Empresa de alto nivel Nacional y primera en el mercado pionera de la seguridad en España en la cual me forme como Vigilante Jurado con armas, en la c/ Pajaritos, y en la cual empecé a trabajar nada más juramentar mi cargo en Badajoz, siendo destinado al Terminal de Cargas el Aeropuerto de Madrid Barajas.
Entrada al servicio según turnos asignados. Cambias impresiones con los compañeros entrantes y salientes de como ha ido la jornada y se si hay alguna incidencia digna de mención. ocupas tu lugar asignado y te dedicas a cumplir con tu obligación de control de acceso y vigilancia de todo el material e instalaciones asignadas a tu seguridad.
Trato con los jefes de equipo bueno, directo y claro. Dudas se resuelven sobre el terreno y se solventan las posibles incidencias que se puedan producir en cualquier momento con el trabajador al que no siempre le gusta ese control constante de tu área asignada.
La parte más difícil de llevar es el estar lejos de tu familia, en otra ciudad que no es la tuya y a la que solo puedes ver durante cuatro días al mes, ya que necesitas trabajar todo el mes para poder juntar los descansos y así poder acercarte a casa 405km de tu puesto de trabajo para poder estar con tu mujer y tus hijos.
Lo mas apreciado del trabajo es el compañerismo existente entre los trabajadores de seguridad, que ante cualquier adversidad sabes que siempre tienes a alguien que te va a apoyar y ayudar ante una situación crítica y con la que puedes contar en todo momento,
En contraDistancia distante de tu familia ya que estas en otra ciudad que no es la tuya.
algunos compañeros bien,otros ,hay que aguantarlos
Para mi una autentica decepcion como empresa.He prestado servicio durante 2 años y medio a 60 km de mi casa(120 ida y vuelta) sin cobrar gasolina..Un expediente immaculado,siempre que me han necesitado he estado alli,con la esperanza deque me pusieran algun dia mas cerca de casa,han salido servicios al lado de mi casa y han preferido coger gente nueva.Bueno,se termina el servicio para el que fui contratado y me echan a la calle dejando a algunos compañeros a los que se le acumulan los expedientes por dormirse,poner el ordenador,estar ebrios en el puesto de trabajo ,abandono de servicio etc.Pido explicaciones del porque,y me dicen que es politica de empresa echar al que le sale mas barato.Ya no creo en nada,haces las cosas bien y se quedan con los inutiles¿QUE SERVICIO OFRECE PROSEGUR A SUS CLIENTES SI MANDA A ESTE TIPO DE PERSONAS?
Me han echado con 1300E DE FINIQUITO de 2 años y medio y encima han incumplido el contrato al echarme,pues al haber prestado servicio en otros otros lugares,se comete un fraude de ley,pues el contrato de obra pasa a indefinido,ellos lo saben pero lo hacen con la promesa que en cuanto les salgan servicios te llaman.,
(En el supuesto que te llamen,que no siempre es asi)
Tu ya as perdido la antiguedad y encima te echan con dos duros y contento.Esto ha sido en la Delegacion de Girona,un autentico Bunquer en el que hacen lo que les da la gana y los inspectores se tapan unos a otros por la cuenta que les trae.
Empece siendo un simple HUNTER... uno mas de tantos. Me asignaron un jefe de equipo que en ocasiones la situación no la llegaba a controlar completamente, pero siempre estaba en tu apoyo. Mi jefa de ventas más que jefa una madre, su objetivo, tus ventas, pero nunca recibías las ansias de ventas que respiras en otras empresas, se busca la venta de calidad y el trato preferente de un cliente. Mas vale de tres visitas un venta de calidad que perdurara en el tiempo, que no dos ventas agresivas con propensión a la baja.
No fui uno de los mejores vendedores, pero también es cierto que nunca le falle en sus objetivos, desde el primer día supere mis metas.
Siempre tienes diferencias con otros compañeros pero no existe competencia desleal siempre prevalece la el compañero.
Me ofrecieron un puesto con unas competencias distintas y jefes distintos. Excepcionales, es la palabra que mas los describe.
El puesto tenia que ver entre dos departamentos y enlazaba todo lo que necesita de un comercial y la tranquilidad que ofrece un técnico.
En definitiva si eres un empleado que te mueves y eres productivo en tus horas la empresa te apoya en todo y reconoce tu esfuerzo.
Durante un periodo prolongado estuve de baja y la empresa estuvo pendiente de todas mis necesidades.
MUCHAS GRACIAS PROSEGUR HE APRENDIDO MUCHO CON VOSOTROS
A favorEstabilidad laboral y buenas retribuciones.
En contralos mismos contras que en cualquier empresa, no trabajas no continuas en la empresa.
Estoy como comercial en prosegur vendiendo sistemas de seguridad. Las ventas es a puerta fría pero tiene mucha entrada ya que PROSEGUR es muy conocida y la gente en lo general te escucha. Actualmente estoy trabajando aqui y sincermanete espero estar muchisimos años mas.. es mas, espero juvilarme aqui, ese es mi objetivo. Horario flexible, jefe de equipo inmejorable, ambiente de trabajo muy bueno, compañeros cercanos y somos una piña. Te pasan oportunidades que llaman a la central unas cuantas al mes... algo que te facilita tus objetivos ya que te pasen visitas concertadas previamente interesados los clientes es un punto muy, muy a favor!!
En el tema de los pagos muy puntuales, nunca se retrasan, coche de empresa sin tener que estar cada dos por tres explicaciones ni km ni amenazas con el coche, y lo llevas los fines de semana, mvl de empresa, tablet, tarjeta de gasolina. Dietas y gastos relacionados a tu trabajo pagados siempre!! Existe el programa prescritores que te haces colaboradores que te van pasando visitas y a ellos les pagan bastante bien.. cuanto mas prescriptores tengas, menos puerta fría haces. En fin, que estoy como un señor, ah, y por cierto, seguridad social en regimen general con contrato indefinido!! tengo que decir que estoy COMO UN SEÑOR!!! Espero estar muchos años aqui de verdad.
Ambiente serio,cordial y relajado en sus momentos.
Puntual,colaborador con los operarios de la empresa contratante y bicerbesa con migo. Lo que aprendi que en el trabajo hay que saber estar y dar todo lo profecional que uno sabe, incluso al final del dia un poco mas. Los mandos mas allegados a mi, si le soi sincero me han defraudado,por no tratar asus sobordinados con la misma vara de medir. Usted ya me entiende. Mis colegas un trato ameno y cordial. Sin problemas.La parte mas dificil de mi trabajo, con la mano en el corazon, ninguno.Lo que mas me gusto de mi trabajo el aprender todos los dias que estuve en la empresa. Por que tenia la gran suerte, que me asignaban un dia si otro tambien a diferentes servicios y siempre estaba aprendiendo. El dia que pedi la baja boluntaria, que ustedes saben y si no, me llaman y con mucho gusto se lo cuento, hasta los dos dias despues que razone, no me di cuenta de la estupidez tan grande que habia cometido . Me estare arrepintiendo todos los dias de mi vida.Hay muchos dias con sus noches que no se me va del pensamiento y, lo estoi pasando muy mal . A no ser, que de las veces que eche la solicitud de empleo, me acepteis de nuevo y, quede todo en un mal sueño o una mala y larga pesadilla.
Un día típico en el trabajo con Prosegur es siempre distinto, ya que todo depende de como se levante el jefe de equipo o la jefa de equipo con la que trabajaba.
Posibilidad de aprender en el puesto que desempeñe, nula ya que te enseñan lo justo para que nunca tengas posibilidad de ser mejor que tu responsable.
La dirección muestra total nulidad en la central de Marbella para la que trabajaba ya que son totalmente inoperantes en materia de facilitar la enseñanza al vigilante que entra en un servicio.
Los colegas por desgracia en esta profesión no los hay ya que todos intentan ponerte la zancadilla a las primeras de cambio, no imaginan lo fácil que se vende los compañeros por unas horas extras.
La parte mas difícil del trabajo es llegar a saber que por mucho que quieras ser legal con la empresa jamas te reconocen nada, solo que eres un numero y hay ciertos números escogidos para llevarse los méritos.
Lo que mas me gusto de mi trabajo fue que trabajaba en lo que realmente me apetecía he intentaba dar el máximo de mi en cada situación.
A favorSe cobra religiosamente todos los días uno.
En contraImposibilidad de ascender porque los puestos están cerrados a los enchufados de siempre.
Pues este fue mi primer trabajo, auxiliar de seguridad, todo parecía ir bien, 8 horas diarias y no demasiado complicado, pero de golpe todo cambio, de la noche a la mañana me dijeron que tendría que trabajar 12h diarias, las cuales yo ya les comente que me parecía imposible dado que tenia que estudiar, pero o me ignoraban los mensajes o no me cojian las llamadas, el sueldo tampoco era para tirar cohetes 228h 1'100€ algunos lo llaman trabajo yo lo llamaría esclavitud, también me gustaría comentar que en la empresa que trabaje fue COTY yo tenía que controlar el acceso a las instalaciones de personas y sobre todo camiones, los encargados de cargar y descargar los camiones eran unos impresentables, me chillaban porque les daba la gana, tenia que aguantar insultos de los camioneros sin que nadie los parara y finalmente siempre era mi culpa todo dicho por ellos mismos, los turnos eran de 6:00 a 18:00 una semana de mañanas una de tardes, con lo que el cuerpo acaba loco, tampoco tenias una hora para comer, tenias que comer cuando tuvieras un hueco, en definitiva chavales estudiar y no os metáis en estos trabajos, os amargareis y no sacareis nada de bueno.
Estabilidad laboral, hasta que exiges tus derechos.
El problema de esta empresa son los mandos intermedios, como en muchas empresas de seguridad, todo funciona en base al peloteo que hagas a los mandos intermedios.
Inspecciones constantes, si bien no son excesivamente intrusivas, si son constantes, presuponen culpabilidad en el trabajador ante cualquier problema, el cliente es lo primero y los "Acólitos" son sagrados, cuidado con enfrentarte a un jefe de equipo que lleve mucho tiempo, cualquier queja o protesta en un servicio quedará anotada para futuros conflictos, y un dia te echaran en cara todos y cada uno de los servicios donde hayas dado un problema (o quejarte de un mando intermedio que se aprovecha de su puesto).
Imprescindible la afiliación a un sindicato fuerte que defienda tus derechos.
En los 4 años que pasé con ellos, no estuve en ningún puesto mas de 7 meses, norma de la empresa para que no puedas subrogar a otra empresa o no tengas derechos adquiridos, vete preparando la mochila para ir de un sitio a otro.
A favorSueldo asegurado y pagado a dia 28
En contraNo respetan los derechos de los trabajadores.
Devo anunciar que achei deveras interessante a oportunidade apresentada e que possuo experiência no que diz respeito à minha presença em algumas instituições no mercado nacional e internacional, tal como a minha passagem na àrea da banca, cerca de 3 anos em Dublin na República da irlanda, em algumas entidades Americanas reconhecidas no mercado financeiro, como: HPIB – HEWLETT PACKARD INTERNATIONAL BANK Plc;.onde tive oportunidade de desenvolver todas as minhas capacidades de organização; método de trabalho e resistência ao stress diário no que diz respeito ao cumprimento de deadlines definidos.
No momento estou à procura de uma oportunidade de modo a poder alcançar toda a minha realização profissional, utilizando toda a minha experiência nacional e internacional, tal como o meu Inglês a um nivel nativo de conversação e desempenho de funções.
Considero-me uma pessoa idónea, organizada, matura e com uma atitude extremamente positiva a trabalhar em equipa.
Digna empresa seria, quien respeta el convenio de los vigilantes de seguridad y ofrece una confianza plena. Su uniforme es elegante para mostrar de cara al publico. El personal de trabajo es justo y unido, desde oficina hasta trabajadores, con algunos incómodos por su situación y costumbre de trabajo (sin valorar el puesto/servicio a cubrir), y algunos agradecidos por vestir y mostrar los valores de la empresa. Diversidad de valoraciones en diferentes servicios y trato con los mismos trabajadores, observando que los veteranos asumen el papel de experiencia y señala al vigilante de seguridad (criticas), sin tener información y juzgando al mismo, por propio miedo a que le arrebaten el servicio o espacio (incomodidad). Una critica que puede ser constructiva aunque en estos tiempos, las oportunidades solo son para aquellos que sean conocidos, familiar, etc. Un agradable equipo. Espero contar para Prosegur nuevamente.
Empresa conceituada e de ótimo aprendizado profissional e humano.
Primeiramente tenho que esclarecer que meu trabalho de 5 anos foi, 4 anos como Transbank e apenas 1 ano de Prosegur, porque?
A antiga empresa Transbank transporte de valores foi adquirida oficialmente em agosto de 2012, então dedico esta avaliação como Prosegur mas com base total na antiga Transbank.
Um dia típico de trabalho é chegar por volta das 06:30hs é rever e terminar o que não foi terminado na programação de roteiros, ou seja, tudo aquilo que possa ser esquecido no dia do trabalho é revisto no sistema e também nas ordem de serviço que é passado para uma equipe de carro forte que tem como uma pessoa especifica aquele que também controla. Então sistema checado, nextel (contato) ligado está o básico pronto para começar um dia como operacional numa mesa onde tem dois computadores. Uma com as planilhas de clientes, planilha gerencias e de controles no sistema. O outro computador tem como função por volta de três programas para realizar de forma eletrônica a abertura de cofres de caixa eletrônicos. Roteiros na rua como forma de largada apartir das 08:00 hs é o ideal para começar um roteiro que pode chegar até á 60 carros fortes e 15 carros leves, onde você tem como padrão e isso acontece de forma natural, conhecer pelo menos de tato cumprimentar seus funcionário, digo meus funcionários, pois minha função era controlar o que acontece na rua, os atendimentos executados, os não executados e o que mais é complicado de se lidar, o que chamamos de adrenalina constante, afinal c
A favorUma empresa de grande suporte ao funcionário
En contraPerigo que envolve os funcionários, com isso era alta o nível de estresss
This company was great to work for until January 2012 when the company hired a new CEO. He lives in Virginia and choose to move the company head office there. Rumors are he convinced the board that the move to Virginia will help them to secure Government contracts, truth is this company is no where close to be able to secure government contracts and would not be able to do so for many years and with a large amount of capital expenditure. The other rumor is that the CEO was told by his girlfriend/wife that she is not moving to New York and he told her not to worry about that, he's working on ensuring the company head office moves to Virginia. He's a bully and would not listen to reasoning. All indications are that this company will not survive this move and will go under within two years. All the people hired has no real security company experience including the new CEO and the board members. They are replacing all the employees from the head office with combined 100 plus years of experience in the industry and more importantly in the company. They board has no interest in talking to the people who does the work but the individuals hired by the new CEO, they all have no understanding of the security industry and the company. They talk a lot without any substance behind their voice but the inexperience of the board in the industry and the working of the industry/company, take their word for it. These new people are only concerned about themselves and not this company or the peo
A favorat this time there is none
En contraexpensive health care, discrimination, bad management and
My six months working for Prosegur at the Safeway Distribution center was not awful, but management makes it not bearable. I was their best guard and still am. I went above and beyond my duties because I cared about my job. For example, we do 585 vehicle inspections and are required to do 15 of them. I did approximately 30 or more; however, the assistant account management assumed I was just doing it because of a “quota” and to look good. This was false because I enjoyed doing them and not many of their guards did.
HR is a joke and one-sided. I emailed HR about a complaint of a guard who was picking on me and making my night miserable. HR and management did nothing about it. All they did was a slap on the hand warning and he continued to do it again. I emailed HR once again and got the same result. What they told me is “we do not practice removing employees from the company.” I also had another situation and not from a guard. It was from a lumper who was legit bullying and harassing me. I reported it to management and my supervisor. That did nothing. The assistant manager said to my face, “he took care of it” showed me a photocopy of his ID badge, and said he was not allowed to work here. That was a lie. I saw him working still and that hindered my ability to be in one of the particular posts since we do rotating posts. Seriously, don’t trust management, especially the assistant account manager because this company values bullying and harassment.
Staying over is also an
I remember working for these people when they had (or still have the AMD account in the Oak hill area located in Austin TX). The management themselves seem to intimidate their fellow employees and every time they visit they always speak so high and mighty about their company to AMD but in the end they end up most of the time not ever meeting the customer's expectations because they always love to go for the lowest bid in order to keep the contract with the client which means lower pay for the security officers and security management.
However besides the management team from CSC being the absolute worse especially when it comes to "investigations" and finding ways just to get rid of you or in the worse case being the scape goat in order for them to please the client. My fellow co workers were the absolute best. Working on graveyard shift they where the best team to work with. They had not only years of experience doing what they do, but they always tend to help you out and go out of the way to make sure you get the training you need. When working under pressure especially in the control station, you'll always get help from the supervisor and make sure to over look and see if you rather missed something on your report or if you need assistance with an operation. It's more like being apart of the family and there always their when you need them.
The best part of the job is after doing your foot patrol you can go out to the top of the garage at night and look at the view
A favorOvertime is great, the AMD contract is wonderful, Security team is fantastic.
This place was a nightmare. Imagine every phone call you pick up be somebody standing next to a screeching fire alarm, while they scream at you to turn it off. Aside from that, the job is fairly easy if you don't mind looking at the same empty parking lot security camera 12 different times. The supervisors for the most part were pretty cool, except for the one who was outwardly the most passive aggressive girl I have maybe ever met. You're expected to check in with the supervisors any time you've walked into the call center - whether it be the beginning of your shift, coming back from a break or lunch, etc. Not necessarily the biggest deal, but when you're dealing with someone that just breathes negativity to a point where it can be interpreted as hostile, doesn't exactly make approaching them a comfortable experience. It felt very "Please! Micromanage me! Oh I'm sorry I forgot to ask you to micromanage me!" You might also fit in well here if your definition of communication is shouting across a large room. And shouting a lot.
Don't bother planning to have much of a life outside of working there either. Apparently requesting time off within the first 90 days of working there is frowned upon and you'll have to interact with a man who couldn't be more unaccomodating no matter how far in advance the request is. I had overheard several more seasoned employees also mention that their requests were denied as well, so this could also be the case for the post 90 day mark. This fe
A favorSometimes they had free snacks in their mini kitchenette?
En contraHostile work environment, poor communication practices, terrible schedule options, spooky location especially at night
Okay, start from square zero. Brought on as a site lead to stand up a new site along with 2 other guards. Given the site supervisor position after proving myself worthy. Things steadily went down hill. I took my role seriously as it was my first in a management position. I had to recruit new officers and remove ones who were not doing their jobs along with other assigned tasks. I always followed the site SOP and the company standards as far as that went. The guard who was with me on site was very unhappy that his sucking up to management and the client didn't get him the site supervisor position. So in every way he decided to break every rule he could and ridicule me to include calling me stupid, coming in late, keeping the work area messy and spilling soda in more than one keyboard and not following site standards as far as badge security to people not authorized to use it. Multiple complaints to management within the company and nothing was done at all. Repeated threats of action, but none ever came. Management was too in tune with keeping the client happy that they chose to sweep aside their own rules of respect and compliance with supervisors. This guard should have been gone a long time ago but it never happened. Finally I gave up, brought forward all my evidence of the guard's wrongdoing to the client and he clearly could have cared less. So I went to the manager and wrote a long email which I still have a copy of along with most of this guards infractions and told them
A favornon existent
En contrascheduling was horrible, disrespect from client favored guard, disrespect from management, horrible benefits, vacation not paid on time.
Very busy work environment but for the most part I enjoy myself
I begin my day by logging in the log book then i part take in a morning wake up call for the clients to get their day started productively with some breakfast. The rest of my really depends on what type mood the clients are in they really determine whether or not the day will be a positive or negative one (most of the time it's positive). In my 2 years working here at the womens shelter i've learned that patients is everything and that appreciate everything that you are lucky to be blessed with in life because it could one day be taken away from you.Working here also made me even more of the people person than what i was, i mean i was always social but it got boosted two to three more notches. The management team here at the womens shelter is amazing then again everywhere i've worked i never had a problem with managemen. Here at the women shelter i manage 19 guards but micro manage 3 at a time per shift, but if i had to describe my guards by using one word i will say GREAT but with more work EXCELLENT and thats what we are working on. Now of course we have had some bumps down the road but which family doesn't and yes i consider them as family all the time we spend together, just thinking about it as i type makes me smile and chuckle see im a huge believer in "TEAM make the DREAM work" and if one succeed we all succeed there is no "I" in TEAM. Working at the women shelter may sound like its easy but believe me it not a walk in the park i mean there are days when we have to bre
These Reviews are based on what both I and other Co-Workers experienced at the company I was stationed at, not the company as a whole. Excuse my grammar.
Good:
*Good Pay
*Sometimes can schedule your hours, they always need someone 24/7.
*The supervisors were very helpful most times and understanding.
* sometimes you get overtime (really good pay and hours)
* Easy work, Patrolling or being at a lobby.
Bad:
*Can't go to the bathroom, eat, take a break of any kind without someone relieving you, you could be waiting an hour. And you may be called to where your breaks are nonexistent. You work while you eat.
*No benefits, or close to none.
*No advancement. People are constantly being fired around you, and no one hired. Even the buildings are shrinking.
*The higher management likes to control with "your going to be fired/laid off, we are letting people go" talk almost weekly. which kills the whole "i enjoy working here" and co-workers caring if you get relieved or not....everyone just fiends for them-self and doesn't care mentality. Which makes it harder to work environment.
*Unpredictable. Sometime you get almost 40 hours a week, overtime, and sometimes you get maybe 12 hours. In less you get full time....which is hard to get, and once you have it they seem to be always looking of ways to get you fired, even the best worker.
*Highly stressful, the work is easy, but the treatment of workers makes it super stressful.And feel not worth it. And
A favorgood pay, easy work, 24/7 work schedule
En contraalmost nonexistent breaks, stressful, no advancement
En empresa Prosegur Chile, tuve la oportunidad de trabajar en recepción para el laboratorio Novartis Chile, y creo que es una gran compañía.
Un día común en mi puesto laboral, era revisar los mensajes grabados, ya que éstos podrían contener una solicitud urgente respecto de alguna reacción adversa por productos oncológicos. En el laboratorio efectivamente había una persona encargada de llevar todos los resguardos frente a estos posibles acontecimientos, sin embargo, la empresa prefería tomar todas las providencias para proteger la salud de sus pacientes. Durante el resto del día, sólo tenía que responder llamadas, derivar, orientar al público en general, ingresar datos en una planilla, recibir visitas, organizar archivos y muchas veces, todo esto de forma simultánea. Aprendí a mantener la calma y a proporcionarla con gran éxito a personas que definitivamente llegaban muy molestas e impacientes. Debo decir que fue ahí en dónde me sentí realmente motivada a especializarme en alguna carrera técnica y obtener mayor preparación, La parte más difícil que me tocó vivir en mi puesto fue la impotencia al conocer la gran cantidad de gente que tiene cáncer, y la único que quieren en la vida, es poder solventar sus remedios que por lo demás son muy caros y a veces difíciles de conseguir. En otro punto, lo que siempre atesoraré, será la gran calidez de algunas personas, entre ellas; la Gerente de Recursos Humanos, la jefa de Dirección Técnica y algunas personas de finanzas quiénes me ayudaron cuando lo necesité. Y principalmente el empuje, la valentía y la fuerza de todas aquellas personas que padecen cáncer y que gracias a e
A favorEs excelente que la empresa cuente con Conciencia Ecológica y trabaje para ello.
En contraPoco interés de parte de la compañía en generar Líderes Tranformadores.
Preguntas y respuestas sobre Prosegur
¿Cuál crees que es clave para que te contraten en Prosegur?
Formulada el 23 ene 2018
PUNTUALIDAD, ENTREGA, BUENA PRESENCIA, LEALTAD A LAS NORMAS YA ESTABLESIDAS, CAPACIDAD DE TOMA DE DECISIÓNES, SER BUEN OBSERVADOR A TODO TIPO DE DETALLES CONECTADOS MÍ PUESTO
Respondida el 9 dic 2020
Por lo que yo se de ellos, y trabaje durante un periodo de mi vida. Basicamente, venden imagen corporativa, importando bien poco la profesionalidad del empleado. Siempre y cuando, te siente bien el uniforme, lo demás viene solo y si encima, eres guapo/a..............eso ya es lo mas.
Respondida el 31 ago 2020
¿De qué forma se proporcionan los comentarios de la gerencia en Prosegur?
Formulada el 19 dic 2017
Si no vives en una gran ciudad ( Madrid, Barcelona ) olvídate.
Respondida el 24 feb 2022
Por lo menos en BCN... la empresa mas basura que existe, te quita las horas extras y mete auxiliares en camaras por la noche, si tu quieres horas hoy aqui y mañana alli... me cambie a una super pequeñita y familiar y se está super agusto. A los Prosegur les apesta la boca a pantano🤢🤮🤮
Respondida el 29 ene 2021
¿Por qué te gusta trabajar en Prosegur?
Formulada el 12 abr 2018
Hola buenos días por que ya trabaje en esta empresa y me encanta x la seriedad q tiene me gustaría volver
Respondida el 7 ago 2019
Porque es una empresa estable
Respondida el 16 ene 2019
¿Qué beneficios ofrece Prosegur?
Formulada el 22 abr 2018
Ninguno, se dedican a aprovecharse de sus intereses, jugando con sus empleados y sobretodo lo que más fallan es en su palabra.
Respondida el 24 may 2023
Ninguno
Respondida el 13 may 2023
¿Qué consejo le darías a la dirección de Prosegur para mejorar la empresa?
Formulada el 27 feb 2018
Que antes de hacer cualquier valoración de conducta o anomalias al personal,se preocupen de por el motivo y no valoren mas la opinión de un superior que la tuya propia.