Media Markt

Trabajar en Media Markt: descripción general y opiniones de la empresa

Media Markt
Media Markt
3,5
605 opiniones
Valoraciones de Media Markt
3,5
Valoración promedio de 605 opiniones en Indeed
3,2Equilibrio entre vida personal y laboral
3,1Salario y beneficios
3,0Estabilidad laboral y posibilidades de ascenso
3,2Gerencia
3,2Cultura
Oficina principal
MMS E-Commerce GmbH Media-Saturn-Str. 1 85053 Ingolstadt
Empleados
De 1.001 a 5.000
Ingresos
Más de 10.000 millones (USD)
Industria
Retail

Empleos populares en Media Markt

 Salario promedioRango salarial
3 salarios publicados
52.500 €
por año
26.000 €-79.000 €
3 salarios publicados
13.500 €
por año
9000 €-21.000 €
2 salarios publicados
47.500 €
por año
23.000 €-72.000 €
1 salario publicado
1250 €
por mes
600 €-1900 €
1 salario publicado
47.500 €
por año
23.000 €-72.000 €
Satisfacción salarial
45%
de los empleados están satisfechos con su salario
Según 920 opiniones

Opiniones de Media Markt

Empleos popularesVerkoper (m/v)Vendedor/aDependiente/aCajero/aEjecutivo/a de atención a clientesKaufmann Im Einzelhandel (m/w/d)Mozo/a de almacénSatış DanışmanıVerkäufer (m/w/d)Promotor/aKassamedewerker (m/v)Reponedor/aAgente telefónicoPromotor/a de ventasSpecjalista ds. obsługi klienta (m/k)Fachberater (m/w/d)Informatico/aKassierer (m/w/d)Auxiliar administrativo/aVendeur (H/F)Caissier (H/F)Dependiente/a comercioMedewerker Klantenservice (m/v)SäljareΠωλητηςMedewerker (m/v)Coordinador/a de empleosLogistiek Medewerker (m/v)VentasVerkoopmedewerk(st)er (m/v)Abteilungsleiter (m/w/d)Administratief Medewerker (m/v)Atencion al cliente - ventasComercialComercial de ventasManager (m/v)Teamleider (m/v)VendedorConseiller de Vente (H/F)Magazijnmedewerker (m/v)Sprzedawca/kasjer (m/k)Baliemedewerker (m/v)ButiksbiträdeJefe de ventasKlantenadviseur (m/v)Servicemitarbeiter (m/w/d)Técnico/a en informáticaEspecialistaKundenberater (m/w/d)Lagermitarbeiter (m/w/d)Sales AssistantShop AssistantSupermarktmedewerker (m/v)Técnico/a de imagen y sonidoVendedor/a de electrodomésticosAvdelningschefBürokaufmann (m/w/d)Department Manager (m/v)Gestionnaire Back Office (H/F)Inkoper (m/v)Jefe departamento/aMagazijnier (m/v)Praktikum (m/w/d)Vendeur Télécom (H/F)ΠωλησειςAddetto/a alla venditaAlmacenero/aAtención al públicoBeveiliger (m/v)Business development managerButiksmedarbetareCajero/a Reponedor/aConseiller Clientèle (H/F)Dependiente telefoníaFachverkäuferinHôte (H/F)Jefe de almacénJefe de equipoJefe de finanzasLagerarbetareLogistiek Manager (m/v)LogísticaOperador/a de maquinaPersonal para almacénProductiemedewerker (m/v)RecepcionistaRepartidor/aSales Manager (m/v)SatışService Medewerker (m/v)Stagiair (m/v)Stagiaire (H/F)SzaktanácsadóΕξυπηρέτηση ΠελατώνAdministrativo/a contableAdviseur (m/v)AdvisorAfdelingsmanager Kassa (m/v)Angestellter (m/w/d)Asesor/a energético/aAusbildung zum Kaufmann im Einzelhandel (m/w/d)Aushilfe (m/w/d)Becario/a en prevencion de riesgos laboralesBereichsleiter (m/w/d)Bilingual Customer Service AssociateBuyerChef de Rayon (H/F)Customer Service Associate / CashierCustomer Service Manager (m/v)Customer Service RepresentativeDepartamento/a comercialDepartment ManagerDepo SorumlusuDisponent (m/w/d)Doradca (m/k)Développeur Front End (H/F)Electrónico/aEmployé Libre Service (H/F)FachberaterinFachverkäufer (m/w/d)Floormanager (m/v)FörsäljareGestionnaire de Stock (H/F)Gestor/a comercialInstallatiemonteur (m/v)Jefe de comercialKundtjänstmedarbetareLagerleiter (m/w/d)Limpieza y mantenimiento/aLogistiker EFZ (m/w/d)LojistikMedewerker Personeelszaken (m/v)Mesero/aOperario/a de depósitoPersonal para standProduct Owner (m/v)PromotörRetail Sales AssociateSachbearbeiter (m/w/d)SalesSales ManagerSatis DanismaniSatış TemsilcisiSellerServicio al clienteSpecjalista ds. sprzedaży (m/k)Technicien Service Après-vente (H/F)Tecnico/a de servicioTelefoniste (m/v)Técnico/a de postventaVendeur en Électroménager (H/F)Vertriebsbeauftragter (m/w/d)Vigilante de seguridadΤαμιαςВедущий специалист отдела продаж1 año de becarioAbteilungsverantwortlicher für Car-HiFi/HiFiAccountmanager (m/v)Addetto/a alla gestione clientiAdjoint Administratif (H/F)AdministraciónAdministratieve medewerksterAdministration department managerAdministrativ ChefAdministrative SecretaryAdministrativo/a de logísticaAdministratorAdministratörAfdelingsassistent (m/v)AfdelingsleiderAfdelingsleider HiFiAfdelingsleider TelecomAfdelingsleidinggevendeAgent (m/w/d)AlaAmbassadeur (m/v)Asesor/a comercial de segurosAsesor/a de ventasAssistant Administratif (H/F)Assistant Ressources Humaines (H/F)Assistant Service Après-vente (H/F)Assistent Manager (m/v)Assistent Personeelszaken (m/v)Assistente ComercialAssistente de InformáticaAssistenz der Geschäftsleitung (m/w/d)Associé au Stock/Épa (H/F)AsszisztensAusbildung (m/w/d)Ausbildung Verkäufer (m/w/d)Aushilfe im Verkauf (m/w/d)Auxiliar de ArmazémAuxiliar de almacénAuxiliar/a de cajaAuxiliar/a de informaticaAuxiliar/a de tiendaAyudante general de carga y descargaAyudante servicios de saludAzubiBecariaBezorger (m/v)Bilgi İşlemBuen ambienteBuen compañerismo pero como empresa malBusiness Analist (m/v)Business Intelligence/Pricing AnalystBusiness Unit Manager (m/v)Business specialistButikssäljareBürotätigkeitCEMCSMCafetero/aCaixa de LojaCajaCaja y FinancieraCaja y postventaCampagne Manager (m/v)Cashier/SalesCassiere/aCenter Manager (m/v)Chauffeur (m/v)Chefe de SetorCollaborateur de venteCommercial Sédentaire (H/F)Comptable (H/F)Consultor/a generalControlistaControllerContrôleur (H/F)Coordinador/a de administraciónCoordinador/a de customer experienceCoordinador/a de tallerCoordinador/a de tiendaCorrespondant Informatique (H/F)DanişmanData AnalystDepartman MüdürüDepartment HeadDepoDepocuDetailhandelsfachmann (m/w/d)Digital MarketerDirectorDirector/a servicio/a de atención al clienteDiseñador/a de marketingDiseñador/a gráficoDoradca techniczno - handlowy (m/k)Dzial obslugi klientaEidg. dipl. FotofachfrauEinzelhandelEladóEmpleado PracticasEmpleado en SATEmpleado/a de almacénEmployé / Employée Logistique de Réception de Marchandises (H/F)Encargado/a de tiendaEnterprise Business Solutions B2BExausto Fachberaterin TelekomFachhandelFachlagerist (m/w/d)Finance Consultant (m/v)Financial AnalystFinancieel Medewerker (m/v)Financieel-administratief Medewerker (m/v)Firma çalışanıFotograaf (m/v)Front End AssociateFrontend Developer (m/v)Full time werkzaamFührungskraft (m/w/d)Geschäftsführer (m/w/d)Gestion de l'équipe, des horaires, des congés ALGestor/a de proyectosGuvenlikGérant de Commerce de Détail (H/F)Günlük demo hosteslikHead of Fullfilments Mediamarkt VenloHead of ProductHeftruckchauffeur (m/v)Horecamedewerker (m/v)IT Service Engineer (m/v)IT specialistIct Specialist (m/v)Impiegato/aInstallatoreIntérimaireIt supporterJefa de Departamento de Discos y SoftwareJefe de comprasJefe de logísticaJefe de recepciónKalibrerings Expert av TVKassaKassa-medewerksterKassa/InformatiebalieKasseKassenaufsichtKaufleute (m/w/d)Kaufmännischer Angestellter (m/w/d)KeaKlant Klantadviseur (m/v)Księgowy/aKundenservice (m/w/d)KötüLagermedarbetareLamentable Lehrling Einzelhandelskaufmann/-frau (m/w/d)Leiding geven aan 5 tot 10 personeelsledenLieferdienst (m/w/d)Logistic CoordinatorMagasinièreMagazijnchef (m/v)Magazynier (m/k)MagazziniereManagement Assistent (m/v)Manager Commercial (H/F)Manager offiseMando intermedioMando intermedio de serviciosManutentionnaire (H/F)MarketingMarketing AssistantMedarbetareMedia marktMitarbeiter (m/w/d)Mitarbeiter IT-Support (m/w/d)Mitarbeiter Kundenservice (m/w/d)Motorista de DistribuiçãoMusico/aMüşteriMüşteri TemsilcisiNefasto, un simple número NieważneOffice Manager (m/v)OperadorOperador de ArmazémOperador de LojaOperaio/aPPROFESIONALPeriodistaPersonal basePersonal para preparacion pedidosPeónPlanner (m/v)Pomocnik (m/k)Power servicePowerServicePowerservicePracticante de comprasPracticas realizadasPracticas universitariasPreparador/a de pedidosProduct managerProjectleider (m/v)PromotiemedewerksterPromotor/a de créditoPromotor/a de telefoníaPrzedstawiciel handlowy (m/k)Prácticas en la empresaPuesto de posventa y apoyoPurchasing ManagerPénztárPénztárosRecepciósReceptionist (m/v)Regionaler Service Manager (m/w/d)Repartidor/a de publicidadRepositorRepresentant för BabylissResearcherResponsableResponsable División de BusinessResponsable de recursos humanosResponsable de secciónResponsable de tiendaResponsable des Ressources Humaines (H/F)Responsable servicio/a asistencia técnicaRéceptionniste (H/F)Sales AdvisorSales AssociateSales ClerkSales ExecutiveSales and Service TechnicianSatiş MüdürüSatın AlmaSatıs UzmanıSatış Destek ElemanıSatış ElemanıSatış GörevlisiSatış MüdürüSatış PersoneliSatış Uzman YardımcısıSenior Buyer (m/v)Service medewerksterServicedienstServicemedarbetareServicemedewerksterServicepersonalServicetechniker (m/w/d)ServiceteknikerSlachtofferhulp NederlandSmart barSmartbarSoftware EngineerSoporte WebSoporte técnicoSpecialist (m/v)Specjalista ds. sprzedaży internetowej (m/k)Stage Communicatie (m/v)Stagiaire Contrôleur de Gestion (H/F)Stagiaire Marketing (H/F)Stand GörevlisiStewardessStockiste (H/F)Storage ManagerStudent workStudentische Aushilfe (m/w/d)Stv Abteilungsleiter Kassa (m/w/d)Supply Chain Manager (m/v)Systeembeheerder (m/v)Takım LideriTeam LeaderTeamledareTeamleider Logistiek (m/v)Teamleiter (m/w/d)Technico-commercial (H/F)TezgahtarTécnico de SuporteTécnico em TelecomunicaçõesTécnico/aTécnico/a de sonidoTécnico/a en reparación de celularesTénico MicroinformáticoVaruhuschefVastgoed Medewerker (m/v)VdVendedor de InformáticaVendedor de LojaVendedor/a de serviciosVendedor/a en tiendaVendedor/a especializado/aVendeur Conseil (H/F)Vendeur Technique (H/F)Vendeur en Informatique (H/F)VenedoraVeneurVerantwoordelijkeVerkaufsmitarbeiter (m/w/d)Verkoper Binnendienst (m/v)VerkoperadverseurVitvarorWarehouse WorkerWeb Designer (H/F)Werkstudent (m/w/d)Winkelmedewerker (m/v)XYonetici AsistaniZeitarbeiter (m/w/d)advertising coordinatorafd verantwoordelijkeafdelingsleider foto, video en accessoiresafdelingsverandwoordelijkeatención als clientscalismaz olaydimdependietadgdgdgdgdgfin contratokeine Angabeklanten servicelevenrancieronbekendp.o. kierowinka działu kontorlIregalpflegerinservizio a la cliantelavarumottagnings ansvarigÉrtékesítőÜgyfélszolgálatΒοηθοςΒοηθός ΑποθηκάριουΠΡΟΙΣΤΑΜΕΝΟΣΠροϊστάμενος Οικονομικού ΤμήματοςΠωλητής ITΠωλητής Ηλεκτρολογικού ΥλικούΠωλητής ΚαταστήματοςΣυμβουλος ΠωλήσεωνΤμήμα Εξυπηρέτησης ΠελατώνΥποδοχηРуководитель отдела продаж недвижимостиСпециалист офиса продаж и обслуживания
Todas las ubicacionesA Coruña, A Coruña provinciaAlbacete, Albacete provinciaAlcalá de Henares, Madrid provinciaAlcorcón, Madrid provinciaAlfafar, Valencia provinciaAlicante, Alicante provinciaAlmería, Almería provinciaBadajoz, Badajoz provinciaBarakaldo, Vizcaya provinciaBarcelona, Barcelona provinciaBasauri, Vizcaya provinciaBilbao, Vizcaya provinciaBueña, Teruel provinciaCartagena, Murcia provinciaCastelldefels, Barcelona provinciaCastelló de la Plana, Castellón provinciaCentro-Madrid, Madrid provinciaChiclana de la Frontera, Cádiz provinciaCollado Villalba, Madrid provinciaCórdoba, Córdoba provinciaCornellà de Llobregat, Barcelona provinciaCortes-Madrid, Madrid provinciaDonostia-San Sebastián, Guipúzcoa provinciaElche, Alicante provinciaEl Prat de Llobregat, Barcelona provinciaGandía, Valencia provinciaGavà, Barcelona provinciaGetafe, Madrid provinciaGirona, Girona provinciaGranada, Granada provinciaHuelva, Huelva provinciaJerez de la Frontera, Cádiz provincial'Hospitalet de Llobregat, Barcelona provinciaLas Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provinciaLeganés, Madrid provinciaLeón, León provinciaLleida, Lleida provinciaLogroño, La Rioja provinciaLorca, Murcia provinciaLos Alcázares, Murcia provinciaLos Barrios, Cádiz provinciaLugo, Lugo provinciaMadrid, Madrid provinciaMajadahonda, Madrid provinciaMálaga, Málaga provinciaMassamagrell, Valencia provinciaMataró, Barcelona provinciaMurcia, Murcia provinciaOviedo, Asturias provinciaPalma de Mallorca, Illes Balears provinciaPamplona, Navarra provinciaParets del Vallès, Barcelona provinciaPinto, Madrid provinciaPola de Siero, Asturias provinciaPuerto Real, Cádiz provinciaQuart de Poblet, Valencia provinciaRivas-Vaciamadrid, Madrid provinciaRoquetas de Mar, Almería provinciaSabadell, Barcelona provinciaSalamanca, Salamanca provinciaSalamanca-Madrid, Madrid provinciaSan Juan de Aznalfarache, Sevilla provinciaSan Sebastián de los Reyes, Madrid provinciaSanta Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife provinciaSantander, Cantabria provinciaSant Boi de Llobregat, Barcelona provinciaSant Cugat del Vallès, Barcelona provinciaSantiago de Compostela, A Coruña provinciaSevilla, Sevilla provinciaTarragona, Tarragona provinciaTelde, Las Palmas provinciaTerrassa, Barcelona provinciaToledo, Toledo provinciaTorrevieja, Alicante provinciaValencia, Valencia provinciaValladolid, Valladolid provinciaVallecas-Madrid, Madrid provinciaVélez-Málaga, Málaga provinciaVigo, Pontevedra provinciaVillaverde-Madrid, Madrid provinciaVitoria-Gasteiz, Álava provinciaZaragoza, Zaragoza provinciaKrems an der Donau, NÖSankt Pölten, NÖWels, OÖBakuAntwerpenArendonkBerchemBergenBrusselEigenbrakelGentHasselt BelgiëHerstalKortrijkLuik (stad)OostendeSchotenSint-Pieters-LeeuwTurnhoutAigle, VDBasel, BSBrugg, AGCarouge, GEConthey, VSCrissier, VDDietikon, ZHFribourg, FRGenf, GELa Tène, NEMeyrin, GEPratteln, BLVolketswil, ZHWinterthur, ZHZürich, ZHDoualaAachenAalenAlzeyAmbergAnsbachAschaffenburgAugsburgBad DürrheimBaden-BadenBerlinBerlin-HohenschönhausenBerlin-MitteBerlin-NeuköllnBerlin-SpandauBerlin-WeddingBielefeldBischofsheimBochumBonnBraunschweigBremerhavenBuchholz in der NordheideCottbusDessau-RoßlauDietzenbachDorstenDuisburgDüsseldorfEgelsbachElmshornEmdenErfurtEschweilerEssenFlensburgFrankfurt am MainFriedrichshafenGelsenkirchenGründauGüterslohHalle (Saale)HamburgHeideHeidelbergHeilbronnHerzogenrathHomburgHückelhovenIdar-ObersteinIngolstadtItzehoeKarlsfeldKarlsruheKielKölnKöln-KalkKrefeldLandshutLeipzigLippstadtLudwigshafen am RheinMainzMannheimMönchengladbachMülheim an der RuhrMünchenMünsterNagoldNeussNeustadt in SachsenNienburgNürnbergOberviechtachOffenburgPforzheimPotsdamRegensburgRendsburgReutlingenSaarbrückenSaarlouisSchenefeldSchwabachSchwäbisch HallSchweinfurtSchwerinSindelfingenSpeyerStraubingStuttgartSulzbachTraunsteinTrierUlmWeidenWeiterstadtWetzlarWiesbadenWuppertalLe Liège (37)Taller (40)Villeurbanne (69)Y (80)LondonΑγία ΠαρασκευήΑθήναΑργυρούποληΘεσσαλονίκηΛάρισαΜαρούσιΠάτραΠεριστέριBudapestBudapest VI. kerületBudapest XIII. kerületDebrecenGyulaMiskolcSzolnokVeszprémCasamassima, PugliaCatania, SiciliaCremona, LombardiaGrassobbio, LombardiaRoma, LazioVerano Brianza, LombardiaAlkmaarAlmeloAlmereAlphen aan den RijnAmersfoortAmstelveenAmsterdamAmsterdam-ZuidoostApeldoornArnhemAssenBergen op ZoomBredaDen BoschDen HaagDeventerDoetinchemDordrechtDrachtenDuivenEdeEindhovenEmmenEnschedeGroningenHeerhugowaardHeerlenHeideHengelo OVHoofddorpHoornLeeuwardenLelystadMaastrichtMiddelburgNieuwegeinRijswijkRoermondRotterdamSittardTilburgUtrechtVenloZaandamZoetermeerZwolleBergenBielsko-Biała, śląskieCzeladź, śląskieCzęstochowa, śląskieGdańsk, pomorskieGdynia, pomorskieGłogów, dolnośląskieKatowice, śląskieKraków, małopolskieLubin, dolnośląskieLublin, lubelskieNowy Sącz, małopolskiePoznań, wielkopolskieRybnik, śląskieRzeszów, podkarpackieSzczecin, zachodniopomorskieTczew, pomorskieWarszawa, mazowieckieWałbrzych, dolnośląskieZabrze, śląskieŁódź, łódzkieAveiroBragaGondomarLeiriaLisboaMaiaPortoSetúbalSintraVila Nova de GaiaМоскваСанкт-ПетербургEskilstunaGöteborgHelsingborgKalmarKristianstadLännaLinköpingLuleåMalmöNackaNorrköpingÖrebroSödertäljeStockholmSundsvallUppsalaVästeråsAdanaAdapazarıAnkaraAntalyaBayrampaşaBursaÇanakkaleErzurumEskişehirGaziantepİçelİstanbulİzmirİzmitKahramanmaraşKartalKayseriKonyaBerlin, NHGreece, NYMedia, PAMiami, FLPower, MTRemoteRussia, OHCape Town, Western Cape

Opiniones generales en Media Markt

1,0
Especialista | El Prat de Llobregat, Barcelona provincia | 16 feb 2022
Ambiente de trabajo tóxico, injusticias socio-laborales, abusos de poder y violacion de derechos humanos
Los empleados de MediaMarkt queremos denunciar las siguientes violaciones de nuestros derechos laborales y abusos de poder cometidos por un mando indiferente y complice de acciones que violan los principios de la justicia: No hay personal suficiente para hacer frente a la demanda de tareas y a la afluencia de clientes, sobre todo en promociones como Día Sin IVA, Black Friday, Navidad, época de rebajas y devoluciones, Financiación al 0%. Desde que Mediamarkt entró en bolsa nuestros jefes han decidido «cortar el grifo» de contratos, han reducido el personal para poder afrontar el beneficio prometido y exigido. Nuestro trabajo no se valora y encima se nos exige funciones que no nos competen. La carga de trabajo que se nos exige está por encima de nuestras posibilidades, incrementando el estrés. De hecho la carencia de un plan psicosocial por parte de la empresa evidencia la gravedad del problema. Además, esta cantidad trabajo no se ve reflejada de manera proporcional en nuestra nómina, utilizando siempre la fórmula del salario mínimo interprofesional sumado al prorrateo de las pagas extraordinarias. Por si fuera poco, los mandos se desentienden de sus tareas aumentando la carga laboral sobre el personal base. No se respeta un derecho elemental del trabajador como es el de promocionar. Esto motiva que alguno de los mandos elegidos «a dedo» sean incapaces de gestionar su propio departamento al desconocer las necesidades del mismo. La falta de personal se manifiesta en largas colas
A favorGran experiencia de aprendizaje, acerca de lo que nunca debemos hacer, si llegamos a ser líderes
En contraFactor humano cero, ambiente de trabajo tóxico, injusticias socio-laborales, abusos de poder y violacion de derechos humanos
1,0
Nefasta
mucha tela que cortar, empezamos, día a día te hacen seguimientos de todo, de que haces en tienda, tus ventas, tus reposición, devoluciones y todo eso con contratos absurdos que te pueden despedir en cualquier momento por la técnicas del miedo, es decir todos lo meses cuelgan una hoja de objetivos, tarde también he decirlo, he tenido una tabla nueva de objetivos día 19, con unos objetivos desorbitados, meses de black friday, navidades etc, objetivos de doce mil euros de garantías, ya que las garantías están divididas en dos, mensuales y cash( es decir de pago único en tienda 3·años etc), garantías que te ves obligado a vender si quieres seguir en la empresa si no hasta luego, garantias que clientes que la han comprado luego en muchos caso casi ni cubren al cliente, vamos a hablar de la famosa protech ( garantía mensual ), en telefonía, hacer pagar una cuota excesivamente cara para lo que es y aparte una franquicia cada vez que des el parte de siniestro, vamos un robo, sigamos, en tema de objetivos, aparte de la garantías tenemos el power o servicio técnico, que por protectores o arranques de equipos, nos pones unos objetivos de 6000 euros para arriba, costando cada arranque 29 € y protectores 19€ ( no cristal templado), aparte de vender antivirus, office, hacer tarjeta de financiación, registrar a empresas nuevas, captación de compañías telefónicas,vender cursos,y mas cosas, todo eso va en listado en el cual te hacen pasar revista toda la semana con un ratio( en porcentaj
A favorPara primer trabajo es aceptable
En contraTodo
1,0
Agente telefónico | Pola de Siero, Asturias provincia | 10 nov 2016
Pobre trato humano. Mucho ego, pelotas y amiguismos. Promociones injustas e inmerecidas. Despidos no justificados. Presiones grandes y sueldo bajo.
Jamás he visto más ego por metro cuadrado: gerentes, jefes de secciones, primeros vendedores, vendedores. Mucho hacer "piña", comiditas de empresa y cestas navideñas, para luego aplicar despidos indiscriminados al día siguiente. Hacer ir a trabajar a un compañero el día que descansa, engañado, para despedirlo durante esa jornada. Despidos por bajo rendimiento al mes siguiente de recibir en nómina un plus por hacer horas extras. Ninguna valoración de tu trabajo o trayectoria en la empresa. Nulo apoyo de los sindicatos frente a los despidos improcedentes. Diferente valoración de los trabajadores por el mismo trabajo realizado. Favoritismos. Amiguismos. Pelotas. "Lame culos". Imposibilidades de promoción o al menos una valoración por el trabajo realizado. Promociones inmerecidas. Cambios de secciones y de jefes de sección sin razón no justificación. Poca empatía por parte de los jefes. Chulería. Despotismo. Comportamientos infantiles y revanchistas de personas adultas. Presión enorme en las cifras y ventas. Control total de tus facturas y ventas semanalas. Lo que vendes. Clientes fieles. Si devuelven tus productos. Garantías pluses, exigencia de hacérselas al cliente sí o sí. Metiéndoles miedo y engañándoles sobre sus coberturas. Venta cruzada de productos. Cámaras controlándote por todo el local. Presiones y prisas en las reposiciones mañaneras y en el acondicionamiento de material de postventa para su reventa (devoluciones). Poca ayuda de personal para la mismas.
A favorLa piña que haces con algunos compañeros frente a la presión del trabajo.
En contraHorario cambiante semanalmente, turno partido los fines de semana, apertura de muchos festivos, mucho ego.
2,0
Soporte Web | Barcelona, Barcelona provincia | 13 mar 2017
Indignada como mujer trabajadora
Lo que yo he vivido en esta empresa no lo había experimentado en mi vida.... Mi trabajo es técnico y para el puesto obviamente hay que tener unos conocimientos mínimos. Me pusieron hacer la formación con una persona que no sabía hacer la o con un canuto, eso sí, era muy guapa (iba de eso por la vida) minifaldas, escotes, venía a currar como si estuviera en gran hermano , en ese plan, pero de informática o manejo de ordenador..... .....0 patatero.....cada uno tiene sus métodos , Me he comido 4 meses con una formación a pedales, cuando habitualmente al mes yo puedo ser una persona productiva. Es verdad que yo no regalaba botellas y cartones de tabaco como hacía esta persona , pero yo soy una profesional, me han tratado como una inútil , metiéndome en un saco que no correspondía para nada. Un coordinador que promueve y permite esto , muestra claramente su profesionalidad...... El ambiente es de marujeo máximo, pero había muy buena gente también , en otros departamentos......, en mi caso , mi departamento.... aparte de una trepas que como mujer trabajadora , cualificada, me indignó conocer y encontrarme en mi camino, un coordinador con profesionalidad 0, manejo de departamento 0, ya que eran los otros integrantes del grupo los que tomaban las decisiones por él. De los que prefiero no comentar casi, el ambiente de colegio, anti compañerismo total, lo vi con otro chico y lo sentí en mi piel, ese miedo a la gente más preparada y con más experiencia con idiomas que e
A favorla empresa trata muy bien al trabajador, muchos detalles
En contraCaí en el peor sitio de la empresa, supongo
1,0
Personal base | Santander, Cantabria provincia | 16 nov 2020
En terreno hostil
Desde arriba se inculca una competitividad para nada sana entre compañeros, diría que esto es lo más destacable. Hay una diferencia nada sútil en cuanto a la importancia que se le da a ciertas secciones por encima de otras, esto se refleja constantemente en la actitud de los trabajadores. Te dicen que hay que vender mucho, lo tuyo, lo del otro, las tarjetas, los servicios...luego no te pagan en consecuencia claro; y las garantías adicionales cuélalas como puedas, lo importante es colocarlas. Y después de todo esto, sólo si le entras por el ojo a la persona adecuada, puede que consigas algo si estás "en el lugar y momento adecuados". Es todo tan circunstancial... También te dicen que para vender "solo hace falta una sonrisa", porque formar a las personas en sus secciones ¿para qué?, vale más quedar mal y poner la cara colorada con los primeros 100 clientes y luego ir cogiéndole el tranquillo al asunto claro... No valoran el trabajo, el esfuerzo o el sacrificio, lo mismo que no piensan que tengas una vida más allá de ese rojo cegador... Esa costumbre que tienen algunas empresas de dar los horarios a sus empleados con una antelación suficiente para que se organicen, por consideración, parece que no ha calado en esta empresa. Cuántas veces he recibido el horario del mes siguiente el día antes... y a veces había suerte y daban el mes entero, pero normalmente, tenías la friolera de una o dos semanas para apañártelas. Entre todo este jaleo, resulta que al final también encuentras g
1,0
Dependiente/a comercio | Madrid, Madrid provincia | 5 may 2017
Jefes y jerarquía tirana
Los jefes son muy incompetentes y solo quieren cobrar a fin de mes y que no les des problemas. La mayoría de los productos son de segunda mano porque están usados o son exposición. Al personal se le aplica la ley del miedo, al despido, al castigo, a la bajada de salarios. Todo es poco para la gente que está sentada y no hace nada. Luego quiere que los dependientes hagamos todo y no puede ser con el suelo que pagan que cada vez es más bajo. Luego la obligación del engaño a los clientes con garantías usureras e inservibles y con servicio técnico deficiente y estafador. Y no te queda otra que bailar el agua porque claro, solo hay pelotas y gente bastante interesada. El comité de empresa solo están otros tantos que quieren ser jefes y no quieren que se les eche y no hacen nada por nadie que no sea ellos mismos y la empresa... Da miedo, ¿verdad? pues totalmente realidad todo. El día a día. Los compañeros no dejan nunca de ser compañeros, es decir, que muy amigos y tal, pero a lo hora de la verdad van a tener la lengua en el culo de los jefes incompetentes, que son vecinos, hijos de, amigos de, etc... Pocos hay que hayan subido siendo honrados o al menos sin pisar a nadie ni hablar de nadie. (Yo creo que ninguno). Encima con la cara de estirados que tienen ni saludan porque claro son mejor que tú y te harán saber en todo momento que están por encima, eso que no se dude
A favorQue no suelen renovar a nadie y tienes la suerte de poder huir
En contra2º mano. Jefes tiranos. Salario bajo. Engaño a los clientes, .....
2,0
Nefasto, un simple número | Barcelona, Barcelona provincia | 26 may 2023
Huir de mediamark, eres un simple número
Agradezco que me tocaron buenos compañeros, fue lo único que me hizo quedar algunos meses aguantando todo. El trabajo de vendedor es un trabajo sin más, vendes los productos y ya estaría… el problema entra en las 10 diferentes cosas que tienes que ofrecer a los clientes, aunque el cliente venga súper rápido y a comprar un cable de 2€, tú tienes que ofrecer las 10 mierdas que venden porque sino te crujen. No les importas como trabajador, no se fijan en nada más de tu trabajo salvo números finales, todo tú trabajo fuera de las comisiones que les interesa no vale nada. Cada “jefe” de producto de lo que tienes que ofrecer se preocupa por el suyo, hasta diciéndote que pases de ofrecer otro para ofrecer primero el suyo. El orden de la tienda está muy mal pensado, tienes que estar cada 15 minutos recogiendo cosas que se podrían hacer de otra manera si escucharan a sus empleados que son los que lo hace cada día y saben cuál sería la manera óptima. Y por no hablar de los verdaderos jefes de oficina, algunos no tienen ganas de trabajar y te hablan mal. Te meten las vacaciones sin preguntar, cuando el contrato dice que son de mutuo acuerdo y te enteras de las mismas 3 días antes de irte de vacaciones. Y si vas a hablar con RRHH, te hablan mal, a los gritos en mi caso y a partir de ahí ya todos te miran como un trozo de m**** ya que entre jefes son muy amiguitos. Huir de esta empresa salvo que sea lo único que tengáis x el momento. No vales nada para ellos.
1,0
Auxiliar administrativo/a | El Prat de Llobregat, Barcelona provincia | 4 abr 2022
Abusos y vulneraciones de los derechos de los trabajadores por parte de Andrea Nicole Pineda, Maximiliano Tamborini y Magali Mayol Palouzie
Vulneraciones continuas de la normativa de riesgos laborales. Acoso laboral y amenazas permanentes. No existen las condiciones adecuadas para desempeñar el trabajo, condiciones en las que el frío o el calor son preponderantes, zonas de trabajo que ponen en riesgo la salud del trabajador, equipo de seguridad inexistente o carente, así como equipo viejo o sin mantenimiento que en cualquier momento puede fallar y provocar un accidente. De igual forma las herramientas de trabajo que se tienen son pocas o ya tienen una vida muy extensa lo que dificulta el trabajo y hace que el esfuerzo sea mayor. Muchos de los patrones obligan a sus trabajadores a laborar horas extra sin remuneración escudados en el hecho de que son trabajadores de confianza, cuando ni el patrón mismo sabe definir qué es un trabajador de confianza y cuáles son sus funciones. Pero igual pasa con todo tipo de empleados, se les obliga a trabajar horas extras, si se niega a trabajarlas será despedido y se le buscará un reemplazo que acepte las condiciones, que desee ser bendecido con un trabajo. Igualmente sucede con el trabajo en días feriados, el trabajador no tiene la obligación de trabajar esos días, pero si se niega será sancionado .
A favorninguna
En contrael mando maltrata, abusa, y humilla
3,0
Departamento/a comercial | San Sebastián de los Reyes, Madrid provincia | 13 feb 2015
buenos equipos humanos y ambiente de trabajo
Un día típico empezaba a las 8 h realizando trabajos de reposición, cartelería y exposición de producto. A las 10 h se abre la tienda y la tarea fundamental es atender a la clientela hasta el final del turno de mañana en el cual era fijo. Lo que se aprende en la sección de Informática fundamentalmente está relacionado con el hardware y sobre todo con los accesorios y distintos dispositivos que complementan el uso de la informática tanto a nivel domestico como profesional. Personalmente también valoro mucho el trato con el cliente y aprender a tratar a una amplia diversidad de necesidades que éstos tenían. La gerencia era muy buena, se preocupaban mucho por el bienestar de los trabajadores aunque creo que en general no eran conscientes de la dureza de los turnos de trabajo y el sacrificio personal que supone trabajar todos los fines de semana y festivos. Librando apenas 5 festivos, pero eso es otro tema mas relacionado con el convenio laboral que con la gerencia misma. La parte mas difícil la relaciono con el hecho de trabajar festivos, pues hace realmente difícil mantener una vida familiar saludable. Los compañeros de trabajo eran en general muy buenos trabajadores con gran cualificación que con el tiempo han terminado siendo buenos amigos
2,0
Comercial | España | 18 ago 2022
Mal
El ambiente con compañeros es bueno, pero también hay personas que llevan años y no pierden tiempo en enseñarte además de "robarte" ventas. Existe un ambiente de competición en varios objetivos. Lo lamentable es la nefasta formación que te dan los superiores para empezar a facturar. Tan solo 2h antes de salir a tienda, te dan una formación de 2h sobre el sistema operativo, con diferentes claves para varios accesos. Evidentemente aunque lo apuntes, es demasiada info para retener. Esperan resultados(objetivos) a partir del tercer día, sin formación sobre los productos, ni técnicas de venta para conseguir hacer extensiones o vender ciertos productos que querían. Si en el tercer mes de trabajo no has llegado a los objetivos al menos 1 mes, no te renuevan. Yo estuve 6 meses. No me renovaron porque el último mes tuve la mala suerte de coger la baja 2 veces por COVID, la primera estuve confinada muchos días hasta que di positivo, por tanto, ese mes no llegue al objetivo, el siguiente mes me cogí unos días de descanso que me pertenecían y luego volví a dar positivo en COVID. No llegue en 2 meses y no me renovaron estando de baja. Otra cosa, la renovación es mensual. Hasta casi el último día no te dicen si sigues en la empresa otro mes. Muy precario, si no es por los compañeros, nadie te ayuda a aprender.
2,0
Specjalista ds. obsługi klienta (m/k) | Katowice, śląskie | 6 sept 2020
Omijać szerokim łukiem
Kiedyś było ok.Wszystko zmieniło się wraz ze zmianą zarządu na jesieni 2019.Od razu zaczął się dziki wyścig szczurów i nacisk na wszystkie parametry jakie można tylko sobie wymyślić- obrót, gwarancje, usługi, ilość obsłużonych klientów, ilość sztuk na paragonie, Tytusy, rekomendowane, mediamarkt poleca,złap okazję, karty klienta, pułkowniki, marki własne...wszystko musisz mieć zrobione na maksa, bo jak ci czegoś zbraknie, to pranie mózgu u kierowników cię czeka. Niektóre parametry sprzedaży są sprzeczne ze sobą, jak zrobisz jeden to drugiego się nie da. Są tez usługi, np. optymalizacja obrazu, które są niczym więcej niż tylko oszustwem na kliencie. Oczywiście to tez parametr do wyrobienia.Ciągłe straszenie, ze przyjedzie regionalny, prezes, wiceprezes, itp. Poranne narady, gdzie dowiesz się jak zwykle, że wszystkiego jest za mało. Najgorsze są nieustannie rosnące plany do wyrobienia, to jest najbardziej frustrujące, bo jeśli dajmy na to dwa lata temu byłeś najlepszy, to przy dzisiejszych planach zasłużyłeś co najwyżej na magiel u kierownika. Premie coraz trudniej zrobić, żyje się i pracuje w nieustannym napięciu, że ci czegoś zabraknie. Do tego zrobili ostatnio premię kolektywną.Ty możesz mieć wszystko na maksa zrobione, ale nie dostaniesz nic, jeśli sklep planu nie wyrobił. Jeśli się wszystko uda, to premia fajna,ale o to coraz już trudniej. Przeważnie okazuje się , ze straszysz ludzi i wywierasz na nich presję na kupno gwarancji a nic za to nie dostaniesz. Towar w mediakach
A favorJuż ich prawie nie ma
En contraTo co wymieniłem w opinii
1,0
Verkoper (m/v) | Hoorn | 18 oct 2017
Het werk is leuk en de arbeidsvoorwaarden zijn verschrikkelijk
Ik heb een aantal maanden bij de media markt gewerkt. Het werk was leuk, en het omgaan met klanten vond ik altijd een leuke uitdaging. Het minder leuke gedeelte is het management en de leidinggevende! Er wordt zo ontzettend veel van je gevraagd. Dat staat niet in verhouding met het salaris wat je daar verdiend (minimumloon) Op je vrije avond, of op je vrije dag worden er via WhatsApp dingen/problemen aan je gevraagd van klanten. Je bent verplicht om in de WhatsApp groep te zitten. Als je niet reageert dan krijg je daar commentaar op. Zo werd er een keer om 23:00 uur s’avonds iets gevraagd over een navigatiesysteem van een klant. Er was iemand ziek en via WhatsApp werd er een vervanger gevraagd die er niet bleek te zijn. De directeur ging vervolgens helemaal los op WhatsApp. Hij vond het oncollegiaal dat er geen vervanger kwam en hij zag dat collega’s zijn oproep gelezen hadden en hij wou direct een antwoord. Mensen die niet ingepland staan die gaan iets anders doen die dag, maar dat begrijpt deze directeur niet. Als je s’avonds ingepland staat voor een aantal uurtjes, en het is rustig, dan wordt personeel naar huis gestuurd, er wordt dan afgeschaald. Toen we op een rustige avond met twee man op de vloer stonden, ben ik met dwang naar huis gestuurd. Ik wou niet naar huis want ik stond tot 21:00 uur ingepland, maar ik had geen keuze. Eenmaal per week was je verplicht om op je vrije avond te komen (niet door betaald) voor een gesprek waarbij gekeken werd hoe je jezelf kon verbe
A favorHet werk
En contraDe werksfeer en het management
1,0
Säljare | Vill, T | 23 sept 2017
Sämsta stället jag jobbat på
Jag ska börja med att poängtera att jag endast kan tala för den butik jag jobbat i och kan inte säga någonting om hela Media Markt-koncernen överlag. Jag brukar säga till mina kollegor att "vi har inga ledare på jobbet, bara chefer". Vi har tre chefer på bygget som alla jobbar så hårt de kan med att trycka ner personalen och berätta om hur dåliga vi är på vårt jobb. Gärna peka mycket på siffror och fråga hotande varför vi inte nått upp i de mål vi ska ha gjort. Om man har något att säga till om ska man helst hålla det för sig själv. Tar du det med någon av cheferna kommer ganska omgående en bestraffning i form av att du får flytta till en annan avdelning där du inte har någon kunskap alls så du känner dig dålig på ditt jobb när du inte kan bemöta kunderna på det sätt du skulle kunna göra på andra avdelningar. Råkar du visa dig duktig och får en befordran till den interna titeln "Senior Sales", som inte är långt ifrån avdelningschef, ska du inte förvänta dig något lönetillägg. Du får MASSOR av extra ansvar - hela avdelningens försäljning, hålla personalen i bra form kunskapsmässigt och deras välmående på jobbet, hålla avdelningen i bra skick, ha koll på alla inkommande mail och all kundkontakt med telefonsamtal osv osv. Men inget ansvarstillägg som sagt. Detta strider mot Handels kollektivavtal men som cheferna struntar i. Du får ingen utbildning i det du gör utan från dag ett på jobbet blir du kastad ut till tigrarna från start och förväntas kunna allting. "Learni
En contraDålig ledning, Ingen utvecklingspotential, Ingen utbildning
2,0
Nieważne | Lubin, dolnośląskie | 10 ago 2019
Lubin woj dolnośląskie to dno
Pani dyr pożal sie Boże karierowiczka jakich mało , nikt nie wie jak zdobyła ten stołek , bo na pewno nie wiedzą menadżerską i podejściem do ludzi. Juz przyjmując do pracy kłamie w żywe oczy o zarobkach i panujących stosunkach, jak na wymygajacą pracę niby w renomowanej firmie to zarobki ( ustalane przez nią , bo im mniej da tym ma więcej dla siebie ) to porażka i to dosłownie. Ona myśli nadal , ze płaca 2000- 2300 pln netto na rękę to szczyt marzeń . Całymi dniami nie ma jej w pracy, nikt z góry tego nie kontroluje, nie wiem czemu, na innych marketach dyr siedzieli cały dzien, ją trafić to jak 6 w totka,,a wystarczyło by sprawdzić położenia jej tel. Jak ma być jakaś kontrola lub regionalny wpada to w jeden dzien trawa na zielono, a tak wszystko sie wali, nawet drzwi przeciwpożarowe zastawione towarem, bo jej i tak sie nic nie stanie , skoro jej nie ma. Były alarmy bombowe na sklepie, kier dyżurny dzwoni do niej co robić??? Nie dodzwonisz sie nie odbiera nie oddzwoni , potem szuka winnych, bo ktoś podjął złą decyzje. Kierownicy z jej otoczenia to tzw tylko jej ludzie, jak nie trwasz w jej zakłamaniu wylatujesz, nawet jak jesteś dobry, nie wchodzisz jej w d...pę wypadasz. Kierownicy, bez wykształcenia kierunkowego, nauczyli się czegoś i tylko się drą , szczególnie jedna jej psiapsióła, wzięła ja z targu tam sprzedawała jajka ( tak mówili ludzie ) na niczym sie nie zna a terminy jej nie obowiązują, wszystko na ostatnią chwile, albo nie zamówi tego czym handlujemy i dobrze schod
3,0
Sprzedawca/kasjer (m/k) | Gdynia, pomorskie | 18 jul 2013
praca niewiele sie ma do pracy sprzedawcy
Typowy dzień pracy przebiega tak: -ścieranie kurzu,kontrola stanu bhp działu -układanie kartonow z towarem na półkach co wiąże sie z tym ze czesto spedzasz pare godzin na kolanach bo połki sa nisko,towaru dużo i trzeba go upchac wg pewnych zasad -układanie i przekładanie z miejsca w miejsce(bez sensu)towaru na paletach ktory przeważnie jest cięzki, -uzupełnianie koszy z towarem na środkowych alejkach. -sprawdzanie i drukowanie cen. -dostawy towaru-czasem po pare palet dziennie -doradzanie klientowi ,wpychanie gwarancji+(przymus)wiec sie nagadasz sporo. -Ilu kierowników i ich zastepców-tyle pomysłow na ułozenie towaru i wygląd sklepu,ty robisz co ci karzą po to by za chwile ktos inny powiedzial ze to bez sensu i daje swoj pomysl-i tak nonstop.nikt nie przemysli swoich pomysłow,ty sie narobisz ,nadzwigasz,czasem trwa to pare dni.Syzyfowa praca. -Jesli chodzi o rozwoj to możliwosc jest,tylko trzeba miec duza odpornosc na stres i twarde 4 litery. -Jesli chodzi o kierowników-nie można narzekac-sa to mlodzi ludzi,pozytywnie nastawieni,jest spoko,nie ma podziału kiero-pracownik. -Jesli chodzi o pracowników-jak trafisz na leserów to masz przerąbane,bo sie zarobisz. -Praca po 8-10-12 godzin (róznie)dziennie,w tym jedna przerwa 30 minut, cały czas stoisz lub kleczysz,nie mozna przysiasc na chwile bo nie ma na czym. -ciezko z wolnymi weekendami. -Umowa po 3 miesiacach próbnych -na rok- potem na 2 lata- potem na stałe. -Kasa na ręke 1330 zl + ze "sprzedazy gwarancji+"(
A favorboss-super, kierownicy spoko, pakiet socjalny, wczasy pod grusza, premie za "gwarancje+", normalna umowa i skladki, premie na swieta okolo 200zl, w pelni wyposazona stołowka z maszynami pepsi itp
En contrapraca stojaca lub klecząca, słaba klimatyzacja latem, głośna muzyka na markecie z każdego działu inna tworza mix ogluszajacy, zniszczone dłonie, słaba pensja, cieżka praca-kartony nawet po 10kg jeden
1,0
Einzelhandel | Deutschland | 19 mar 2017
Zuviel Arbeit, sehr schlecht bezahlt.
Meiner Meinung nach bekommt man viel zu wenig bezahlt für soviel Arbeit und Stress. Vorallem wenn man kein gutes Team hat, der Vorgesetzte wie auch der Geschäftsführer betrachtet dich als eine Nummer, die jederzeit ausgetauscht werden kann. Man betrachtet es nicht nur sondern es wurde auch so wortwörtlich erwähnt. Ich war mal eine Zeitlang in MediaMarkt als Einzelhandelskaufmann im Multimediabereich tätig. Zu meinen Bereich ist man für Computerabteilung, Fotoabteilung und Telekommunikationabteilung zuständig. Und allein schon im Telekommunikationsbereich ist man schon mit sehr vielen Programmen von verschiedenen Provider konfrontiert. Und für jeden Handyvertragsabschlüsse bekommt der Mediamarkt provisionsgeld von jeweiligen Provider bezahlt. Als Mitarbeiter bekommt man keinen Anteil an Provision dafür. Aber dafür hat man den ganzen Stress und man ist extrem unter Druck gesetzt dass man für einen Kunde maximal 10 bis 15 Minuten beraten darf. Das ist eben eine Massenabfertigung und keine Fachberatung mehr. Ein MM Mitarbeiter ist für sovielen Bereichen zuständig, allein schon in einem Abteilung erfordert es sehr viel Wissen von verschiedenen Produkten. Sollte es mal die Umsatz bzw. die Zahlen bei Handyversicherungen nicht mehr stimmen, bekam man dafür Prämie für jeden abgeschlossenen Versicherungen, wobei die Prämiebezahlung ja auch lächerlich gering war. Sobald es die Zahlen an Versicherungungen gut lief, hat die Geschäftsleitung die Prämie wieder rausgenommen. Zum Thema
A favorman braucht nicht unbedingt einen Schulabschluss um bei MM arbeiten zu dürfen
En contraSchlechte Bezahlung, kaum Aufstiegschancen, keine Wertschätzung
2,0
Specjalista ds. obsługi klienta (m/k) | Polska | 8 ago 2018
Stanie 12h, układanie towaru i przekonywanie własnej babci że czarne jest różowe.
Góra, czyli kierownictwo wszelkiej złożonej maści, uważa że wszyscy przychodzą do pracy zarabiać pieniądze. Wątpię że ktokolwiek przychodzi w takie miejsce z nadzieja na karierę i zarobki, liczy sie raczej umowa o prace. Firma której strategie marketingowe swoją skutecznością nie dorównują nawet wielosztukom w żabce. Najbardziej szokujące dla nowego pracownika jest zerowe zorientowanie na produkt. Nikogo nie interesuje jak duża masz wiedzę i jak fachowe jest twoje doradztwo. Jeśli nie ubierzesz klienta w pakiet USŁUG, które dla 90% z nich są kompletnie zbędne, to czeka cię rozmowa z przełożonym. Zerowe zorientowanie również na budowanie relacji z klientem. Osoba która przychodzi do MediaMarkt kupić cokolwiek, nie dowie się nic od pracownika, poza tym ze to co chce właśnie kupić może kiedyś się zepsuć wiec musi wydać 10% więcej od i tak już zawyżonej ceny i najlepiej byłoby tą wysoka cenę obniżyć sobie podpisujac umowę z Orange od której gorsze warunki ma już chyba tylko pakt z diabłem. A pracownik świadom tego wszystkiego jest pod presja wymyślania sposobu w jaki mógłby to sprzedać bo przecież za podstawę nie wystarcza na godna egzystencje a techniki sprzedażowe oferowane przez MSHP to żart... wszystko to w przerwach między układaniem towaru na miejscu którego nie ma a doradzaniem babci między bateriami do pilota firmy GP bądź Panasonic bo 25 lat temu Sony jej wylały i nie ma zaufania do firmy... I tu kolejny aspekt tej pracy, czyli fakt, ze w tych czasach klient zorientowany
A favorKontakt z technologia, ciekawi młodzi ludzie
En contraZarobki, charakterystyka pracy, podejście i kwalifikacje (a raczej ich brak) przełożonych
3,0
Satış Danışmanı | Eskişehir | 18 abr 2022
Eğlenceli mağazacılık, saatleri iyi mesailer hep ücretli
Öncelikle şunu belirteyim birkaç ay promotördüm yan firmada sonra Media kendi elemanı oldum. Mediamarkt yemek ücreti multinete yatıyor ve piyasaya göre baya fazla. şuan tahminen 850 liradan fazladır. Yol parası olarak ve sendikaya girerseniz her ay 200 lira da fazladan alırsınız. Maaş olarak eksiksiz yatar. Minimum asgari ücret ve bölümünüze göre prim alırsınız. Prim için 4-5 kalemlik değişik skalaları doldurmanız gerek. Ancak inanılmaz derecede müşterileri aptaldır, hepsini kandırmanız gerekiyor. İnsanlara sigorta denilen G + denilen illeti kakalayıp ittirmeniz gerek. Yöneticileri sırf eski eleman diye oradadır. Hepsi inanılmaz boş ve akılsız insanlar. Regl olur evinde karıyla kavga eder gelir size çatar. Hepsi ofiste tüm gün boş boş otururlar. Mutfağınız depomuz lavabonuz çok iyidir. Bu konuda çok rahat. Satış konusunda örneğin telefon bölümü nefes bile alamazsınız. Ev eşya bölümü biton yaşlı bunakla çalışırsınız. En iyisi aksesuar ya da kasa. Kasadaki sorun da durdurak yok. Kasiyerden bile sigorta satmasını isterler. Bu şirket sigorta ile kafayı bozmuş. Bu konuya dikkat edin. Ben milleti kazıkların gözünün içine baka baka derseniz girin. Promotör olarak sakın girmeyin. Diğer marketlere felan giyim sektörüne bin basar gözünüz kapalı girin. Molalarınızın da bölümünüz rahatsa bokunu çıkarabilirsiniz. Promotorleri ezin, köle gibi kullanın. Yöneticiniz şeref yoksunu ise her konuşmanızda ses kaydı alın, telefonunuzun ses kaydınız açıp yanına felan gidin. Sonra tehdit edersini
A favorYemek parası epey yüksektir, yol parası var. Sendikası var. Ne bölümünseysen o bölüme iş yaparsın, kafan yöneticin iyiyse rahat olur.
En contraMağazanın müşterileri inanılmaz, beyinsiz ve aptal. Hepsiyle uğraşmak zorundasın. hepsi kanser eder, Yöneticiler inanılmaz bunaklar, Hiçbir işi bilmiyorlar, Klavyeyi daktilo gibi kullanan yönetici var, Mutfağı var

Preguntas y respuestas sobre Media Markt

¿Cuál es la política de vacaciones de Media Markt? ¿Cuántos días de vacaciones tienes por año?
Formulada el 21 ene 2019
21
Respondida el 23 may 2023
30
Respondida el 21 may 2023
¿Cómo ves el futuro de Media Markt?
Formulada el 5 feb 2018
Sombrío, esta empresa debe desaparecer por tantas vejaciones hacia clientes y empleados...
Respondida el 19 abr 2022
Sombrío. Desde la salida de Ferran Reverter como CEO de MediaMarkt todo ha ido a peor en cuanto al ingreso de personal incompetente por amiguismos y en lo referente a la violacion de derechos socio-laborales. Ferran Reverter siempre ha sido un enemigo acerrimo del cáncer de los amiguismos, por esta razón entre otras esta renunciando actualmente a su posición de CEO en el FCB. Este gran Gerente ya había detectado la expansión de este vicio dentro del Hub administrativo de MediaMarkt Saturn Global Business Services ubicado en El Prat de Llobregat, Barcelona. Manuela Mengibar, quien ocupa una posición directiva en el Hub y su grupo de secuaces como Magali Mayol Palouzie, han ingresado a una larga lista de enchufadas que vienen de tiendas y no tienen la más mínima competencia profesional para dar la talla dentro de un proyecto multinacional. La lista es larga: Olalla Antón Franco, Alejandra Moreno, Olga Guerrero, Susana Garcia Carenero, Ester Murcia, Ana Pérez, David Peña Rovira, Alba Mujica...y mejor paremos de contar porque la lista vinculada a su tráfico de influencias y amiguismo es larga. Igulamente, estas personas como Magalí Mayol de RRHH, Manuela Mengibar, Olalla Antón, Alejandra Moreno, Maximiliano Tamborini, Andrea Pineda y Ana Pérez de Control de Facturación, abusan de sus posiciones de poder para maltratar al personal, aplicando estrategias de mobbing e intimidación a fin de aumentar la productividad. Sobrecargan de trabajo a los empleados que no han sido puestos a dedo por ellos, otorgándole a sus recomendados el privilegio de atender menos clientes y proveedores que a su vez son los que generan una menor cantidad de incidencias. Se favorece a unos en detrimento de otros. Los favoritismos al igual que la persecución laboral, la amenaza permanente y la intimidación estánn a la orden del día en el Hub Administrativo GBS de El Prat al igual que en muchas tiendas. Por otra parte, en este HUB administrativo de El Prat, para acosar a los empleados les sobrecargan sin cesar con tareas nuevas y diferentes; o les asignan tareas muy difíciles o muy por encima de su capacidad, en las que es muy problable que fracasen. Las y los principales responsables de la aplicación de estas prácticas son Magali Mayol Palouzie de RRHH con el apoyo del mando de Control de Facturación y Contabilidad principalmente. Sin embargo estas prácticas también se han reportado en otros departamentos administrativos y tiendas. Otras personas que tambien aplican estas artimañas antieticas o inmorales son Olalla Antón Franco, Ana Pérez, Alejandra Moreno, Manuela Mengibar, Maximiliano Tamborini, Andrea Nicole Pineda y Olga Guerrero.
Respondida el 6 mar 2022
¿Con qué frecuencia hay aumentos en Media Markt?
Formulada el 13 ago 2018
Jamas
Respondida el 31 may 2023
Ninguna, se incrementa con la subida de puesto
Respondida el 1 dic 2022
¿Cómo es el proceso de ascenso en Media Markt?
Formulada el 15 nov 2022
Malo
Respondida el 31 may 2023
Por favoritismo, enchufismo o haciendo mucho la pelota.
Respondida el 27 may 2023
¿Qué beneficios ofrece Media Markt?
Formulada el 2 may 2018
practicamente ninguno a pesar de entrar .
Respondida el 21 abr 2022
No hay beneficios.
Respondida el 13 abr 2022