Trabajar en Sacyr: descripción general y opiniones de la empresa

Sacyr
Sacyr
4,1
148 opiniones
Valoraciones de Sacyr
4,1
Valoración promedio de 148 opiniones en Indeed
3,7Equilibrio entre vida personal y laboral
3,8Salario y beneficios
3,4Estabilidad laboral y posibilidades de ascenso
3,7Gerencia
3,7Cultura
Oficina principal
Madrid
Empleados
Más de 10.000
Ingresos
Desconocido
Industria
Construction

Empleos populares en Sacyr

 Salario promedioRango salarial
5 salarios publicados
1940 €
por mes
900 €-3000 €
7 salarios publicados
1086 €
por mes
600 €-1700 €
4 salarios publicados
834 €
por mes
600 €-1300 €
2 salarios publicados
1000 €
por mes
600 €-1500 €
3 salarios publicados
1250 €
por mes
600 €-2100 €
Satisfacción salarial
62%
de los empleados están satisfechos con su salario
Según 169 opiniones

Opiniones de Sacyr

Empleos popularesAuxiliar/a de ayuda a domicilioOperario/a de limpiezaAuxiliar administrativo/aTopógrafo/aEncargado/a de obraJefe de terrenoAuxiliar de mantenimientoCapatazSoldador/aConductor/aDibujante técnico/aEncargado/a de oficinaIngeniero/a en prevención de riesgosJefe de producciónOficial de obraOperador/a de maquinaria pesadaAdministrativo/a de obraGerente de operacionesJefe de proyectoOperador/a de grúaOperador/a de plantaAlbañilAsistente administrativo/aBulldozer OperatorCarretillero/aElectricistaJefe de TopografíaJefe de administración y finanzasJefe de almacénNiveladorOperador/a nodrizasPrevendedor/aProfesor/aProject ManagerSupervisor/a de seguridad y medio ambienteTorrero/aTécnico/aalarifeAccounting AssistantAlfireAlmacenista de obraAnalista administrativo/aAnalista de calidadAnalista de control de gestiónAnalista de laboratorioAprovisionador/aAsistente de ingenieríaAsistente de laboratorioAsistente de obraAux. admistrativaAuxiliar de ArqueologíaAuxiliar/a de enfermeríaAuxiliar/a de recepciónAuxiliar/a de topografíaAuxiliar/a operativo/aAyudanteAyudante de ConservaciónAyudante de producciónAyudante de topografiaBasculistaBecarioBodeguero/aCAPS D'EQUIPCOORDINADOR FORMACIONCamarero/a de pisoConstruction ManagerContrataciónContratistaControlistaCoordinadorCoordinador/a de proyectosCoordinador/a de tallerCorporate RecruiterCountry ManagerCristalero/aCuartelero/aDepartamento de estudios y contrataciónDesarrollador/a de negociosDirector/a de finanzasDirector/a de obraDirector/a generalEncargado GeneralEncargado/a de comprasEncargado/a de control de calidadEncargado/a de tiendaEncofrador/aEquipment OperatorErectoristaEspecialistaForemanFormanGeneral ManagerGerente de construcciónGerente de contabilidadGerente de finanzasGerente de servicioGerente generalGestor/a de proyectosGruistaHEAD OF HEATH AND SAFETYIngeniero de OfertasIngeniero mecánicoIngeniero/a civilIngeniero/a técnico/a comercialInstrument ManInternIntern de Resources HumainesJardinero/aJefe de AdquisicionesJefe de MaquinariasJefe de bodegaJefe de equipoJefe de gestión humanaJefe de ingenieríaJefe de instalacionesJefe de laboratorioJefe de servicio al clienteJefe de tesoreriaJefe de topografiaJefe maquinariasLogísticaLíder/a de proyectosMecánico/a automotrizMontador/a mecanico/aOffice CoordinatorOficial de mantenimientoOperador/a de maquinaOperador/a de motoniveladoraPeónPrevencionistaProduction CoordinatorProduction DirectorProfesionalPromotor/aProyectistaPuesto de trabajo .recurso preventivo.Prevención de riesgos laboralesRecepcionistaRecruiterReservadoResidente biologoResource OfficerResponsable de educación fisica.Responsable de producciónServicio al clienteSite AdministratorSite EngineerSuperintendentSupervisor/aSupervisor/a de obraSupervisor/a de producciónSupervisor/a generalSurvey Crew ChiefTecnicoTengo sertificado de profecionalidad y otros cursos Tesorero/aTopografíaTrabajador/a socialTrabajo en SacyrTrabajo en equipo de explotación en túnelesTécnico/a de producciónVigilanteayudante de oficialbarrenderocualquiera
Todas las ubicacionesAlcalá de Henares, Madrid provinciaAravaca-Madrid, Madrid provinciaBarajas-Madrid, Madrid provinciaBarcelona, Barcelona provinciaBurgos, Burgos provinciaCampo, León provinciaCarabanchel-Madrid, Madrid provinciaCartagena, Murcia provinciaCentro-Madrid, Madrid provinciaCiudad Real, Ciudad Real provinciaCornellà del Terri, Girona provinciaErandio, Vizcaya provinciaGetafe, Madrid provinciaGranada, Granada provinciaGuadalajara, Guadalajara provinciaGuadarrama, Madrid provinciaHuelva, Huelva provinciaLa Sagrera-Barcelona, Barcelona provinciaLlodio, Álava provinciaMadrid, Madrid provinciaMálaga, Málaga provinciaMoncloa-Madrid, Madrid provinciaMóstoles, Madrid provinciaMurcia, Murcia provinciaOurense, Ourense provinciaPalma de Mallorca, Illes Balears provinciaPamplona, Navarra provinciaPola de Lena, Asturias provinciaPontevedra, Pontevedra provinciaReocín, Cantabria provinciaSalamanca-Madrid, Madrid provinciaSantander, Cantabria provinciaSantiago de Compostela, A Coruña provinciaSevilla, Sevilla provinciaTalavera de la Reina, Toledo provinciaToledo, Toledo provinciaTres Cantos, Madrid provinciaValencia, Valencia provinciaValladolid, Valladolid provinciaVilanova i la Geltrú, Barcelona provinciaZaragoza, Zaragoza provinciaAntofagasta, AntofagastaCabrero, BiobíoChaitén, Los LagosConcepción, BiobíoCopiapó, AtacamaCoquimbo, CoquimboHuechuraba, Región MetropolitanaIquique, TarapacáLas Condes, Región MetropolitanaLa Serena, CoquimboPuerto Montt, Los LagosRancagua, O'HigginsSantiago de Chile, Región MetropolitanaTemuco, AraucaníaBogotá, CundinamarcaBucaramanga, SantanderCartagena, BolívarCúcuta, Norte de SantanderKennedy, CundinamarcaPasto, NariñoRiobamba, Provincia de ChimborazoBelfastEdinburghCentral, Hong Kong IslandCiudad Acuña, Coah.Pachuca, Hgo.Tláhuac, CDMXLagosLa Chorrera, Provincia de Panamá OesteCusco, CuscoLima, LimaSan Isidro, LimaTingo María, HuánucoDohaBonita, CAFort Myers, FLGreen Cove Springs, FLHillsboro, TXMiami, FLRemoteSarasota, FLDurazno, Departamento de DuraznoVelázquez, Departamento de Rocha

Opiniones generales en Sacyr

4,0
HEAD OF HEATH AND SAFETY | Alcázar de San Juan, Ciudad Real provincia | 8 may. 2013
My work space and my colleagues
PRODUCTIVE AND FUN WORK PLACE WITH TABLE TENNIS My work space and my colleagues My space work is a big room in the first floor where all my colleagues was in it, therefore everyone can see the others. I think is a good way to nice work enviroment. I start to work at 08:00, I check my e-mails and my notes the day before. I classify the e-mails in order of important. First I answer the most important to make the job, suppliers, purchases o deliveries that we have to receive, like safety equippment, boots, helmets or materials like concrete, steel, wood, etc. After I'm going to visit the work, usually with the foreman and responsible of health and safety in work. We check the works, procedures, workers equipment and the collective protections. The relation with the foremen is direct, sincere, and we can get on very well, in fact we often become friends. My colleagues head of departament, usually are very kindly people, talkative, although sometimes we disagree. Everything have a solution when the workmates wants to. Once the visit has finish, I prepare the report to Head of work, Heads of production and for everyone that need to know, I send it by e-mail and I give a copy of paper. We have a meeting once a week to plan the execution works, machinary, personnel, design drawings, quality controls, deadlines, health and safety rocedures, job training courses. etc. I write the minutes of the meeting and I distribute it for all the attendees. It's time to have a lunch, we go
A favorGood work enviroment, team work, company car and mobile, have the ability to decision
En contraMany workloads, sometimes lack of technical support.
4,0
Auxiliar/a de ayuda a domicilio | Centro-Madrid, Madrid provincia | 27 abr. 2020
Buen ambiente de trabajo.
Ambiente de trabajo amistoso, dinámico y juvenil. Respetuoso y colaborativo. Estructura piramidal pero con jefes de equipo cercanos. Observadores de las condiciones de trabajo, en cuanto a prevención de riesgos laborales. Horario flexible de descanso. Posibilidad de teletrabajo. Espacio de trabajo suficiente y adecuado. Aprendí a trabajar con una nueva aplicación, nada intuitiva y muy lenta para el dinamismo que implica el trabajo de coordinación y la ayuda a domicilio en sí. Fue bastante motivador mi capacidad de adaptación al nuevo sistema con una herramienta de trabajo bastante mediocre. La falta de espacio a veces dificultó el desempeño de mis funciones. En algunas ocasiones las directrices no estaban del todo claras y ralentizaban mucho el desarrollo de mi trabajo. Aunque lo bueno del equipo con el que trabajé era la libertad de maniobra que tenía por parte del responsable directo. Mientras el trabajo saliera adelante nos permitía trabajar a nuestro ritmo y tomarnos los descansos necesarios sin problema. Lo cual favorecía un ambiente de trabajo motivador y facilitador de las funciones.
A favorHorario conciliador. Instalaciones adecuadas.
En contrasistemas informáticos de trabajo algo obsoletos y poco intuitivos.
2,0
Auxiliar/a de ayuda a domicilio | Madrid, Madrid provincia | 13 nov. 2019
No existe buen ambiente laboral ya que prácticamente no conoces ni a lis compañeros
Yo intentaría enfocar el trabajo de auxiliar de ayuda, a domicilio para ayudar a las necesidades de lios usuarios o sea higiene personal alimentación adecuada control de medicación acompañamiento a médicos y compras que en principio se supone que es lo que hay que hacer y para limpieza de hogar básica. Para ello hay que decirles a los usuarios que obtengan la ayuda que es para esas avd pero en mi opinión no es así y ellos piensan en la mayoría de lis casos que solo es para la limpieza del hogar. Yo creo que lo que nis exigen a la hora de aprender a ser auxiliar de ayuda a domicilio no co cuerda con lo que ofrece la empresa a los usuarios. El tiempo que estamos en los domicilios no es el suficiente para atender todas esas necesidades básicas de la rutina diaria que deben de llevar.
A favorPagan puntualmente
En contraNo puedes descansar en ningún momento, cambian los servicios con poco aviso, cambian los horarios sobre la marcha, prácticamente nuestra labor es sólo limpieza
4,0
Construction Manager | Madrid, Madrid provincia | 18 ene. 2013
Perfect company to develop all the worker skills
Preparing and collecting all the legal and security documents to start the work. Studing the project and checking the possible improvements on it. Looking and selecting suppliers, dealing the prices and the quantities Selecting the team and the proper machiney to do the job Distributing the approved maps, ensuring the team understands all the specifications of the chart Managing the surveillance needs Ensuring the steel order in qty and time I learned how to deal with big teams to ensure we all look the same goal: accomplish the deadlines controlling the costs, the safety and environment. My co-workers were exceptionals. People with enthusiasm and with a team sense. The hardest part of the job was the schedule. Twelve hours per day with only 1 day to rest per week. The most enjoyable part of the job was checking the team was focused to the same goal: to do a good job.
A favorthe company lets to develope your skills
En contrathe very short deadlines
5,0
Administrativo/a de obra | La Rioja provincia | 27 jun. 2014
Empresa muy organizada.
He trabajado dos veces en esta empresa, y sólo tengo buenas palabras para describirla. Tanto en matería laboral, cómo personal. También se trabajaba mucho, pero compensaba el sueldo y la compañía. Es la empresa que me ha dado la opurtinidad de trabajar fuera de casa, por varia ciudades de España, y en cada una de ellas he conocido a compañeros de trabajo maravillosos, con los cuales hoy en día sigo manteniendo comunicación. Me ha dado la opurtinada de desarrollar mis conocimientos y de aprender en varios puestos. Hoy en día muchas cosas de las que se, se las debo a esta gran empresa. La parte más difícil del trabajo, fué preparar un trabajo muy importante en poco tiempo, pero valío la pena porque todo salío fenmenal. Los jefes estaban contentos y eso es bueno. Lo que más me gusto del trabajo fué los conocimientos que aprendí en diversas áreas.
A favorGran empresa
3,0
Tesorero/a | Madrid, Madrid provincia | 4 mar. 2016
El ambiente de trabajo es muy bueno
Un día típico consiste en revisar los gastos e ingresos de las concesionarias, realizar el informe mensual de los gastos e ingresos de las concesionarias, sacar en SAP los pagos para los suministradores, meter en SAP los movimientos de los diferentes bancos, realización de informes, fotocopias, archivo, hablar con suministradores, ... Aprendí mucho de SAP y de las bases de datos. Creo que la dirección puede mejorar, debería valorar más a los empleados y darles beneficios sociales, permitirles hacer cursos... Los compañeros siempre ayudaban en lo que hiciera falta, son inmejorables. Que los superiores no valoraban tu trabajo, y cuando solicitaba más formación o más responsabilidad, no recibía ninguna respuesta. Mis compañeros.
A favorLos compañeros.
En contraNo tener ningún beneficio social por no ser un alto cargo o cargo intermedio
5,0
Tengo sertificado de profecionalidad y otros cursos | Alicante provincia | 15 oct. 2020
Son muy buenas las cordinadoras y ay buen ambiente de trabajo
Este trabajo es muy especial para mi porque puedes ayudar a mucha gente que nesecita de nosotras ay aprendido a dar mucho amor a todas mis usuarias ya que son personas que están muy enfermas y nesecitan mucho de nuestra ayuda y en relidad esta empresa lo lleva muy bien todo tanto en los pagos como en el trato me encanta los pagos que lo asen con una puntualidad y eso ami me da gusto trabajar con esta empresa Yo e trabajado siempre como auxiliar de ayuda a domicilo es algo que me encanta y me gustaría seguir en esta prestigiosa empresa
A favorSi ay servicio de la mutua es muy buena
En contraEn mi puesto no ay tiempo para el cafecito porque ay que atender alos usuarios
5,0
Trabajo en equipo de explotación en túneles | España | 1 mar. 2019
es una empresa muy grande en la que el tener suerte de que tus superiores vean tu aptitud es la clave de permanecer en ella
mis conocimientos sobre construcción y minería se basan en la permanencia en dicha empresa en la lucha por aprender y la suerte de encontrar con compañeros muy profesionales de los que a diario se aprende en temas de seguridad se aprende y se llevan a cabo lo que enriquece la cultura laboral la parte mas complicada es estar bajo tierra en turnos lejos de la familia y no se valore dejándote entre proyecto y proyecto en el olvido en la dirección y gerencia como con todo según quien te toque de jefe sera mejor o peor lo que mas me gusto es poder hacer el trabajo que me gusta
En contrapoca formacion
3,0
Capataz | Barcelona, Barcelona provincia | 9 dic. 2013
Buen ambiente de trabajo y en general aprendi mucho a trabajar en equipo
Un dia cualquiera de trabajo,era bastante ameno,tanto con los compañeros como con los jefes.exceptuando el dia de visita de los arquitectos que siempre surgian muchos problemas. Aprendi mucho a trabajar en equipo ,con compañeros de mi misma categoria y tambien a relacionarme con ellos y con los operarios. Lo mas en retraso en los materiales etc.Lo que mas me gusto fue el compañerismo, el trato con la gente ,los jefes ,arquitectos etc
A favorBuen sueldo, mutua privada, coche de empresa
En contraDesplazamientos largos como los tres ultimos años estuve desplazado a olot
4,0
General Manager | Palma de Mallorca, Illes Balears provincia | 20 may. 2016
Freedom to manage the work
First thing in the morning was to have a brief chat with the foremen to clear the day objetives and to solve any inconvenience (machinery fail, crew problems, planning correction, resources management, etc). I learnt a lot of things like coaching to motivate the crew, new techs specications, managing the rail mounting, etc. The project was a keyturn. The staff was very short but very efficient and strong motivated. The hardest part was to manage the orders since to work in an island makes the foreseen is very special depending on the sea state.
A favorMultidisciplinar tasks
En contraThe delivery time
4,0
Office Coordinator | Doha | 10 may. 2015
Cover Letter
Graduated in Technical Architecture & Building Engineering at the University of Alcalá de Henares, Madrid, Spain. I am currently working as Technical Office Coordinator in Roads & Infrastructure Project in Doha, Qatar. (Budget 86,000,000.00 USD). Developing my activity in the Technical Office, responsible for correct order and delivery of Steel BBS on site, and working also with contract drawings, coordinating tasks and drawings between technical office and other departments such as Surveying, Planning, Quantity or Consultancy. Also getting approval in contract drawings from Consultant (Hyder Consulting) is very important to proceed and perform Site works. I´m used to work with AutoCAD in 2D and 3D, knowledge of Microstation, Inroads and regular user of Microsoft Office, Adobe Photoshop and Internet Explorer. During my studies and working experience I have developed my personal and professional skills. I am organized and hard worker, with a positive attitude, team work skilled, and the ability to adapt quickly to new ideas and situations. Additionally due to my previous working experiences in contact with customers I learnt how to deal and demand high standard in everything I do.
5,0
Proyectista | Santiago de Chile, Región Metropolitana | 3 mar. 2015
Aun estoy con ellos.
Llevando ya 15 años en esta empresa, no tengo nada que decir de ellos en lo que se refiere a mi persona, he tenido respaldo, apoyo y me han escuchado cuando he tenido que hablar, pero siento que no he podido explotar todas mis capacidades, que he adquirido durante este tiempo, ya que con el cambio de Gerencia, han priorizado a personal extranjero, con menos experiencia, solo eso quizas sea el momento de poder buscar otras opciones sin ser un mal agradecido de lo que me ha tocado vivir, ya que todo lo que se en parte se lo debo a ellos, y a mi propio esfuerzo capacitandome de manera privada con ms propios recuersos con el fin de poder cumplir plenamente con mis labores, que ha si a sido.
A favorSeguros medicos, cheques restorant.

Preguntas y respuestas sobre Sacyr

Si fueras el jefe, ¿qué harías para hacer de Sacyr una mejor empresa para sus trabajadores?
Formulada el 18 sept. 2018
Si fuera Jefe,en la temporada de vacanciones (junio-sept)contactan mas personal.Haria contrato por un año.Y....las Coordinadora(s),que pregunte las familias cuando hay cambio de persona (una persona mayor no se puede cambiar tantas chicas).Que los Auxiliares no le cambia de un pueblo a otro.Hay bastantes personas en el mismo pueblo donde hay usuarios.Y muy importante---Las coordinadora que NO falte el respeto, ...
Respondida el 21 sept. 2019
Yo pondría jornada de 4 horas para jóvenes hasta 22 años para que fueran introduciendose los más perjudicados por el paro, en elmercado laboral.
Respondida el 21 feb. 2019
¿Cuántas horas al dia trabajas de media en Sacyr?
Formulada el 10 jun. 2018
Al día trabajaba 6 horas , con 30 horas semanales, con lo cual me parecían muy pocas horas
Respondida el 3 ago. 2020
8 horas al dia
Respondida el 9 jul. 2020
¿Cómo describirías el proceso de entrevista en Sacyr?
Formulada el 31 ene. 2018
No he hecho entrevista en Sacyr construcción
Respondida el 25 ene. 2021
Son buenas nos asin llenar formularios en las entrevistas y Lugo nos llaman si esta bien creo las respuestas
Respondida el 15 oct. 2020
¿Cómo de fléxible es el horario laboral en Sacyr?
Formulada el 1 mar. 2020
Flexible relativamente
Respondida el 25 ene. 2021
Tienes horario flexible
Respondida el 23 oct. 2020
¿Ofrece Sacyr oportunidades para crecer profesionalmente?
Formulada el 18 sept. 2018
Si muchas solo depende de uno mismo
Respondida el 16 sept. 2021
Claro que si
Respondida el 19 oct. 2018