PRODUCTIVE AND FUN WORK PLACE WITH TABLE TENNIS
My work space and my colleagues
My space work is a big room in the first floor where all my colleagues was in it, therefore everyone can see the others. I think is a good way to nice work enviroment. I start to work at 08:00, I check my e-mails and my notes the day before. I classify the e-mails in order of important. First I answer the most important to make the job, suppliers, purchases o deliveries that we have to receive, like safety equippment, boots, helmets or materials like concrete, steel, wood, etc. After I'm going to visit the work, usually with the foreman and responsible of health and safety in work. We check the works, procedures, workers equipment and the collective protections.
The relation with the foremen is direct, sincere, and we can get on very well, in fact we often become friends.
My colleagues head of departament, usually are very kindly people, talkative, although sometimes we disagree. Everything have a solution when the workmates wants to.
Once the visit has finish, I prepare the report to Head of work, Heads of production and for everyone that need to know, I send it by e-mail and I give a copy of paper.
We have a meeting once a week to plan the execution works, machinary, personnel, design drawings, quality controls, deadlines, health and safety rocedures, job training courses. etc. I write the minutes of the meeting and I distribute it for all the attendees.
It's time to have a lunch, we go
A favorGood work enviroment, team work, company car and mobile, have the ability to decision
En contraMany workloads, sometimes lack of technical support.
Ambiente de trabajo amistoso, dinámico y juvenil. Respetuoso y colaborativo. Estructura piramidal pero con jefes de equipo cercanos.
Observadores de las condiciones de trabajo, en cuanto a prevención de riesgos laborales. Horario flexible de descanso. Posibilidad de teletrabajo. Espacio de trabajo suficiente y adecuado.
Aprendí a trabajar con una nueva aplicación, nada intuitiva y muy lenta para el dinamismo que implica el trabajo de coordinación y la ayuda a domicilio en sí.
Fue bastante motivador mi capacidad de adaptación al nuevo sistema con una herramienta de trabajo bastante mediocre.
La falta de espacio a veces dificultó el desempeño de mis funciones.
En algunas ocasiones las directrices no estaban del todo claras y ralentizaban mucho el desarrollo de mi trabajo.
Aunque lo bueno del equipo con el que trabajé era la libertad de maniobra que tenía por parte del responsable directo. Mientras el trabajo saliera adelante nos permitía trabajar a nuestro ritmo y tomarnos los descansos necesarios sin problema. Lo cual favorecía un ambiente de trabajo motivador y facilitador de las funciones.
A favorHorario conciliador. Instalaciones adecuadas.
En contrasistemas informáticos de trabajo algo obsoletos y poco intuitivos.
No existe buen ambiente laboral ya que prácticamente no conoces ni a lis compañeros
Yo intentaría enfocar el trabajo de auxiliar de ayuda, a domicilio para ayudar a las necesidades de lios usuarios o sea higiene personal alimentación adecuada control de medicación acompañamiento a médicos y compras que en principio se supone que es lo que hay que hacer y para limpieza de hogar básica. Para ello hay que decirles a los usuarios que obtengan la ayuda que es para esas avd pero en mi opinión no es así y ellos piensan en la mayoría de lis casos que solo es para la limpieza del hogar. Yo creo que lo que nis exigen a la hora de aprender a ser auxiliar de ayuda a domicilio no co cuerda con lo que ofrece la empresa a los usuarios. El tiempo que estamos en los domicilios no es el suficiente para atender todas esas necesidades básicas de la rutina diaria que deben de llevar.
A favorPagan puntualmente
En contraNo puedes descansar en ningún momento, cambian los servicios con poco aviso, cambian los horarios sobre la marcha, prácticamente nuestra labor es sólo limpieza
Preparing and collecting all the legal and security documents to start the work.
Studing the project and checking the possible improvements on it.
Looking and selecting suppliers, dealing the prices and the quantities Selecting the team and the proper machiney to do the job
Distributing the approved maps, ensuring the team understands all the specifications of the chart
Managing the surveillance needs
Ensuring the steel order in qty and time
I learned how to deal with big teams to ensure we all look the same goal: accomplish the deadlines controlling the costs, the safety and environment.
My co-workers were exceptionals. People with enthusiasm and with a team sense.
The hardest part of the job was the schedule. Twelve hours per day with only 1 day to rest per week.
The most enjoyable part of the job was checking the team was focused to the same goal: to do a good job.
He trabajado dos veces en esta empresa, y sólo tengo buenas palabras para describirla. Tanto en matería laboral, cómo personal. También se trabajaba mucho, pero compensaba el sueldo y la compañía. Es la empresa que me ha dado la opurtinidad de trabajar fuera de casa, por varia ciudades de España, y en cada una de ellas he conocido a compañeros de trabajo maravillosos, con los cuales hoy en día sigo manteniendo comunicación.
Me ha dado la opurtinada de desarrollar mis conocimientos y de aprender en varios puestos.
Hoy en día muchas cosas de las que se, se las debo a esta gran empresa.
La parte más difícil del trabajo, fué preparar un trabajo muy importante en poco tiempo, pero valío la pena porque todo salío fenmenal. Los jefes estaban contentos y eso es bueno.
Lo que más me gusto del trabajo fué los conocimientos que aprendí en diversas áreas.
Un día típico consiste en revisar los gastos e ingresos de las concesionarias, realizar el informe mensual de los gastos e ingresos de las concesionarias, sacar en SAP los pagos para los suministradores, meter en SAP los movimientos de los diferentes bancos, realización de informes, fotocopias, archivo, hablar con suministradores, ...
Aprendí mucho de SAP y de las bases de datos.
Creo que la dirección puede mejorar, debería valorar más a los empleados y darles beneficios sociales, permitirles hacer cursos...
Los compañeros siempre ayudaban en lo que hiciera falta, son inmejorables.
Que los superiores no valoraban tu trabajo, y cuando solicitaba más formación o más responsabilidad, no recibía ninguna respuesta.
Mis compañeros.
A favorLos compañeros.
En contraNo tener ningún beneficio social por no ser un alto cargo o cargo intermedio
5,0
Tengo sertificado de profecionalidad y otros cursos | Alicante provincia | 15 oct 2020
Son muy buenas las cordinadoras y ay buen ambiente de trabajo
Este trabajo es muy especial para mi porque puedes ayudar a mucha gente que nesecita de nosotras ay aprendido a dar mucho amor a todas mis usuarias ya que son personas que están muy enfermas y nesecitan mucho de nuestra ayuda y en relidad esta empresa lo lleva muy bien todo tanto en los pagos como en el trato me encanta los pagos que lo asen con una puntualidad y eso ami me da gusto trabajar con esta empresa
Yo e trabajado siempre como auxiliar de ayuda a domicilo es algo que me encanta y me gustaría seguir en esta prestigiosa empresa
A favorSi ay servicio de la mutua es muy buena
En contraEn mi puesto no ay tiempo para el cafecito porque ay que atender alos usuarios
5,0
Trabajo en equipo de explotación en túneles | España | 1 mar 2019
es una empresa muy grande en la que el tener suerte de que tus superiores vean tu aptitud es la clave de permanecer en ella
mis conocimientos sobre construcción y minería se basan en la permanencia en dicha empresa en la lucha por aprender y la suerte de encontrar con compañeros muy profesionales de los que a diario se aprende en temas de seguridad se aprende y se llevan a cabo lo que enriquece la cultura laboral la parte mas complicada es estar bajo tierra en turnos lejos de la familia y no se valore dejándote entre proyecto y proyecto en el olvido en la dirección y gerencia como con todo según quien te toque de jefe sera mejor o peor
lo que mas me gusto es poder hacer el trabajo que me gusta
¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?
Cargos superiores,intermedios y encargados muy cualificados. Alta productividad y atención directa muy favorable con los operarios.
¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?
Los trabajos , cualquiera, si se planifican y se se tiene en cuenta imprevistos,se pueden desarrollar sin problema, como es el caso. En ocasiones hay que agilizar la producción
¿Cómo son el ambiente y la cultura laboral en la empresa?
Por la profesionalidad de los mandos hay un ambiente cordial y respetuoso.
En tu caso, ¿cómo es un día típico en la empresa?
Conozco las tareas que debo realizar y dispongo de los medios para hacerlo
Buen ambiente de trabajo y en general aprendi mucho a trabajar en equipo
Un dia cualquiera de trabajo,era bastante ameno,tanto con los compañeros como con los jefes.exceptuando el dia de visita de los arquitectos que siempre surgian muchos problemas.
Aprendi mucho a trabajar en equipo ,con compañeros de mi misma categoria y tambien a relacionarme con ellos y con los operarios.
Lo mas en retraso en los materiales etc.Lo que mas me gusto fue el compañerismo, el trato con la gente ,los jefes ,arquitectos etc
A favorBuen sueldo, mutua privada, coche de empresa
En contraDesplazamientos largos como los tres ultimos años estuve desplazado a olot
Graduated in Technical Architecture & Building Engineering at the University of Alcalá de Henares, Madrid, Spain.
I am currently working as Technical Office Coordinator in Roads & Infrastructure Project in Doha, Qatar. (Budget 86,000,000.00 USD).
Developing my activity in the Technical Office, responsible for correct order and delivery of Steel BBS on site, and working also with contract drawings, coordinating tasks and drawings between technical office and other departments such as Surveying, Planning, Quantity or Consultancy.
Also getting approval in contract drawings from Consultant (Hyder Consulting) is very important to proceed and perform Site works.
I´m used to work with AutoCAD in 2D and 3D, knowledge of Microstation, Inroads and regular user of Microsoft Office, Adobe Photoshop and Internet Explorer.
During my studies and working experience I have developed my personal and professional skills. I am organized and hard worker, with a positive attitude, team work skilled, and the ability to adapt quickly to new ideas and situations.
Additionally due to my previous working experiences in contact with customers I learnt how to deal and demand high standard in everything I do.
un dia en EQUITERRA S.A empieza dictado la charla de seguridad ,hacer calistenia,firmar permisos de trabajo,llenar pre-operacionales con los operadores de maquinaria pesada,inspeccionar el area de trabajo llenar formatos de la misma ,señalizar el area de trabajo que lo merite,inspeccionar botiquines y extintores una vez al mes,inspeccionar EPP,actualizar la matriz de riesgo y ATS,realizar informes mensual,ir actualizando las HHT,levar los indicadores ,archivar todo los registros que se leven en el proyecto,estar atentos al ingreso y salida del personal,materiales y equipos.
todos los días se aprenden cosas nuevas y este proyecto fue muy enriquecedor para mi experiencia laboral,conté con un buen equipo de trabajo bastante unido
En contraresponasble en lo referente a HS
Preguntas y respuestas sobre Sacyr
Si estuvieras a cargo, ¿qué harías para que Sacyr sea un mejor lugar para trabajar?
Formulada el 17 ene 2018
Que las horas de trabajo se realicen seguidas y el puesto de trabajo sea en las proximidades del domicilio del aux para evitar grandes desplazamientos. Y que las personas que se encargan de realizar las nóminas sean más serias y no descuenten horas trabajadas y presten atención a l pagos pendientes
Respondida el 30 dic 2022
Mirar y educar a sus jefes de obra a ser más personas y respetar a los demás.
Respondida el 10 abr 2022
¿Cuántas horas al dia trabajas de media en Sacyr?
Formulada el 31 ene 2018
14 y te piden incluso más
Respondida el 23 mar 2022
Al día trabajaba 6 horas , con 30 horas semanales, con lo cual me parecían muy pocas horas
Respondida el 3 ago 2020
¿De qué forma se proporcionan los comentarios de la gerencia en Sacyr?
Formulada el 7 mar 2018
Si muchas solo depende de uno mismo
Respondida el 16 sept 2021
Si , claro
Respondida el 3 ago 2020
¿Cómo es el proceso de ascenso en Sacyr?
Formulada el 15 feb 2023
Me fui antes
Respondida el 19 may 2023
Fatal
Respondida el 6 mar 2023
En tu caso, ¿cómo es un día típico en la empresa?
Formulada el 2 dic 2022
Objetivos a cumplir. Medios propicios para efectuar la tarea encomendada