Sinceramente me parece una empresa que ha crecido demasiado rápido, no ha sabido adaptarse y ha pasado lo que ha pasado:
Tienen subcontratadas empresas que son un completo caos. Además en la que trabajaba yo no se cumplían las normativas impuestas por el gobierno en temas de covid (la sala en la que trabajaba yo llegó a aparecer en el periódico por ese motivo). Tienen el peor sistema de gestión de clientes que jamás he presenciado (Llamaba gente que llevaba un año con problemas al que no sabían dar solución).
Como teleoperador, ves la gestión en general y te ríes por no llorar.
Suelen tener constantemente a "encargados de grupo" que tienen como función meter prisa constantemente. Con el tiempo que te dan y las liadas que tienen algunos en cuenta, no da tiempo, uno hace lo que puede. Al final acabas aceptando el hecho de que solo no vas a cambiar nada y aprendes a relajarte y a tomártelo un poco a broma. Al final el que está dando la por ese servicio eres tú. La verdad es que a la empresa le deseo la quiebra. No la recomiendo aunque me imagino que en todas las empresas telefónicas son iguales:
Salario bajísimo
Estrés constante porque tienes que dar la cara por un servicio de basura
Un programa informático que parece de los años 80, que se cuelga cada dos por tres y tiene 20 000 opciones pero que claramente no funciona.
Podría seguir pero voy a parar aquí.
PD: Tema gracioso : Una vez en una reunión de grupo me dijeron literalmente que si me llegaba algún cliente con un co
Ser teleoperadora ya de por sí está muy infravalorado pero mis 10 años de experiencia en Vodafone fueron los que me curtieron profesionalmente.
El ambiente suele ser bueno gracias al apoyo de los compañeros aunque el estrés que produce este sector puede que nos repercuta negativamente si la actitud no es lo debidamente fuerte mentalmente.
En estos años he aprendido a tratar con personas de distinta índole, a entender las necesidades de cada uno que no tienen porqué ser entendidas, simplemente aceptadas y satisfechas. A conocer el mundo de las telecomunicaciones desde dentro y progresivamente. Pasando de un Nokia en blanco y negro al último y más puntero Smartphone del mercado ya sea IPhone, Samsung o cualquier otro, pasando por el avance del ADSL a la fibra óptica más rápida y estable.
Además de las propias funciones de teleoperadora, he podido desempeñar funciones de apoyo en sala, back office, gestión documental o formar a otros compañeros sobre nuevas funciones o procedimientos.
Yo no puedo tener queja de la estabilidad, estuve contratada durante casi 10 años hasta que la política de empresa cambió.
Los horarios eran buenos y suelen serlo en este tipo de trabajos puesto que es jornada intensiva. Además si eres buena comercial, los incentivos pueden acrecentar enormemente tu nómina.
Lo peor de este trabajo es el trato que se recibe por parte a veces del propio cliente que personaliza en la persona que le está atendiendo su frustración hacia la empresa.
Para ser mi primer trabajo remunerado no ha estado nada mal, tiene sus dias mejores o peores. Agradezo mucho las cosas que he aprendido gracias a mis jefes de equipo y al resto de compañeros de trabajo con mayor experiencia, vivíamos un ambiente de trabajo agradable incluso aveces divertido. He aprendido a trabajar en equipo, a luchar por mis objetivos y valorar la dureza de trabajo como comercial, sinceramente, hasta yo mismo me he sorprendido de mi capacidad para venderle algo a alguien. Un compañero siempre me decía, "puedes tomarte el trabajo con tranquilidad, eso si, tienes que vender".
Un dia de trabajo trataba de realizar una reunión de todo el equipo de ventas, comentando los objetivos y novedades de cada uno, posteriormente cada comercial se dirige a su zona de venta, es decir, se iba a picar puertas, y hacer ventas a domicilio. Antes de finalizar la jornada teníamos otra reunión y si ese día tenías suerte y vendías, te llevabas la aprovación de tu jefe de equipo y el resto de tus compañeros, y eso, junto a las comision de la venta, te animaba a seguir con ánimos en tu puesto de trabajo.
Lo más difícil de este trabajo es mantenerte fuerte y con ganas aún si las cosas te salen mal y no consigues ventas en un dia, o si los contactos que has tenido con la gente no han sido muy agradables o groseros contigo, este no es un trabajo muy agradecido que digamos.
El trabajo te permitía cierta autonomía en la toma de decisiones. Tenías apoyo incodicional de tu manager directo para tratar cualquier tipo de duda o resolución de alguna incidencia que tuvieramos. La formación y la información era continua y constante. Son empresas innovadoras que apuestan por el desarrollo formativo de cada uno de sus empleados y eso te ayudaba a superarte cada día en tu trabajo. El trabajo en equipo era muy bueno. La parte que más díficil para mi, era según mi manager, ser más asertivo en el trabajo. Que no me costase decir un NO cuando el NO era lo que se tenía que decir en determinados momentos. El afán por querer gestionar todo dentro del plazo de compromiso y muy focalizada a obtención de objetivos y resultados, me llevaba a veces a verme sobresaturada por peticiones de compañeros de otros departamentos, que solicitaban "favores" y muchas veces debía ser más asertiva, ya que por querer ayudar a todos, me veía sobrecargada de trabajo. Pero poco a poco, comprendí y aprendí que debía ser así y fui puliendo esa faceta.
A favortrabajo muy motivador y de gran desarrollo personal y profesional
En contraFue una lástima que el departamento se centralizara a Madrid.
My day to day work was review my email early in the morning, visiting my customer due to they could have some enquirers or proactive visits to renovate contract, explain new products... Prepare offers, make calls..every Friday we had our team meeting, where accurate our forecast, speak about different issues (company, customers).
I am used to have face to face meeting or conferece call with other colleague or partner in order to prepare an offer or documentation.
The hardest part of the job was, calm down a customer when this had a hard problem and it was not easy to solve it and it was not intermediately either.
The most enjoyable or more satisfactory was, when working as a team, we sold a difficult solution a customer and everything was satisfactiry, the presentation, the acceptance, the implantation..it is normal to have a few issues during the process, but if the customer sees you are there to solve them, there is not a problem.
We had many training about products and regional meeting to let us know the strategic target, new products coming, goals and all the matters we should know.
A favorgood work environment, nice and helpful colleague
En contrano canteen in my work place, long hours working sometimes
Muy buen lugar para realizar una carrera profesional
Actualemente la empresa a nivel laboral ofrece unas muy buenas condiciones de trabajo, praticamente inmejorables. Horario flexible, teletrabajo, tarjeta restaurante y seguro de salud son los mas llamativos. Además estarás en un ambiente de trabajo rodeado de gente muy bien formada y que en general no tendrán ningún problema en ayudarte en cualquier cosa que necesites. La conciliación de la vida personal es muy buena, ya que las jornadas de trabajo no se alargan más allá de la media tarde, con las tardes de los viernes libres y los tiempos que se ofrecen para realizar las tareas son generosos. A nivel salarial no conozco a nadie insatisfecho, diría que pagan un poco por encima de la media, a esto si le sumamos lo descrito anteriormente hace que las rotaciones sean muy bajas y no es raro encontrar gente que lleve trabajando más de 10 o 15 años.
A favorSalario por encima de la media, buena conciliación con la vida personal
Iniciamos el día media hora antes de abrir la tienda, para poder limpiar el puesto de trabajo y organizar las tareas del día. Ya sean tramitaciones, seguimiento de la cartera de clientes, y la atención a los mismo en la tienda. La dirección/gerencia siempre están involucrados en el día a día dándonos apoyo y resolviendo dudas que nos surjan. Así como también orientándonos. El ambiente de trabajo es estupendo, siempre ayudándonos unos a los otros para facilitarnos y agilizar las ventas.
Lo más difícil son los cierres de mes, ahí se nota mas la tensión, ya sea por ser fin de mes, como también por todas las tareas que tenemos que finiquitar antes del cierre.
La parte que más me gusta es el dinamismo, en este tipo de empleo no paras, siempre estas haciendo algo y eso es bueno porque no da tiempo a caer en la monotonía de pensar algo que no sea el trabajo.
A favorSeguro medico, jornada completa, cercanía. Y buen ambiente laboral.
Muy buena.
Aprendí muchísimo, me permitían participar en proyectos buscando carencias en atención al cliente para luego implementarlos, mientras realizaba mi trabajo correspondiente. Disfrutaba en cada plataforma que fui partícipe, los managers o el director/a me solicitaban para otra plataforma, preguntándome si accedía a trabajar en ella, nunca me negué porque disfruto aprendiendo, valoraban mi trabajo incluso en la dirección y yo a ellos.
Trabajé duro pero no me importaba porque disfrutaba con ello, mereció la pena y si no estaba de acuerdo en algo era escuchada y tomada en cuenta.
Me sentía libre en todos los sentidos: proyectos, formación, tomar un café...
En general, siempre me llevé bien con todos: compañeros, personal a mi cargo, managers, directores y con compañeros de otros departamentos y otra áreas. Todos me aportaron, fue algo recíproco.
A favorSeguro Médico Privado, Formación continuada, Tickets de comida.
Al ser una empresa tan grande no se llega a conocer a todas las personas que hacen parte de las áreas de trabajo, en la parte que estoy tenemos muchos buenos colegas y cracks en su trabajo, que te sorprenden y hacen que cada día quieras aprender de ellos y ser mejor en lo que haces! Pero también tenemos de lo otro; compis que son majos pero que no hacen bien su trabajo y compis que solo se dedican a delegar y delegar... A veces por las prisas se nota el desorden y la poca planificación para lanzamiento de campañas y muchas veces no se sabe ni cuantos descuentos u ofertas se le ofrecen en el mismo día a un solo cliente. (Lo bueno es que el cliente puede escoger entre todo lo que se le ofrece!!)
Por otro lado Vodafone es una empresa innovadora, con horarios flexibles y servicios para los empleados que te hacen la vida mucho más fácil.
Vodafone me permitió adquirir experiencia real sobre lo que es trabajar en un departamento de marketing y comunicación de una multinacional.
Tuve la oportunidad de trabajar en dos áreas muy interesantes, por un lado la gestión de la comunicación inbound y outbound a particulares y por otro la fidelización y retención de clientes. Aprendí mucho sobre la gestión de canales de comunicación y proyectos, elaboración de informes, análisis de datos, presentación de los datos de negocio más relevantes y además teníamos mucha libertad a la hora de proponer nuevas ideas de negocio.
Fue una experiencia muy buena no sólo por el trabajo si no también por los compañeros. Sin duda sería un trabajo que volvería a tener.
A favormi puesto en el departamento, mis compañeros, ...
En contraERTE, corte de contrataciones
5,0
Enterprise Account Manager | Field Based | 2 feb 2015
Great Company to Work for
I am a highly motivated individual with exceptional cross-functional management experience.
I have a broad range of skills including people management, account management, recruitment, recruitment branch management, sales and service management. I also have a deep understanding and experience of areas such as customer service, sales, retail, credit and collections, MI, scheduling, manufacturing, construction and utilities.
I currently work in the telecommunications industry, where I am a respected and influential member of the team.
Throughout my time at Vodafone I have won awards for my service and skills. I strongly believe that you are only as good as your team, and that a healthy performance comes from nurturing and growing your team enabling them to be the best they can be, every day without exception.
I am always looking for ways to improve myself, processes and procedures that don’t work or could be done better to give us continuous improvement and growth in performance and associated results. I am adaptable, flexible, calm and thrive on a challenge.
I love people management and my passion is developing people to be the best they can be. Providing constructive feedback continually is just as important as positive feedback – it’s how your deliver it.
Team work is key to success, and building the strongest team relationship is very important to me and to the success of my team.
Customer service is at the heart of everything I do, and I do not answer questions /
1,0
Customer Service Representative | Newark-on-Trent | 22 jun 2020
Inconsiderate Liars - Read This
READ THIS FOR A FULL BREAKDOWN ON VODAFONE
First off, the bonus scheme - they tell you that you can get up to £2000 extra in bonuses but when they get your payslip they deduct from the bonus itself. Each month my bonus should have been £180 which they would tell me, but on the payslip it is deducted from and halved.
Second, employee mental health. They preach that they cater to it but don't, and especially during the Covid-19 pandemic where all employees were working from home. It was stressful being cut off from people, but they removed systems and processes to the point we couldn't do anything for customers and were frequently yelled at for not being able to do a simple thing we could have done before. It wasn't until six weeks in that they gave us alternate processes.
Thirdly, they don't treat their employees like human being. Some of the processes are poorly explained or subject to interpretation that it becomes so easy for an employee to make a punishable mistake. They talk about the severity of these issues but do nothing to make them easily avoided as they should be, and the employee pays the price, not the company. I have watched hard working people lose their jobs or put under more stress by the company for simple mistakes; breaking down in tears at their desks and where are management? No where to be seen. It's other colleagues having to step in to help before being yelled at for not being on the phones. There is no such thing as compassion at this compan
A favorSome good people
En contraLong hours, poor time management, stressful
Μεγάλη προσοχή: Χειραγώγηση, gaslighting και εργασιακό bullying
Μεγάλη προσοχή σε όποιον πάει να εργαστεί σε αυτό το κάτεργο διότι οι άνθρωποι είναι αδίστακτοι. Αν και τις πρώτες μέρες σου διαφημίζουν ότι η Vodafone μια είναι σούπερ εταιρεία που σέβεται τον εργαζόμενο, στην πράξη αποδεικνύουν το ακριβώς αντίθετο. Προσπαθούν να σε χειραγωγήσουν με άθλιες μεθόδους και καταφεύγουν από την πρώτη μέρα σε gaslighting με συνεχή ψέματα, μια τοξική συμπεριφορά η οποία μπορεί να έχει συνέπειες στη ζωή σου. Το επικίνδυνο είναι ότι εκείνη τη στιγμή δεν το καταλαβαίνεις αλλά όλο αυτό μπορεί να επιδράσει με δυσάρεστο τρόπο στην ψυχολογία σου, σε σημείο να πέσεις σε κατάθλιψη.Το 99% των εργαζομένων δεν το καταλαβαίνουν και ποτέ, βάσει της εμπειρίας μου. Όλα αυτά, με μόνο σκοπό να σε χειραγωγήσουν και να σε κάνουν λάστιχο, να σε έχουν του χεριού τους ή, όταν δεν σε χρειάζονται άλλο, να σε απομακρύνουν. Το χειρότερο που χρησιμοποιούν είναι το εργασιακό bullying, το οποίο επίσης οι περισσότεροι δεν παίρνουν χαμπάρι διότι είναι νέοι στην πλειοψηφία τους. Προσπαθούν βασικά να έχουν όσο πιο νέους μπορούν στους χώρους εργασίας όχι μόνο για να βγάζουν μια νεανική εικόνα προς τα έξω αλλά για να τους εκμεταλλεύονται χωρίς πρόβλημα επειδή δεν έχουν την εμπειρία να ορθώσουν ανάστημα ή να αντιληφθούν τι συμβαίνει. Στα καταστήματα διατηρούν μόνο όσους μπορούν να ελέγχουν απόλυτα, δεν συνδικαλίζονται και δεν έχουν ζωή γενικά. Προσπαθούν να απασχολούν νέες γυναίκες αλλά όχι πολύ ωραίες, ώστε να διατηρείται η ομαλότητα στους χώρους εργασίας και να μην έχουν προβλήματα μ
Χειρότερη εμπειρία που είχα σε εργασιακό χώρο.
Μακριά από την vodafone, προτιμήστε οτιδήποτε άλλο, μη χάνετε το χρόνο σας και την ψυχική σας υγειά σε μπουρδο εταιρείες σαν και την Vodafone.
Δεν υπάρχει καμία μα καμία συνέπεια με τα όσα σου παρουσιάζονται στην αρχή, ότι όλα είναι τελειά, είναι εργασιακός παράδεισος κλπ. Στην πραγματικότητα μιλάμε για ένα κανονικό κολαστήριο. Κανένας σεβασμός στον υπάλληλο, δεν υπάρχεις σαν άνθρωπος, είσαι μόνο ένα νούμερο. Χρησιμοποιούν ηλίθιες / κουτοπόνηρες μεθόδους για να σε χειραγωγήσουν και καλά, προσβολές και ειρωνείες στο φουλ από team leaders που την έχουν δει θεοί, ενώ την ιδιά ώρα είναι πανασχετοι, κάνεις τους δεν έχει ιδέα να σου δώσει μια λύση ακόμη και για απλά πράγματα, 10 άτομα να ρωτήσεις θα πάρεις 10 διαφορετικές απαντήσεις, καμία συνεννόηση μεταξύ τους, δεν τους έλεγχοι κάνεις. (Υπάρχουν λίγες εξαιρέσεις αλλά αυτό και πάλι δεν αλλάζει την κατάσταση και την εικόνα, η πλειοψηφία των team leaders – supporters είναι καβαλημενα ψωνακια με υφος 100 καρδηναλιων και φουλ κομπλεξ, εντελώς άσχετα με το αντικείμενο, τεχνικές γνώσεις υπό του μηδενός ).
Δεν υπάρχει καν ουσιαστική εκπαίδευση, καμία οργάνωση, όλα είναι στον αυτόματο.
Παράλογες και τραγελαφικές διαδικασίες, ακόμη πιο παράλογες απαιτήσεις που δεν έχουν κανέναν μα κανένα ουσιαστικό νόημα και ακόμη πιο άθλια συστήματα - εξοπλισμός δεκαετίας 80!! (η τεχνολογία προχωράει αλλά η Vodafone αρνείται να το αποδεχτεί), να θέλεις να δουλέψεις και να μην μπορείς λόγω αδυναμίας συστημά
1,0
Technical Support Residential | Αθήνα | 20 jun 2021
Τοξικό περιβάλλον εργασίας, μόνο το brand name είναι δυνατό!
Από πού να ξεκινήσω?
Μόνο αρνητικά μπορώ να πω για την εν λόγω εταιρεία καθώς στους 11 μήνες που έκλεισαν στην Vodafone ήταν σαν να μου έπινε το αίμα, ψυχολογικά είμαι χάλια από την 2-3 ημέρα εργασίας αν θυμάμαι καλά,
χαμηλού επιπέδου συμπεριφορά από τους Δήθεν Team Leaders, πόσο μάλλον από τους 2 Δήθεν supervisors που τα βλέπουν όλα ρόδινα και την Manager του τμήματος, σαν να είναι όλα φυσιολογικά και δεν υπάρχει κανένα απολύτως πρόβλημα και σε όποιον δεν αρέσει να παραιτηθεί.
Γιατί μιλάς 10 λεπτά με τον κάθε πελάτη ακόμη δεν ξεκίνησε η βάρδια σου και δεν έχεις τελειώσει καμία κλήση κάτω από 6 λεπτά?
Γιατί είσαι after call 2 λεπτά τι κάνεις?
Αυτά είναι η καθημερινότητα μας σε αυτήν την εταιρεία.
Να σχολιάσει κανείς το ότι κάθε τρεις και λίγο έχουν πρόβλημα τα εργαλεία των υπαλλήλων και δεν μπορείς να κάνεις σωστά την δουλειά σου?
Να σχολιάσεις τις αναμονές που έχει περισσότερο που αφορούν παράπονα των συνδρομητών παρά για τεχνικά προβλήματα?
Τις βλακείες που κάνει ο κάθε agent στους πελάτες και μετά ξαναπαίρνει, σε βρίζει και με το δίκιο του?
Να σχολιάσεις το ότι χρειάζεσαι βύσμα για να πάρεις άλλη θέση?
Είχα κλείσει 9 μήνες και έστειλα βιογραφικό για άλλη θέση και η απάντηση του Δήθεν HR είναι ότι βρέθηκε καταλληλότερος διότι οι δεξιότητες και τεχνικές γνώσεις του προσέγγισαν καλύτερα τις απαιτήσεις του ρόλου.(Το τι δεξιότητες και τεχνικές γνώσεις θα μπορούσε να χρειάζεται κάποιος για ένα τμήμα το οποίο αφορά πάλι εισερχόμενες κλήσης ένας θεός ξέρει). Την θέση όμως τ
A challenging and demanding role with good rewards.
My typical day was opening the store, completing daily tasks, such as cash management, stock reports and checks, accepting in deliveries and return products to the warehouse. Respond to daily communications such as sales figures, training requirements or other store requests for help and assistance. Would rely important information back to the store team. Supervise, motivate and train staff, under direction of manager. On several occasions ran the store inbetween managers coming and leaving the store and during annual leave. As well as effectively managing and delegating tasks, I also managed my own sales targets, gave great customer services, promoted, persuaded, negotiated and listened to customers about products and services. As superviser I would have to manage difficult situations with customers, trying to resolve issues straight away, as well as deal with staff issues.
The role changes depending on your level and how many hours you work. Began as a 16 hour trainee and grew and developed myself into supervisory level and full time.
Hardest part of the job is the constant pressure of targets, striving to achieve targets on a monthly basis. In addition working as part of a very small team of 5. If a personality clash occured, sometimes it is not possible to avoid that person in the way you can in a larger store or office with more than 5 team members. Found progression can be slow in many instances in getting to higher levels in the retail side, as with small teams you may
A favorwell paid commission on top of wages, working as part of a team. always being focused
En contrasales targets change every month. teams can be 'too' close knit.
The benefits you seemingly get working for Vodafone are wonderful, along side the positive attitude of everyone who works there, upon first encounter it seems like a wonderful place to work.
In all honesty, it is pretty great, at times, everything other than the physical job is wonderful, the way they take care of staff is lovely, and generally speaking everyone is there to help everyone and management is wonderful.
However, some of the elements that your job performance is entirely based on are things you can't control. For example:
- Those scores you get back after a phone call (the ratings that sometimes get sent out) are something that heavily monitors how successful you are in your job. The ones Vodafone typically send out are ratings for;
> Vodafone as a whole
> Service from the person on the phone
> System experience.
Now, only the 'Vodafone as a whole' score matters, you could be receiving constant 10/10's for the service you're providing and the system experience for the customer but those aren't counted or taken into consideration when looking at you as an employee. It's hard to change someones negative opinion of a company as a whole if they've encountered a lot of negativity in the past, no matter how good the one experience with you as a call taker was. Which, is unfair.
However, there's more, those surveys are sent out to everyone, even those who you can't gain account access for (without account access you can only really point them
A favorGood pay, wonderful internal staff and management.
En contraLong hours, long strings of shifts (6 days, with one day off), and an unfair review system.
been with the company for a few years, worked hard in different stores with a performance always above average, years later i'm still stuck at the bottom of the chain as a sales adviser. progress is way much more about politics and how you project yourself to others than based on actual personal achievements. this company prefers to reward unproven people and unlawful cowboys, instead of people who do the right things the right way that won't put themselves in front of others.
it's a sales job so there is quite a lot of pressure to sell and at the same time keeping the customers satisfied, which is incredibly hard as there are many different variables why customers won't be happy and the liability is on the adviser that gets to serve them. at the end of that you will be personally blamed, named and shamed as it impacts on store performance, even if you haven't done something wrong, doesn't matter.
considering that bonus is won and lost not only through sales but with customer satisfaction scores it makes the reward very random as you deal with 100s of customers a month and each unhappy one has a massive impact over your bonus pay. this often leads to deflation as you have to work on the edge most of the time to only seldomly get something in return.
the culture (depending upon managers and regional managers) is often not the healthiest as it hard sales more than ever, putting the advisers under high pressure to sell additional products every time someone comes to a
Ho lavorato in uno stand per circa un mese. Ci sono stati due colloqui, finiti (magicamente) a buon fine. Aggiungo un dettaglio: non mi è stata consegnata una copia del mio contratto di lavoro, però è stata anche colpa mia, che stupidamente non ho chiesto questa copia. In tutto ciò, sono stat* pres* in prova per un mese sentendomi dire "Devi solo avvicinare il cliente, che la chiusura del suo contratto telefonico verrà gestita dai tuoi colleghi più esperti". Come non detto: in pochi giorni pretendevano che io chiudessi contratti, sapendo a malapena le offerte (che cambiavano ogni due settimane) da proporre ai clienti. Comunque ho provato lo stesso a fare del mio meglio e ad avere più contatti possibili con la gente, fermando persone, chiacchierando con loro per cercare di capire i loro interessi e offrire loro il contratto migliore, ricevendo anche complimenti dai colleghi, che vedevano mi stessi impegnando. Però, già dai primi giorni, non sono stat* seguit* nemmeno dal "capo", che continuava a smanettare al telefono, mentre io ero sbattut* in mezzo alla gente, senza sapere che fare e che dire per avvicinare qualche cliente. Con colleghi, tuttavia, c'è sempre stato un rapporto più che buono e abbastanza sostegno dalla loro parte. Dopo neanche aver finito il mese di prova, un giorno, alla fine di un mio solito turno, sono arrivati i responsabili dello stand a dirmi che dovevo dare le dimissioni, perché non ho raggiunto gli obiettivi iniziali di tot contratti. Tutto bene, avevo
A favorAlcuni colleghi simpatici, pausa caffè/sigaretta.
En contraTutto il resto.
1,0
Customer Relations Representative | Scotland | 21 mar 2018
Dreadful disorganised company with no focus on training people correctly
They put you on a 3 week training program where the first week is one where they give you a week long propaganda advert of how Vodafone is all about the customers and taking care of their employees. 2 weeks is spent on roleplay and group/team exercises and with little or no focus upon learning the complicated and temperamental system they use called "Siebel".
You then go into a crash course known as "Gradbay", which is designated in a disorganised way where a large group of trainees are thrust into a call centre environment to struggle their way through live calls with little or no idea how to use/navigate their way through the system and constantly having to put customers on hold to ask questions to a floorwalker for clarification, when that same floorwalker has about thirty other trainees asking for the same help and assistance.
Basically you are set up to fail in a job before you have even began. You find that the entire premise of the job is to fob angry customers off with paltry sums of money and apply them as "credits" to their accounts and expect them to accept it and go away in order to stop them taking it further to the Ombudsman.
The hours are an endurance test where 8-10 hour shift patterns drain you of any enthusiasm you initially had for the job at the beginning and any guidance you ask from other more experienced staff is generally met with derision as it is interpreted as a "weakness" rather than something to work on and improve.
It is a shame t
A favorDecent employee benefits and salary is good.
En contraPoor training, ridiculously long and stressful shifts, outdated computer system, unhelpful and unapproachable team leaders, no focus on developing new trainees
Preguntas y respuestas sobre Vodafone
¿Qué beneficios ofrece Vodafone?
Formulada el 20 mar 2018
Nada de nada
Respondida el 7 sept 2021
Ninguno, me indica que debo ser mas explicito... pues no hay ningun beneficio... todos los que teniamos los quitaron en el primere ere en 2009
Respondida el 10 may 2021
¿Cómo describirías el ritmo de trabajo en Vodafone?
Formulada el 26 feb 2018
Audaz y rapido
Respondida el 28 may 2020
Ritmo sujeto siempre al tiempo maximo de llamada que ronda los 7mn
Respondida el 2 mar 2020
¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en Vodafone?
Formulada el 3 abr 2018
Buen ambiente laboral con objetivo primordial de recepción maxima de llamadas
Respondida el 2 mar 2020
Es lo mejor de la compañía , el gran ambiente profesional.
Respondida el 29 oct 2019
¿Cuál es la política de vacaciones de Vodafone? ¿Cuántos días de vacaciones tienes por año?
Formulada el 15 mar 2018
30
Respondida el 12 dic 2022
El primer año ninguno, solo festivos nacionales. Y al año si coges días antes de generarlos, te los restan del sueldo de ese mes. Es decir que si no te puedes permitir que te resten dinero del salario, para poder coger los primeros 15 días, mentalizate a trabajar 18 meses sin vacaciones.