules and policy's. Safety is a key part of our work place. Being aware of possible accidents and preventing them by observing basic rules and regulations helps prevent accidents. Also managing my time effectively helps to have a productive workplace.
A favorPleasant working enviorment and oppoetunity to advance
En contraConstant restocking of salad bar.Have to get up much estlier
Do you like when you can't do your job because your managers hire you for one position, but then make you do something else? Do you like workplace harassment that's not taken even the least bit seriously no matter how long and how severe it is? Because that's what my experience was. They hired me to be a barista, but then had me act as a glorified bus boy while their other staff, not hired to be baristas and had at most 30 min of training, where trusted to handle drinks when they could barely make a basic cafe latte. Worse, yet, I worked at a location that offered FREE COFFEE and expected to make a profit. Who's going to pay 4+ dollars for an esspresso beverage, when they could literally walk five feet and get a free, freshly brewed coffee? My co-workers were awful. Snobby and rude, and one would harass me by constantly picking stupid fights and get aggressive for no descernable reason, and no matter how often I'd report him, I was basically told to "stop being sensitive" despite his unprofessional behavior (apparently, this company tolerates name calling and berating people). This job has you perform ridiculous amounts of emotional and physical labor for no beneifits and minimum wage. Despite that this company claims to be 'more professional', I've had better working conditions at a fast food restaraunt than with Eurest. Not worth the min wage. Avoid working with them at all cost.
A favorLow cost meals
En contraNo benefits, min wage, poor management
Preguntas y respuestas sobre EUREST
¿De qué forma se proporcionan los comentarios de la gerencia en Eurest?
Formulada el 18 feb 2018
El máximo es llegar a cocinero
Respondida el 29 mar 2022
A veces por que te queda en puesto por mucho tiempo y algunos piensa q es su lugar
Respondida el 9 sept 2021
¿Qué consejo le darías a la dirección de Eurest para mejorar la empresa?
Formulada el 5 oct 2019
Que se valla toda la cúpula directiva
Respondida el 24 may 2021
Valora más al trabajor
Respondida el 19 may 2021
¿Puedes trabajar de forma remota en Eurest?
Formulada el 16 nov 2018
Serr responsable y puntual en el trabajo
Respondida el 27 jul 2021
Trabajar con responsabilidad y haciendo el buen uso de los productos o material del centro.
Respondida el 30 mar 2021
¿Cuál es la política de vacaciones de Eurest? ¿Cuántos días de vacaciones tienes por año?
Formulada el 5 feb 2023
Si no eres fijo no te dan vacaciones.
Respondida el 23 sept 2023
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Respondida el 21 may 2023
¿Cómo son el ambiente y la cultura laboral en la empresa?
Formulada el 24 may 2021
Las compañeras muy buenas
Respondida el 14 dic 2022
La de una multinacional, sin cortapisas, sin "ahora que..."