Trabajar en MAPFRE: descripción general y opiniones de la empresa

MAPFRE
MAPFRE
3,9
482 opiniones
Valoraciones de MAPFRE
3,9
Valoración promedio de 482 opiniones en Indeed
3,7Equilibrio entre vida personal y laboral
3,3Salario y beneficios
3,2Estabilidad laboral y posibilidades de ascenso
3,6Gerencia
3,7Cultura
Oficina principal
Majadahonda, España
Empleados
Más de 10.000
Ingresos
Más de 10.000 millones (USD)
Industria
Insurance

Empleos populares en MAPFRE

 Salario promedioRango salarial
3 salarios publicados
1722 €
por mes
600 €-3400 €
1 salario publicado
16.500 €
por año
9000 €-31.000 €
1 salario publicado
1367 €
por mes
600 €-2200 €
2 salarios publicados
14.000 €
por año
9000 €-21.000 €
1 salario publicado
1500 €
por mes
700 €-2300 €
Satisfacción salarial
40%
de los empleados están satisfechos con su salario
Según 299 opiniones

Opiniones de MAPFRE

Empleos popularesAsesor/a comercial de segurosAuxiliar administrativo/aEjecutivo/a de atención a clientesGestor/a comercialAgente comercial autónomo/aAgente telefónicoNutriologo/aComercialAjustador/a de siniestrosAnalista comercialAsistente comercialSeguridadSecretario/aComercial de ventasAgente de ventasGestor/a telefónicoOficinistaVendedor/aAsesor/a de ventasAtendenteCoordinatorEjecutivo/a de ventasGestor administrativoOperario/a de limpiezaAnalistaAtención al públicoConductor/aDesarrollador/a de softwareGerente comercialGerente de operacionesJefe de equipoLimpieza y mantenimiento/aProfesor/aRecepcionistaAbogado/aAsesor/a financiero/aAuxiliar/a comercialBecariaCall Center RepresentativeContableControlistaCuidador/aCustomer Service RepresentativeEjecutivo/a telefónico/aGerenteInsurance AgentMonitoristaMédico/aOperador de TelemarketingOperario/a de producciónPromotor/aProyectistaSupervisor/aTelemarketerValuador/aAccountantAccounting ClerkAdministrativo/a contableAnalista de cuentas a pagarAsistente operativo/aAssessor ComercialAssistant CoordinatorAssistente ComercialAuxiliar AdministrativoAuxiliar de mantenimientoAuxiliar/a de ayuda a domicilioAuxiliar/a de enfermeríaBecario/a de operacionesClaims ProcessorCustomer Care SpecialistDirector/a de sucursalEjecutivo/a de marketingEstagiárioFontanero/aGeneralista de recursos humanosGestor/a de cuentasGestoraJovem AprendizMedical CoordinatorMesa de controlMesero/aOperadorOperador/a de unidadTramitación de siniestrosTécnico/aTécnico/a en mantenimientoA. P. MANALISTA DE RECLAMOS Y MOROSIDADESAPSATENDETE PLENOAUXILIAR ADMMINISTRATIVOAbogado/a seniorAccounting ManagerAccounting TechnicianActividades de agentesAdjoint Administratif (H/F)Adjunto carta de recomendación emitidaAdministrador/a de sistemasAdministrative AssistantAdministrativo/a digitador/aAgency interface supportAgent Commercial (H/F)Agent Professional.Agent d'assegurancesAgenteAgente Mapfre VidaAnalista de AtendimentoAnalista de Contas a PagarAnalista de ReclamacionesAnalista de Reclamo SaludAnalista de Recursos HumanosAnalista de ReembolsosAnalista de calidadAnalista de mercadoAnalista de operacionesAnalista de reembolsosAnalista de riesgosApplication Project ManagerApprenticeAprendizArchivista y capturistaArquitecto/aAsesor/a comercial financiero/aAsesor/a profesionalAsistente de administración y finanzasAsistente de direcciónAssessor de ComunicaçãoAssessora Professional d'AssegurancesAssist Customer ServiceAssistantAssistant UnderwriterAssistente AdministrativoAssistente de viagemAssistenz (m/w/d)Atc cabina vialAtendimento ao ClienteAuto AppraiserAutonomoAutonomo Fontaneria, bricolage.Auxiliar contableAuxiliar de Assistência TécnicaAuxiliar de Atendimento ao ClienteAuxiliar de comercioAuxiliar en departamento de FormacionAuxiliar juridicoAuxiliar/a de recepciónAyudante administrativo/aBarnizador/aBecarioBecario de investigaciónBecario/a de comunicaciónBecario/a de mercadotecniaBusiness AdvisorBusiness AnalystBusiness Process AnalystBusiness Systems AnalystCOORDINADOR LINEA DE EMERGENCIA MAPFRESI-24CORDINADOR DE SUSCRIPCION AUTOSCajero/aCapacitador/aCentro de OperaçõesClaims AdjusterClaims AnalystClaims ApproverClaims NegotiatorClaims& med assist Team Commis Administratif (H/F)Consultor TécnicoControllerCoordinador vialCoordinador/a de estudios clínicosCoordinador/a de plazaCoordinador/a de proyectosCoordinador/a de seguridadCuidador/a de persona mayorDEPUTY CLAIMS MANAGER (DOMESTIC & FOREIGN CLAIMS)DIRECTOR.Data entryDelegado de MAPFREDepartamento de análisis de riesgoDepartment SupervisorDependiente/aDeputy ManagerDesarrollador/a de negociosDirección de Comunicación CorporativaDirector/a comercialDiseñador/a gráfico webDiseño y UsabilidadDtor cuentasEJECUTIVO DE EMERGENCIASEPSEjecutivo/a comercialEjecutivo/a comercial seniorEjecutivo/a de retenciónEmergency Medical TechnicianEmpleadaEntrenador/a canino/aEspaña gente profesionalFinancial AdvisorFisioterapeutaFormador/aGERENCIA (contas)GESTION DE CLIENTESGESTOR DE AUTOMATIZACIÒNGESTORAGeneral PractitionerGerente de recursos humanosGestion EspecializadaGestionnaire (H/F)GestorGestor de UGDGestor de siniestros vialGestor/a de proyectosGestora de clientsGestora de reclamació d'impagatsGérant (H/F)HigienistaHuman Resources Business PartnerHuman Resources SpecialistILLESCAS (TOLEDO).(2010). Conserjería y ApoyoIT AdministratorIT TechnicianIndependent AgentInformation Security CoordinatorIngeniero PeritoIngeniero/a en prevención de riesgosInspector de Riesgo AgrícolasInspector/a de seguridadInternistaIreland Assist, GalwayİşletmeciJefe Reclamos AutomovilJefe de instalacionesJefe de seguridad e higieneJefe de ventasJunior UnderwriterLegal AssistantLíder/a de proyectosMAPFREMAPFRE JUNIORMarketingMarketing AssistantMarketing Communications ManagerMecánico/a ajustador/aMediadoresMercaderistaMédico/a laboralNO LO CREO NECESARIONegociadorNetwork SpecialistOfcina delegadaOffice ClerkOficial de obraOperations LeadOperatore call centerPAGOSPasantíasPatrimonial advisorPerito de AutomovilesPeónPharmacy ManagerPintor/aPlannerPracticante de recursos humanosPraticas RemuneradasPrevencionistaProduction CoordinatorProductor exclusivoPromotorPromotor/a de ventasPromotoriaPsicólogo/aRadio/a operador/aReclutamiento y selecciónRegional ManagerRegistered NurseRepresentante de ventasResponsableResponsable de GarantíaResponsable de calidadResponsable de comprasResponsable de i+dResponsable de operacionesResponsable de profesionalesResponsable des Ventes (H/F)Responsável Departamento JurídicoSAU, CAU Soporte de NivelSales AssociateSales ManagerSales and Marketing ManagerSecretario/a comercialSecrétaire Administratif (H/F)Senior Business AnalystSenior Claims RepresentativeSenior Customer Support RepresentativeSenior Financial AnalystServicio al clienteSoftware EngineerSous ChefSupervisor/a comercialSupervisor/a de control de calidadSupervisor/a de servicioSupervisor/a de ventasSupervisor/a de zonaSuscriptor JrSuscriptoraTRAMITADORTRAMITADORATelephonistTraTramitador hogarTrabajador/a socialTrabajo en CompañíaTécnico ComercialTécnico/a de comunicaciónTécnico/a de sistemasUniversidad CorporativaVendedor/a de serviciosVentasVerificador/aVerkoper (m/v)Vice PresidentVigilanteWeb Developeragente comerciacabina hogaremision de autoshogar y cochejefa de localo Mapfreperitopolivalenteriegos del trabajosdas
Todas las ubicacionesA Coruña, A Coruña provinciaAguilar de la Frontera, Córdoba provinciaAlbacete, Albacete provinciaAlbatera, Alicante provinciaAlcalá de Henares, Madrid provinciaAlcañiz, Teruel provinciaAlcobendas, Madrid provinciaAlcorcón, Madrid provinciaAlgeciras, Cádiz provinciaAlicante, Alicante provinciaAlmería, Almería provinciaAranjuez, Madrid provinciaÁvila, Ávila provinciaBadajoz, Badajoz provinciaBadalona, Barcelona provinciaBarakaldo, Vizcaya provinciaBarberà del Vallès, Barcelona provinciaBarcelona, Barcelona provinciaBenaguasil, Valencia provinciaBenavides, León provinciaBilbao, Vizcaya provinciaBlanes, Girona provinciaBurriana, Castellón provinciaCalella, Barcelona provinciaCallosa de Segura, Alicante provinciaCastelló de la Plana, Castellón provinciaCentro-Madrid, Madrid provinciaChiclana de la Frontera, Cádiz provinciaCiudad Lineal-Madrid, Madrid provinciaCiudad Real, Ciudad Real provinciaCórdoba, Córdoba provinciaCoria, Cáceres provinciaCubelles, Barcelona provinciaDenia, Alicante provinciaDos Hermanas, Sevilla provinciaDurango, Vizcaya provinciaElche, Alicante provinciaEl Puerto de Santa María, Cádiz provinciaEl Saucejo, Sevilla provinciaFerrol, A Coruña provinciaFuengirola, Málaga provinciaFuenlabrada, Madrid provinciaGáldar, Las Palmas provinciaGetafe, Madrid provinciaGibraleón, Huelva provinciaGijón, Asturias provinciaGirona, Girona provinciaGranada, Granada provinciaGuadalajara, Guadalajara provinciaHuelva, Huelva provinciaIgualada, Barcelona provinciaJaén, Jaén provinciaL'Alcúdia, Valencia provincial'Hospitalet de Llobregat, Barcelona provinciaLa Almunia de Doña Godina, Zaragoza provinciaLa Carlota, Córdoba provinciala Garriga, Barcelona provinciaLa Garrovilla, Badajoz provinciaLas Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provinciaLas Rozas de Madrid, Madrid provinciaLepe, Huelva provinciaLinares, Jaén provinciaLlodio, Álava provinciaLogroño, La Rioja provinciaLos Silos, Santa Cruz de Tenerife provinciaLugo, Lugo provinciaMadrid, Madrid provinciaMairena del Aljarafe, Sevilla provinciaMajadahonda, Madrid provinciaMálaga, Málaga provinciaMedina del Campo, Valladolid provinciaMiajadas, Cáceres provinciaMieres, Asturias provinciaMislata, Valencia provinciaMoncófar, Castellón provinciaMóstoles, Madrid provinciaMurcia, Murcia provinciaNavalmoral de la Mata, Cáceres provinciaOcaña, Toledo provinciaOntinyent, Valencia provinciaOurense, Ourense provinciaOviedo, Asturias provinciaPalma de Mallorca, Illes Balears provinciaPamplona, Navarra provinciaParets del Vallès, Barcelona provinciaParla, Madrid provinciaPiera, Barcelona provinciaPilas, Sevilla provinciaPontevedra, Pontevedra provinciaPortugalete, Vizcaya provinciaPuertollano, Ciudad Real provinciaReus, Tarragona provinciaRivas-Vaciamadrid, Madrid provinciaRonda, Málaga provinciaRota, Cádiz provinciaSabadell, Barcelona provinciaSalamanca, Salamanca provinciaSalamanca-Madrid, Madrid provinciaSan Blas-Madrid, Madrid provinciaSan Javier, Murcia provinciaSan Lorenzo de El Escorial, Madrid provinciaSanlúcar de Barrameda, Cádiz provinciaSan Roque, Cádiz provinciaSanta Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife provinciaSantander, Cantabria provinciaSant Boi de Llobregat, Barcelona provinciaSantiago de Compostela, A Coruña provinciaSegovia, Segovia provinciaSevilla, Sevilla provinciaTarragona, Tarragona provinciaTerrassa, Barcelona provinciaTorredembarra, Tarragona provinciaTorrejón de Ardoz, Madrid provinciaTres Cantos, Madrid provinciaUtiel, Valencia provinciaValdepeñas, Ciudad Real provinciaValencia, Valencia provinciaValladolid, Valladolid provinciaVélez-Málaga, Málaga provinciaVic, Barcelona provinciaVigo, Pontevedra provinciaVilagarcía de Arousa, Pontevedra provinciaVilalba, Lugo provinciaVillena, Alicante provinciaZamora, Zamora provinciaZaragoza, Zaragoza provinciaDubaiBuenos Aires, Buenos AiresColegiales, Buenos AiresCórdoba, CórdobaSalta, SaltaSan Juan, San JuanSan Luis, San LuisTartagal, SaltaTres Arroyos, Buenos AiresCampo Grande, MSChapecó, SCJoão Pessoa, PBJoinville, SCLondrina, PRRio de Janeiro, RJSantana de Parnaíba, SPSão Carlos, SPSão Paulo, SPZona Sul de São Paulo, SPBuin, Región MetropolitanaIquique, TarapacáLas Condes, Región MetropolitanaSantiago de Chile, Región MetropolitanaTalca, MauleViña del Mar, ValparaísoArmenia, QuindíoBogotá, CundinamarcaGirardot, CundinamarcaGuadalupe, AntioquiaNeiva, HuilaTunja, BoyacáSan José, Provincia de San JoséVaterstettenManta, Provincia de ManabíQuito, Provincia de PichinchaLyon (69)Y (80)BristolLondonSouthend-on-SeaCentral, Hong Kong IslandGalway, County GalwayMumbai, MaharashtraVerrone, PiemonteÁlvaro Obregón, CDMXAutlán de Navarro, Jal.Cancún, QRoo.Ciudad Victoria, Tamps.Colonia del Valle, CDMXCuliacán, Sin.Guadalajara, Jal.Huixquilucan, Méx.Madrid, Col.Monterrey, N. L.Naucalpan, Méx.Puebla, Pue.San Pedro Garza García, N. L.Tijuana, B.C.Tlalnepantla, Méx.Toluca, Méx.Zacatecas, Zac.Juan Díaz, Provincia de PanamáArequipa, ArequipaAte, LimaBarranca, LimaCallao, CallaoChiclayo, LambayequeChincha Alta, IcaHuaráz, ÁncashIca, IcaLa Unión, PiuraLima, LimaMagdalena del Mar, LimaMiraflores, LimaPiura, PiuraPucallpa, UcayaliSan Juan de Lurigancho, LimaSan Luis, LimaSan Miguel, LimaTrujillo, La LibertadAveiroLisboaİzmirBayamón, PRColumbus, GAColumbus, OHDoral, FLGarden City, NYGilbert, AZIndianapolis, INJordan, MNMayagüez, PRMexico, MOMiami, FLMiranda, PRSan Juan, PRWebster, MAMontevideo, Departamento de MontevideoBarquisimeto, LaraCaracas, Distrito CapitalCiudad Guayana, BolívarMaracay, AraguaPuerto Ordaz, BolívarSan Cristóbal, TáchiraValencia, CaraboboThành phố Hồ Chí MinhCape Town, Western Cape

Opiniones generales en MAPFRE

5,0
Contable | Majadahonda, Madrid provincia | 8 oct 2012
Buen ambiente laboral, te sientes como en casa, aprendes mucho.
En las reuniones de departamento el director dice qué hay que auditar y cuándo. A continuación se asigna a un Jefe de Equipo que conoce el proceso de auditoria que se va a llevar acabo (más experiencia en ese campo). Al Auditado (a quien se va a auditar) se le manda una propuesta de trabajo de lo que se va a auditar, revisar... Se supervisa el organigrama del departamento a auditar, se ve cómo se gestiona el departamento, cómo está organizada la plantilla, se hacen entrevistas a los auditados, muestreos... siguiendo los puntos del programa de trabajo. A partir de ahí van saliendo incidencias que se van apuntando en el borrador como Hechos Observados. Antes de irte tienes una reunión de cierre en el lugar que se audita (en caso de que sea en otra ciudad o en mi caso cuando auditamos VERTI que se encuentra en Luchana, Madrid Capital) para comentarle a los auditados lo que hemos visto que está bien o mal. Cuando acabas el Trabajo de Campo allí se emite un Informe Borrador, revisado por el director/a del departamento, a los auditados. Ellos tienen 15 días para contestar al borrador y así saber la explicación de la incidencia. Por último se emite el Informe Definitivo y un plan de Acción con todos los Hechos Observados para que nos digan qué van a hacer para solventar esa situación. Trimestralmente se hace un seguimiento de las recomendaciones para ver en qué situación están. A lo largo de los seis meses y medio que he estado en MAPFRE he podido participar en cada una de las fases
A favorseguro médico privado a un precio bastante económico, hay descanso para tomar cafe, hay un buen ambiente laboral
En contracomo becaria en algún momento no había mucho trabajo para mí, pero cuando lo había era estupendo
1,0
Asesor/a comercial de seguros | Barcelona, Barcelona provincia | 2 jun 2021
Empresa que promueve la precariedad laboral con FALSOS AUTÓNOMOS
Me ofrecieron villas y castillas al momento de la entrevista. -Primero te hacen ser autónomo (Falso Autónomo) -Tienes que buscarte la vida luego de que acabas de hacer las webinar interminables de "formación" -Una vez realizadas todas las formaciones on line, tienes que empezar a adivinar como va el CRM o sistema de mecanización de pólizas. En dos palabras; no te dicen como hacerlo. -Los primeros 2 meses vas bien porque los presupuestos son bajos, luego del tercero ya empiezan a crecer hasta un punto donde tienes que facturar 4500€ que no sabes donde sacar, pues la empresa se caracteriza por tener los precios MAS CAROS del mercado y la crisis económica no deja margen de maniobra para llegar al público de calle, con lo cual acabas consumido en la frustración viendo como dejas de vender porque no te dan margen de negociación. -Te dicen que eres autónomo y te exigen presencia en las oficinas aunque sea para no hacer nada, cuando no debiera existir la obligación de ir a la O.D. -Los cobros los hace directamente la empresa y no el agente. -Te hacen sentir ignorado cuando no vendes e inclusive te faltan al respeto con chistes de mal gusto, eres lo peor, peri si vendes eres la hostia. -Es una empresa que vive de su antigua gloria y no aterriza en la realidad social del país. -Va con el lema de "Gente que cuida de Gente" y es la falacia más grande, pues sus empleados y los falsos autónomos a su cargo lo desmienten. -La dirección de las OD, en su mayoría están regidas por personal inc
A favorPara los APS (Falsos Autónomos) NINGUNOS
En contraPara los APS (falsos Autónomos) Te ponen una zanahoria, como a un burro, totalmente inalcanzable
2,0
Agente comercial autónomo/a | Bilbao, Vizcaya provincia | 13 may 2013
Empresa seria,lider del sector con buen producto que no remunera al trabajador no asalariado en función de lo que le exige.
Un día típico de trabajo comprende la captación de clientes, creación de presupuestos, realización de tareas administrativas y atención al cliente,teniendo como objetivo la venta de los diferentes productos de la empresa. Desde que comencé a trabajar me he especializado en el sector de los seguros y los productos financieros,tanto en el asesoramiento como en la venta y gestión postventa de los anteriormente citados.He aprendido a desarrollar una cartera propia y a gestionarla, así como a gestionar carteras de mayor tamaño propias de la empresa,he aprendido a tratar con el cliente tanto particular como en forma de empresa y he desarrollado un perfil orientado a la consecución del objetivo. En mi empresa la dirección se da en niveles verticales,siendo el director comercial de mi oficina la persona ante la que yo respondo de mis actos y este a su vez lo hace ante el gerente de los suyos,a la vez que transmite al resto de la oficina la información que haya recibido de la gerencia. Mis compañeros de trabajo reciben de la empresa el mismo apoyo y remuneración que yo en los referido a los que no somos asalariados de la empresa,mientras que las condiciones del resto son exponencialmente superiores,lo cual no quita para que formemos una fuerza de trabajo capaz de aupar a Mapfre al primer puesto como líder del sector asegurador y a la vez mantener unas estupendas relaciones personales entre nosotros. Desde mi óptica la parte mas compleja es la captación de clientes y la fid
A favorSentimiento de autorrealizacion al cerrar una venta y la libertad de horarios.
En contraRelacion laboral con contrato mercantil, baja remuneracion.
1,0
Gestor/a comercial | Vallés, Valencia provincia | 23 abr 2022
Mal, solo se lo recomendaría a alguien que piense en aprovecharse de ellos.
La primera semana bien, después ya empiezas a saber como va a ir el resto del tiempo. Mi contrato era mercantil, si no vendes no cobras. El personal fijo quiere que hagas contactos y les consigas datos de nuevos clientes que no te pagan... El personal fijo quiere que hagas contactos y les consigas datos de nuevos clientes que no te pagan... a ti solo te pagan si haces pólizas. No te enseñan ni a vender ni a saber del producto y así les pasa. Te van desgastando y además te van retirando la comisión y subiendo los objetivos una barbaridad. Tienes que seguir sus métodos, que en verdad solo le sirven a ellos por que quieren que hagas mucho, en lugar de ir al detalle del cliente, ellos ganan siempre: si haces mucho se quedarán con todos los datos que metas en su crm pero tu no habrás vendido y no conseguirás tu objetivo. Si te centras en el cliente cuando te empiecen a retirar la subvención y a aumentar el objetivo puedes tener problemas para conseguir un mísero sueldo. El equipo de Mapfre solo piensa en ellos y como mucho aunque lo dudo en Mapfre y tu como comercial autónomo no eres ni Mapfre ni compañero suyo. Es un mal sitio para intentar emprender una carrera decente dentro del sector seguros, sector que aunque parezca mentira, es bonito y desde el que se puede ayudar a la gente en el momento en que más lo necesitan. Creo que Mapfre lo tiene muy mal organizado, sus asesores fijos están en su mayoría aposentados y no ayudan o no saben ayudar a las incorporaciones y así les
5,0
Asesor/a comercial de seguros | Guadalajara, Guadalajara provincia | 8 sept 2016
Nivel de formacion alto y constante. Seriedad. Campañas constantes. Amplio abanico de productos.
El trabajo de comercial, es un trabajo en el que se tiene que ser creativo, para buscar nuevas vias de negocio y saber evaluarlas. Tambien se debe ser constante, para lo que la empresa tiene distintos programas. Cualquier comercial llega m,uy pronto a la oficina y se va muy tarde, de la oficina y a su casa. Hay que manejar los distintos programas para que asi, elabore sus presupuestos, se informe y genere un trabajo de fichas asignadas y de vencimientos recolectados. La formacion es constante, ya que es una empresa que abarca todos los sectores , con sus nuevas ampliaciones a nuevos sectores. Siempre hay un asesor, que si lo necesitas colabora contigo, y si fuera necesario , la central de la zona, para resolver todo, lo que debe asignar la empresa. Los directores que conoci, tenian un trato directo, siempre en la oficina, muy asequibles, incluso los directores de la central, era muy usual que, nos visitaran y perfectamente nos conocian a todos. Es un trabajo que te engancha, siempre en contacto directo con la gente, siempre buscando alternativas,siempre creando la direccion de trabajo a seguir. Al final, los propios clientes, te buscan,por que confian en ti, eso es muy reconfortante. Nuestro trabajo es mediar entre la empresa y los clientes. Trabajar bien , para que el dia que tengan un problema....Todo este listo ytodo se solocione.
A favorJORNADA LABORAL FLEXIBLE
En contraTU ERES TU JEFE
4,0
Atención al público | Villares de la Reina, Salamanca provincia | 7 may 2013
Ambiente de trabajo bueno y siempre en constante actualización
Al llegar a la oficina comprobaba correos, gestiones y expedientes pendientes. A lo largo de la mañana atendía clientes, hacía llamadas a clientes y posibles clientes, que tuviera en la agenda, para ofrecer las diferentes pólizas que le fueran a vencer e interesarme por sus necesidades y ofrecerles los productos mejor adaptaran a lo que el cliente buscara. Gestionaba siniestros de auto y hogar, recibos devueltos,... Y también, era la encargada de solicitar documentación a central. Aprendí mucho sobre el mundo de los seguros,a organizar el trabajo y la atención al público La relación con mi jefe era buena y fluida, ya que él estaba en otra oficina. Otra compañera y yo nos encargábamos de la oficina. Lo más complicado para mi era vender los productos financieros, pues los clientes eran más reacios, porque para esos temas tienen más confianzas en las entidades financieras. Lo mejor de este trabajo era la satisfacción de ayudar a los clientes, no solo con la venta de pólizas(bueno para la compañía), si no también con la tramitación de un siniestro y que el cliente acabara contento.
A favorHorario adaptable
2,0
Auxiliar administrativo/a | Madrid provincia | 28 nov 2020
No cuidan a los empleados
Después de casi 10 años en la empresa te tratan como basura, si quieren deshacerse de ti buscan cualquier motivo al que agarrarse para meterte un despido disciplinario. No recomiendo esta empresa, siento que he perdido 10 años de mi vida. Nulas posibilidades de promoción y desarrollo, tienen gente súper válida dentro y en lugar de promocionarles buscan gente fuera. La movilidad interna es sólo fachada, los puestos están dados de antemano y es imposible optar a ellos. RRHH es de lo peor que he conocido, tienen empatía y sensibilidad 0 por el empleado. Están anclados en el pasado, valoran más las horas que pasas sentado en tu puesto de trabajo que la consecución por objetivos. Deben actualizar equipamientos y métodos de trabajo y promover más el teletrabajo en lugar de obligarnos a estar a todos en la oficina en medio de una pandemia. Sueldos elevadisimos para jefes y directivos y por debajo de mercado para el resto, y no te lo suben jamás. Hace años era buena empresa, no despedían a nadie, pero ha cambiado mucho y a peor.
A favorSeguro médico casi gratis y algún beneficio más. Horario flexible
En contraNulas posibilidades de desarrollo y promoción. No cuidan el talento
1,0
Gestor/a telefónico | Valladolid, Valladolid provincia | 5 jun 2017
11 años en mapfre en call center de valladolid de verguenza
Gestora telefónica 2006 al 2017 En mayo 2014 me separó con una custodia compartida con mi ex marido Desde esa fecha mi vida familiar y el trabajo se vuelven incompatibles Una semana mi hijo estaba conmigo y otra con su padre La semana de su padre no le veía y la mía no me ajustaron , mis horarios Del 2014 al 2017 y esto lo avala mi planin mis horarios siempre de tarde hacían que haya estado casi 3 años sin disfrutar de mi hijo Yo no podía reducir mi jornada ni elegir un turno ni cambiar de departamento No entiendo que mapfre se lleve galardones de conciliacion No entiendo que con una custodia compartida y papeles de divorcio en recursos humanos no hayan podido conciliar me mi vida la semanas alternas que tengo a mi hijo Refuerzos en verano noches en navidades y siempre nos y nos Son unos hipócritas.. me gustaría que mi caso saliera a la luz y que alguien me ayudará a denunciar esto Me pidieron informe de custodia compartida y se entregó No entiendo que digan que conciliar no lo entiendo DE VERGUENZA
A favorSolo pasa en call center
En contraMapfre es buena empresa el call center es una verguenza
5,0
Auxiliar administrativo/a | Majadahonda, Madrid provincia | 28 ago 2013
Mi estancia, en la sede social de Mapfre, en Majadahonda fue estupenda.
En general mi día en el trabajo, era activo y se me pasaba volando. Aprendí a hacer muchos actividades, ya que mi labor era polivalente, entre información de seguros de automóvil, activación y venta de algunos de ellos, asistencia en viaje, etc.. Mi relación con los superiores siempre fue buena ( con algunos mejor que con otros ) y con mis compañeros, en general, afable ( siempre hay con los que encajas mejor y otros que no les gustas, pero eso es ley de vida), prefiero estar y generar buen ambiente, pues eso favorece la realización de la actividad encomendada. Tal vez lo más complicado, de esas funciones, era el tema, en el cual debías aclarar la culpabilidad del asegurado o negarle un servicio que no tenía contratado y la parte que más me gustaba, era la atención con el resto de los asegurados y con mis compañeros, así como el poder colaborar en proyectos nuevos de la empresa.
A favorBuen ambiente, pólizas dentales y de la vista que cubrían en el 75% de la factura, gratificaciones anuales, etc...
En contraFalta de respeto de algún supervisor...
5,0
Auxiliar administrativo/a | Majadahonda, Madrid provincia | 12 feb 2014
El ambiente en general era bueno, gurardo muy gratos recuerdo y de hecho me gustaria volver
Entabamos a las 8 y saliamos a las 17h, aprimera hora de la mañana y de la tarde lo primero era repartir el correo del edificio el ambiente era bueno. desayunabamos y comiamos por turnos despues, luego repartiamos el correo electronico a el tramitador que le ocorrespondiese primero era mirar el siniestro y luego pasarle el imail a su tramitador, me gustaba el trabajo, tambien digitalizabamos toda la documentacion que nos llegaba factuas. Me gustaba el trabajo y los compañeros eran majos, la dificultad del trabajo era minima, lo unico que habia que ser rapido. Del trabajo me gustaba todo.Tamnbien enviabamos burofax. dificultad la rapidez y en un tiempo el compañerismo que habia entre nosotros que si alguien tenia una duda cualquiera le ayudabamos pero sin perder nuestro ritmo claro.
A favorHORARIO, COMPAÑERISMO, SEGURIDAD.
En contraCuando habia llamadas en espera no podiamos ni tomar cafe y era un control estresante, te escuchaban la llaamada y todo les parecia mal.
1,0
Registered Nurse | Bristol | 31 jul 2019
Scary Medical Advice from a Nurse with minimal clinical knowledge.
I worked there for two months as a Registered Nurse. The lack of clinical knowledge held by the nurse manager was frightening. I was eventually pushed out because I suspect that she was frightened of my exposing her lack of knowledge. At one time we came to loggerheads over her advice to an overseas client who had been admitted to a hospital in Thailand for a DVT. The patient was discharged without any confirmation that the DVT had resolved and was not given any blood thinning injections. Her advice was to allow the patient to board a long haul flight. My eye balls nearly fell into my hands. She refused to take my advice about advising the patient to return to the hospital to request anti coagulation. She instead sought medical advice from an advisory company at great expense to Mapfre. The Doctor recommended that the patient return to the hospital and request anti coagulation injections, but he insisted that the patient not board a long haul flight without this treatment - instant death comes to mind. This was only one scenario - we parted ways acrimoniously with my informing her that she was a clinical dinosaur. Bloody frightening! Oh, and I was told by another manager there, female, that I could no longer walk past her team to go to the toilet as my 'walk' was distracting her staff. She actually asked 'is there anything you can do about it?' I don't know I replied, I have been walking like this all my life - what an idiot!
A favorlocation is beautiful
En contraunpleasant managers
1,0
Medical Coordinator | Bristol | 1 feb 2018
Worst Place I have ever worked for.
I have no idea why this company has so much good reviews on here. Its probably a better place to work for in foreign countries as its a foreign company but the Bristol office is atrocious. No one stays there longer than a year and if they do its because they are coming from the Irish offices and are on ridiculously high salaries (Management). When I started around 6 people were leaving just that week in a team of about 30. They are always understaffed because no one stays. They purposely employ the most unlikable and condescending colleagues to be Team leaders. (even TL's have a shelf life of about 6 months) This is such a stressful job and you're expected to do way too much at once. There are no company benefits, not even a proper canteen just a hall with chairs. You're expected to do the TL's jobs like take escalations because they just cant be bothered. Let's not even mention the stupid shift patterns, sometimes you would work 6 days in a row until 10pm on any day. I became so depressed working there to a point I had to take so much sick days off. If you're offered a job here just decline it for your own sanity. THE WORST JOB I HAVE EVER HAD IN MY LIFE.
A favorlol what are those?
En contraeverything. nothing was good. Just sell pillow cases on ebay or something
5,0
Asistente de dirección | Ciudad de México | 21 ago 2014
Ambiente de trabajo divertido, independencia laboral
Un día normal en mi anterior trabajo era llegar a revisar el correo para organizar la agenda del día y priorizar actividades, ver pendientes con mi jefa, coordinar mantenimientos correctivos con los proveedores de existir solicitudes. Revisar calendarios de mantenimientos correctivos y coordinar con los proveedores y clientes internos para que se llevaran a cabo. Aprendí a ser paciente, eficiente y eficaz para resolver problemas y a mantener el buen humor ante las crisis. En cuanto a la dirección había un buen liderazgo, apoyo y un trato siempre humano, respetuoso y agradable. El ambiente laboral era ligero y afable, respetuoso y de compañerismo. La parte más difícil fue al principio el poder ir solucionando los problemas ya existentes en la infraestructura de la empresa y una vez solucionados poder organizar los calendarios de cada oficina de acuerdo a las necesidades existentes. Lo que más me gusto de este empleo fue lo mucho que aprendí de mi jefa y de los problemas que se nos fueron presentando y todo el apoyo y paciencia que recibí.
A favorSeguro de gastos medicos mayores y menores, apoyo para comida, vales de despensa.
En contraHorarios muy variables
4,0
Controller | Bristol | 19 mar 2020
Understanding management, can be a stressful environment
Having been with the company for a while (2 years plus) It's fair to say there have been may challenges. One of which is keeping staff longer than 6 months. Mainly this is due to the stress of the job, which in busy periods could be seen by some as unbearable. Personally I believe that a lot of string pulling is done by the Mapfre head office in Spain, we have simply made the best of the situation. Management changes in terms of structure have helped. Staff themselves are the best group of people I have ever worked with, many I now consider to be friends. I think the recruitment process needs a re vamp to make sure we prepare people for the challenges they may face, but quite simply if you can adapt quickly and work hard there's no reason why you cannot progress,.lower and middle management have all started from the bottom rung of the ladder which in turn allows them to use that experience to guide the more driven individuals. little space for eating/break times, only a couple of microwaves and although coffee machines are free they work 3 days out of 5 as an average. Cigarette area is a bit of a mess, not maintained properly. Although the view of the river does make up for that.

Preguntas y respuestas sobre MAPFRE

¿Ofrece MAPFRE oportunidades para crecer profesionalmente?
Formulada el 6 mar 2018
es muy complicado.
Respondida el 23 abr 2022
Pocas o nulas.
Respondida el 30 may 2021
¿Cómo ves el futuro de MAPFRE?
Formulada el 9 ene 2018
Solido y estable con proyección de futuro
Respondida el 6 dic 2021
Ya no es lo que era , convences a la familia y te conlleva a disjuntos familiar, creo que está perdiendo credibilidad
Respondida el 9 dic 2020
¿Cuál es la parte más estresante de trabajar en MAPFRE?
Formulada el 14 feb 2018
muchas llamadas y sobre todo cuando hay alguna evento en el territorio Español que afecta a muchos asegurados
Respondida el 3 ene 2022
Objetivos ambiciosos
Respondida el 3 abr 2021
¿Qué preguntas te hicieron durante la entrevista en MAPFRE?
Formulada el 6 mar 2018
Entrevista larga, con preguntas muy personales, ademas de las preguntas típicas de RRHH en este tipo de entrevistas, sobre lo que te gustaría ganar, tus aptitudes/actitudes profesionales.
Respondida el 15 dic 2019
¿Eres una persona ambiciosa? ¿ Tienes capacidad de trabajo?
Respondida el 11 jun 2019
¿Cómo describirías el proceso de entrevista en MAPFRE?
Formulada el 14 ene 2019
Estupendo.
Respondida el 1 feb 2022
Fácil y ameno
Respondida el 9 dic 2020